Jump to content

Demo Asseto corsa


Digiprost

Recommended Posts

A mi de momento me esta gustando bastante...aunque le queda camino por recorrer..mas circuitos mas coches carreras offline y online etc..aunque también tengo que reconocer que conduciendo el abarth en maggione me lo paso teta como hacia tiempo que no lo disfrutaba

 

asi que veremos hacia donde evoluciona en los proximos meses pues hay un buen juego ( ya no digo simulador que no se me enfade nadie) en camino...entre este RF2 y Pcars nos esperan unos añitos con muy buen material... :vaca:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A qué te refieres? la aplicación no la he probado, pero viene siendo como un LiveRacer de rFactor, vuelca los datos de tu sesión de conducción en un archivo y lo sube a la base de datos.

Cuando estás conduciendo, te saca las diferencias con respecto a los otros pilotos que han subido sus tiempos

 

GMEVLux.png

Link to comment
Share on other sites

Hala, pues ha salido la versión 0.4 del early access.

 

Los cambios (añadidos) son los siguientes, sacados del steam:

- New car BMW M3 E30 Group A
- New car BMW Z4 GT3
- New car Ferrari 599XX Evoluzione
- New car Ferrari F40
- New track Autodromo di Monza
- New bonus track Drag race 1000m and 400m
- Upgrade Ferrari 458 S3
- Upgrade Ferrari F40 S3
- Modifications on fuel consume of cars with turbo engines
- Modifications on the engine rev limiter of BMW M3 E92 Drift
- Modifications on Tatuus FA01 setup packer range
- New Special Events Mode with medals and achievements implemented
- Shared memory struct updated
- Drag Race mode implemented
- Camera on board :: resets far plane
- Replay :: fixed leaderboard app in replay mode
- Fixed triple screen change gear animations going too fast
- Improved all change gear animations
- Screen capture (F8) allows to select screenshot between PNG,JPG,BMP
- Time Attack checkpoints hidden in replays
- Mouse steering implemented
- Fixed Triple Screen in Track cameras (F3)
- Fixed large replay loading
- Camera Random (F2) improvements
- Fixed Tyre Tester app in replay mode

 

Ni más ni menos que han añadido el Ferrari F40 y el circuito de Monza, entre otras muchas cosas.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡A ver, que últimamente estoy un poco perdido por todo lo que está aconteciendo en el ala racing, mejor dicho, en los simuladores de automovilismo!!!! Como alguna vez comentó Overlord, fastidia un montón que para disfrutar de una simulación de conducción tengas que estar tirando de "juegos" que tienen una década a sus espaldas (Richard Burns como ejemplo en el mundo del rallye)

 

He estado probando el Rfactor2 (la demo), y efectivamente puede estar bien... pero no le acabo de encontrar el "feeling" (de hecho si se lo hubiese encontrado me hubiese apuntado a las carreras de resistencia que habéis programado para el invierno (no me importaría pagar lo que cuesta aunque al final no se convierta en el simulador oficial del ala, porque ese tipo de competición es mi debilidad, y vuelvo a repetir poco me importa pagar 40, 60 ó 100 € si lo merece), pero creo que en el siglo XXI como estamos debería ser algo más de lo que es (me da mejores sensaciones el Race07 con sus evoluciones, os lo digo como lo siento) tanto de gráficos como de sensaciones por la pista.

Soy totalmente contrario al sistema del iracing (por muy bien que esté, que estoy seguro de que es así, pero si pago algo es para tenerlo, no como un "alquiler") y es que poco más nos queda.

 

¿Creéis que ésto es el futuro? a mí me da muy buenas sensaciones de circuitos, coches y vídeos que andan por youtube, pero no lo he probado, y no me importa gastar los 26 de ahora, ó los 50 o 60 que pueda costar cuando salga la versión final, pero si veis que tiene futuro, me gustaría participar en su evolución desde ahora, porque como comenté en mi presentación en el escuadrón, acabaré pilotando coches a la vez que aviones, aunque no sea por lo negro y sea por el verde, porque por algo me llamo Fernando Alonso y con ese nombre hay un piloto en la F1 y otro como piloto de pruebas en Airbus. :whistling:

P.D.: y por cierto, si estos tienen el Z4 GT3, sólo si se aproximan un poco con el sonido merece la pena (porque vaya como "cantaba" en el circuito de Los Arcos" :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6: )

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

por las fotos que me pones con morritos, Zorasht, hasta parece que sabes conducir... :icon_mrgreen:

 

Si, este sim puede ser el mejor con diferencia si el multi es estable, también en relación calidad general, gráficos, rendimiento/comportamiento físico.

 

Si aquí lo único que se pretende es simular la F1 pues entonces habrá que esperar la opción de mod´s tal vez de terceros... Soy más de turismos, lo siento, pero es lo que mejor podría comparar con la vida real, entiendo un campeonato de F1 como una opción más y no como la "casi" única" para todo un año.

 

Es muy difícil acertar los intereses de todos... :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Gilmour, a mi, personalmente, en cuanto a lo que es simulación, Asetto está a años luz de, por ejemplo, rf2. Y con esta ultima actualización, sinceramente creo que lo que hay es un paso atrás clarísimo de AC.

 

Creo que Kunos debería de centrarse mas en lo que es simulación, y menos en drift, o en drags......... Vamos a simular lo que es automovilismo, que parece que los coches flotan sobre un solo eje....

 

Por lo demás, en cuanto a gráficos, muy guapo, muy lineal en los colores, pero muy bueno, y en cuanto a rendimiento... vamos a ver como afecta la IA o el multiplayer. De momento, muy bien.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Gilmour, a mi, personalmente, en cuanto a lo que es simulación, Asetto está a años luz de, por ejemplo, rf2. Y con esta ultima actualización, sinceramente creo que lo que hay es un paso atrás clarísimo de AC.

 

Creo que Kunos debería de centrarse mas en lo que es simulación, y menos en drift, o en drags......... Vamos a simular lo que es automovilismo, que parece que los coches flotan sobre un solo eje....

 

Por lo demás, en cuanto a gráficos, muy guapo, muy lineal en los colores, pero muy bueno, y en cuanto a rendimiento... vamos a ver como afecta la IA o el multiplayer. De momento, muy bien.

 

:roto2h:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero es que no he probado rF2, así que no puedo hacer comparaciones.

Bueno, tiene que haber de todo. Hay gente que se queja de subviraje del ZondaR. El M3 moderno apenas se usa porque "se mueve como si pesara 4.000 kgs". Que el F40 va corto de motor hasta que a partir de ciertas rpm empuja. Que no conducen el Fiat 500 porque es lento y muy fácil. Que los BMW racing, GT3 y GT2, agarran demasiado y son supersencillos de pilotar.

Pero es que eso del eje único y flotantes no lo he leído nunca :D

Que hay conflictos en las físicas, por ejemplo al salir volando al chocar un piano? Sí. Y parece que siguen teniendo "detalles" raros a baja velocidad, que ya había en la Tech Preview, pues también. Que el FFB no es bueno para mucha gente, por supuesto.

 

No digo que sea perfecto, ni mucho menos, pero a mí me parece que cuando voy conduciendo, el coche responde a mis acciones. Sé lo que va a pasar si intento apurar la frenada y bloqueo y me voy fuera. O cómo el MP4 pierde el culo en curvas rápidas pero es más eficaz que el Italia. Y soy un manco y no puedo hablar con propiedad, en el mundo real nunca he hecho chirriar los neumáticos en curva, pero a mí me vale. La sensación de simulación, me vale. Lo que veo, me entra por los ojos y me gusta. Y lo que siento en el volante, también. No me gustó cuando metieron los efectos enlatados de pianos, rozamiento, etc, pero para eso tengo unos sliders, para ajustarlos e incluso anularlos.

Y también entiendo perfectamente que es real que el FFB que me da un coche de calle de media gama como un Fiat 500 no puede ser el mismo que el de un vehículo de competición exclusivo, como los GTs o el Ferrari P4/5.

 

No va a tener noche ni lluvia, los modos de drift o drag ni los he probado porque no me llaman nada, los circuitos elegidos no me agradan salvo Imola, Monza y Spa, me sobran Lotus, pero repito, me vale. La demo de rF2 salió como hace ¿2 años? y ahí sigue, poquito a poquito. Assetto Corsa ha revolucionado el mercado simracing en menos de 5 semanas. Y eso es lo que parece que escuece.

Como siempre, en un mundo ideal, pues me compraría todos, igual que he simultaneado rFactor y Race07 hasta el fin de los días. Pero puestos a elegir con la oferta actual, ya me decidí.

Link to comment
Share on other sites

No, no, Tundra.... Ojalá Asetto Corsa sea la polla con cebolla. Si a mi lo que me interesa es que cuantos mas simuladores y cuanto mejores sean, pues eso, mejor. A mi lo que me gusta es que podamos tener donde elegir, y sobretodo, que sean fieles a la realidad (dentro de las posibilidades que tenemos) y que nos ofrezcan muchas horas de diversión, de piques y de carreras. Eso es lo que yo quiero. Ni mucho menos voy a entrar en una guerra AC vs RF2 vs PCARS. Solo doy mi opinión, y mi opinión es que a mi, repito, personalmente, las sensaciones que me ofrece RF2 son mejores que las que me ofrece AC y PCARS, pero ya os digo que es una apreciación personal.

Y lo del eje central fijo....... Me quiero referir a que no noto si el coche se va del tren delantero o del trasero o como tengo que corregir para una entrada en curva cuando voy un poco pasado.

 

Luego tiene cosas que me encantan, y una de ellas, como ya dije alguna vez, es el tema del cambio en H obligado si el coche no tiene levas. Eso, ademas de ser superdivertido, me resulta muy instructivo y creo que es bueno para aprender. Y de gráficos, se ve genial, aunque no me gusta la linealidad de todos los colores (el verde de un arbol es exactamente el mismo verde en todos los circuitos, pero eso me da igual), y de rendimiento también.... Y si, es verdad, tan solo llevan 1 mes, y han avanzado mucho, pero me preocupa la dirección de ese avance. Veremos a ver cual es el punto final.

Link to comment
Share on other sites

No seais mas papistas que el papa, ni van ya hacer un gt5 ni un rbr, pero esta claro que esta gente come de esto y por lo que llevan hecho ya es como muchas veces mejor que el gt5 y no tiene nada que envidiar al rbr.

Tampoco se que es lo malo que hicieron los del gt5 a parte de tardar 5 años en sacar algo muy pertardo, ¿hablabamos de rf2? OH WAIT!! :niorisa:

He podido probarlo en casa de un amigo y se nota claramente la evolucion desde la demo tech.

Es lo mas coherente en manejo de coches que he probado en mucho tiempo, con permiso de PC que aun esta en etapas tempranas de desarrollo.

Como dijo tundra un dia, ya llevan hechos mas coches de los que querian hacer por lo que todo esta saliendo bastante bien. Si sacan DLC de pago, pues hoigans el escaneado de circuitos no es gratixx y si tienen precio razonable, por que no.

Tambien habra circuitos y coches mod para los que no quieran o puedan soltar guita, asi que no creo que sean muy ogros ni los santos del racing en la tierra.

¿Has probado lo que te pase?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website