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Demo Asseto corsa


Digiprost

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menudo vicio tengo :roto2h:

Oye explica bien como hiciste para que no te retenga en los penalties, que yo lo cambie ayer en los dos archivos pero paso de mi culo...

 

 

Go to Documents/Assetto Corsa/cfg and open the race.ini with notepad and change the "ALLOWED_TYRES_OUT" from 2 to -1, this will remove the off track penalty

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fusilado de FC que lo a su vez lo han fusilado del foro oficial del AC

 

 

Información sobre los neumáticos:

De calle:
Cogen temperatura lentamente. El problema principal es el sobrecalentamiento, pero siempre puedes parar y volver empezar, pueden dar un grip similar incluso después de muchos kilómetros. Al final se desgastarán y perderán totalmente el agarre.

  • Normales:
    Rango de temperaturas: 75°C – 100°C. Hay que ir con cuidado cuando vayan por debajo y por encima de los límites. Se sobrecalientan con facilidad especialmente en curvas rápidas.
  • Semislicks:
    Rango de temperaturas: 75°C - 100°C. Algo menos de grip por debajo de él y se calientan muy rápido por encima. Por supuesto tienen más grip que las normales y pueden aguantar más vueltas, pero no conviene abusar de ellas ni driftear. Se calientan de forma progresiva y pierden grip kilómetro a kilómetro.

Slicks GT2:
La mayor diferencia de los GT2 frente a los GT3 es que los fabricantes de neumáticos desarrollan activamente los compuestos durante la temporada y los van cambiando dependiendo del circuito. Por supuesto los de Kunos no pueden simular cada uno de ellos, pero nos ofrecen cinco:
  • SuperSoft (superblandos):
    Rango de temperaturas: 90º-105ºC. No les gusta que les lleven por debajo del rango y se desgastan muy deprisa.
  • Soft (blandos):
    Rango de temperaturas: 90º-105ºC. Como los superblandos se desgastan deprisa.
  • Medium:
    Rango de temperaturas: 85 – 105ºC Al igual que los superblandos cuidado por encima del rango. Se desgastan de forma liniar.
  • Hard (duros):
    Rango de temperaturas: 80º – 100ºC. Algo más dóciles al sobrecalentarse pero tampoco el cambio es que sea radical. Se desgastan algo en las primeras vueltas y después se mantienen estables durante bastante tiempo hasta que empiezan a perder agarre muy deprisa.
  • Superhard (superduros):
    Rango de temperaturas: 80º – 100º. También. Igual que los duros pero con mayor duración
Slicks GT3: Los slicks de los GT3 son fijos para toda la temporada y la organización elige qué ruedas se usan (como en la F1). AC tiene tres compuestos, a pesar de que se llamen igual que los GT2 no son equivalentes a los GT2 (son peores).

  • Softs:
    Rango de temperaturas: 80º – 110º. Se desgastan MUY deprisa. Al parecer solo se usan para dar un par de vueltas en clasificación.
  • Mediums:
    Rango de temperaturas: 70ºC – 105ºC. Desgaste linear y predecible.
  • Duros:
    Rango de temperaturas: 70ºC – 100ºC. Se gastan algo al principio y se mantienen así durante un largo periodo. No tienen un gran agarre pero son predecibles y pueden usarse para un amplio abanico de circuitos y temperaturas (del trazado).
Slicks de los “Hypercars” (Zonda R y 599XX):

Son los “hermanos probres” de los neumáticos GT3. Como una generación anterior. El resto de las características son similares a los GT3

Ruedas de F1 de 1967:

AC solo ofrece un compuesto para estas ruedas, aunque antiguamente había diferentes tipos. De hecho, hay documentos que hablan de que Jim Clark usó unos neumáticos que le permitían derrapar más en Monza. Por desgracia al no haber suficiente información no se pueden simular el resto.

Rango de temperaturas óptimo: 50 - 90ºC. Las ruedas son buenas a baja temperatura y pueden lidiar con el sobrecalentamiento muy bien. El desgaste es progresivo, se pueden terminar carreras completas sin problemas, excepto si vas verdaderamente a tumba abierta o las abrasas.
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  • 2 weeks later...

Con la conducción te refieres a...

El FFB a veces tiene efectos demasiado bruscos y no me gusta estar perdiendo el tiempo buscando el ajuste perfecto tocando 10 parámetros. Y, en otras ocasiones, al volver al cockpit después de estar viendo una repetición, se le nota peor rendimiento gráfico, especialmente la distancia de visión se hace mucho más corta. En Imola pasas la primera chicane y el horizonte está vacío, sólo empiezan a aparecer objetos cuando me voy acercando a la frenada de la segunda chicane.

Por lo demás, me encanta. No he probado rF2 e iRacing apenas como para poder compararlo.

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Con lo de conducción me refiero a que el ffb del volante no me transmite tantas sensaciones como lo hace por ejemplo Rf2 o Iracing. Ya se que no puedo pedir que la simulación la tenga en las manos solo con datos de ffb del volante (deberiamos de tener un cockpit de movimiento para saberlo bien), pero no llego a tener la sensación de perder el coche, o el paso por los pianos apropiado, etc. Si que me encanta la sensación del volante en las frenadas bruscas o fuertes, me parece muy bien conseguido, pero en otros aspectos, no se, me deja un poco frio.

También he de decir que no lo he probado a fondo, eso es cierto...... Y tampoco se si tengo una configuración de perfiles de mi g25 o de los valores dentro del juego apropiada.

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