Jump to content

Dudas rfactor2


overlord74

Recommended Posts

Soy nuevo en esto de las 4 ruedas pero estoy un poco perdido con el rfactor2 . Y me surgen un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

 

El caso es que he intalado todos los circuitos y mods que hay por ahi pero no se como probar los circuitos nuevos, o estan dentro de la serie o no se como probarlos.

 

Otro detalle es que aun despues de copiar los circuitos en la carpeta packages no me salen el la lista para instalarlos, tambien me pasa con algun mod de terceros por ejemplo uno de la f1...

Link to comment
Share on other sites

Dentro del simulador en el menu series, arriba marca all series & tracks, y no se si es ahi tambien o en el menu de los coches, hay una marca que pone algo de virtual mods, seguramente asi te saldran algunas cosas que no aparecen en el mod manager. Ahi mismo habra un boton install clicable si el mod tiene todo lo necesarios para instalarse, si no habras llegado a la misma situacion que yo con algun que otro mod.

El tema es que algunos mods depende de componentes de otros mods, si una cosa mu rara, pero las mismas series oficiales tienen este problema. Creo que son los megane los que tienen bastantes contenidos y si no los instalas los primeros, por ejemplo creo recordar que los formula ISI no se dejan instalar.

 

La gente que tiene ganas de hacer las cosas complicadas...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola gente que tal, alguien me podría echar un cable con el rfactor 2.Tengo el 1 y he leído por ahí que para poder jugar al 2 es necesario pagar la licencia. Es correcto eso? y de donde se puede descargar para tenerlo de cualquier link vale?

y con esto acabo, los mods son gratuitos o también se tienen que pagar?

 

Muchas gracias.

Luichy.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website