Jump to content

Como va ese HOTAS Ender


Neo

Recommended Posts

Como seguro que todos ya sabréis, Ender ha heredado uno de mis mayores tesores....Mi HOTAS Courgar.

 

Ahora como ya ha tenido tiempo de instalarlo, ajustarlo, optimizarlo, volarlo y disfrutarlo, quedo a la espera de sus comentarios, fotos y por supuesto un análisis profundo del HOTAS.

 

Venga Ender anímate.

 

Un abrazo a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Joer, no me has dado tiempo a poner un hilo en profundidad con fotos y análisis de tu HOTAS, que aunque es un poco mas pequeño que el mío :icon_mrgreen: va de lujo.

 

Pues estoy terminando de ajustar el FSSB con varios perfiles pero no tengo todo el tiempo que querría para ello. Es una gozada ver cómo se endurece la respuesta del Viper dependiendo de la carga que llevas y del Cat en el que te encuentras. Dependiendo del modo en el que se encuentre el FLCS la respuesta varía muchísimo. Ya les comentaba a estos antes que no me extraña que se te pusieran esos brazos.

 

Pero vamos, mas contento que unas castañuelas!!!

 

Después de tantos años braseando al pobre Neo para heredarlo, al final todo llega.

 

Muchas gracias Dani!! :aplauso-6: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Neo, con decirte que lleva unos días sin volar, te puedes hacer a la idea de que no tiene ni puta idea de utilizarlo, y está disimulando. Así que el día 1 me pasaré por Zaragoza para heredarlo y cuidarlo mejor :icon_mrgreen:

 

Míralo....primero se hace con una copia original del F4 y ahora va por el Hotas de verdad...cualquiera diría que estás conspirando :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website