Jump to content

Muy buenas!


Patxiku

Recommended Posts

Hola!.

 

Ayer ya me presenté en el foro y hoy toca en el Ala. Estoy por aquí ya que me está encantando el A10C y la verdad es que me gustaría aprender y compartir experiencias con más gente. Llevo unos cuantos años en la simulación comercial, pero ahora me gustaría probar también la militar y este escuadrón tiene muy buena pinta.

 

Ya he completado la sección training y tengo medio bien configurado el X52 aunque me parece que lo tengo que pulir un poco, y va siendo hora de afianzar los pocos conocimientos que tengo del avión. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con gente!. Pues eso, me iréis viendo más a menudo por aquí, aunque no voy muy bien de tiempo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Como ya te dije, beinvenido.

 

Siempre que puedas metete en el TS, la gente se mete cuando tiene un rato y cuando estes con alguien podeis volar, le puedes preguntar algo... ect...

 

Ten en cuenta tambien que para los cursos CMR que impartimos en el Ala seleccionamos a los cadetes que estan mas implicados con el Ala, asique si estas amenudo por aqui y vuelas con nosotros en las pachangas, tendras posibilidad a acceder mas facilmente a los cursos y una vez con el CMR, volar las misiones oficiales ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida!.

 

La verdad es que aun estoy muy verde, suelo practicar las rutinas de entrenamiento y suelo hacer varios touch'n'go para irme familiarizando con el handling del avión. Qué difererente es todo en ese pájaro con respecto a un jetliner XD

 

Pues a ver si a lo largo de este fin de semana me meto por el TS y me presento como Dios manda. Lo dicho, gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website