Jump to content

[Mision oficial] jueves 28; 21.30 horas.


Zaz0

Recommended Posts

<<EDIT: voy a estudiar si volamos todos juntos o lo seguimos haciendo en dos misiones en paralelo,

depende de como cargue el server con tanto bicho moviendose>>

 

Cada dia que amanece parece que nos ofrece una nueva solucion para mejorar el mundo en el que vivimos... pero poco a poco la cruel realidad nos muestra una nueva equivocacion que cuesta vidas.... y apenas quedan vidas ya a las que salvar....

 

 

No podemos decir que llegase el fin del mundo, por que solamente llego para unos millones de afortunados que murieron rapidamente, actualmente sobreviven unos cuantos miles de habitantes en Novorossiysk y en algunos otros nucleos importantes de poblacion, defendidos por los propios supervivientes.

 

Hace unos pocos dias la resistencia en Novorossiysk consiguió recuperar, limpiar y organizar para poder operar en el aerodromo militar de la ciudad, haciendose con un grandioso botin que da algo de luz a la esperanza de la poblacion en Novorossyisk, 4 aviones de ataque a tierra A-10C y dos P-51 mustangs y algo de armamento para poder apoyar a las defensas de la ciudad tambien desde el aire.

 

Tras una ligera formacion recibida, sabemos que darás el 100% para defender lo que queda de humanidad en este mundo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

zombie-attack-psa.jpg

 

Durante el dia de hoy los 6 aparatos volaran y vigilaran las zonas proximas a la barrera perimetral en busqueda de concentraciones de caminantes, teniendo luz verde para su erradicacion. Debido a que en tierra no disponemos de energia electrica no dispondremos de comunicaciones ya que nuestras radios no son compatibles con las radios militares de los aparatos recuperados, por lo que si es necesario apoyo inmediato en algun punto se señalizara con bengalas luminosas y humo de diferentes colores.

 

Debido al escaso armamento recuperado, hasta que nos hagamos con mas, los aparatos iran preferentemente unicamente armados con el 100% de cañon, disponemos tambien de alguna bomba de caida libre y cohetes, pero debido a la naturaleza de los objetivos, nos son suficientes los cañones de los warthogs y mustangs

 

Los pilotos deberan de prestar el mayor tiempo posible el apoyo aereo, de forma que si es necesario tomar tierra parar repostar o rearmar, no habra problema en ello, en Novorossyisk habra personal para ello. Solamente quiero pedirles que revisen convenientemente los aparatos, nuestros mecanicos no son los mejores, pero es lo que hay.

 

Aqui os dejo un pequeño plano de la situacion actual con algunos apuntes...

28h1yme.jpg

Como todos sabreis, la zona sombreada es la zona segura de Novorossiysk, rodeandola tenemos una red de torres de vigia y diferentes obstaculos/trincheras que facilitan la defensa a los ciudadanos armados que se encuentran tras ellas. Justo al sur podemos ver el aerodromo desde donde vamos a iniciar nuestras operaciones.

 

Hemos señalado en flechas moradas los tres ultimos ataques masivos de caminantes, durante la noche de ayer, y con los rombos tambien en morado las zonas donde se han avistado caminantes en los ultimos momentos por nuestras patrullas de reconocimiento.

 

Actualmente todos los civiles se encuentran en el interior de la ciudad, asique para vuestras operaciones no tendreis por que preocuparos, todo lo que veais fuera es un objetivo.

 

Ya que por fin os vamos a poder tener en el aire, es posible que a lo largo del dia de hoy mandemos un convoy a Gelendzihk para ver si podemos recuperar algo mas de material militar en el aeropuerto, vamos a intentar movilizar a todos los vehiculos de carga operativos que esten libres para intentar hacer solo un viaje. En caso necesario se solicitara el apoyo necesario por vuestra parte. Todavia no lo tenemos esto seguro, en el caso de que se decida esto, o se os tenga que informar de algun punto en concreto, estar atentos por que lanzaremos bengalas en el aerodromo en Novorossiysk para que aterriceis y en el Apron South se os daran las instrucciones oportunas.

 

URKN 011500Z 03202KT 9999 000 42/33 A3031 NOSIG

 

Mision para el jueves dia 28 de Febrero, a las 21.30 horas el briefing, y a continuacion se vuela la mision (si fuera necesario se vuelan dos misiones en paralelo de 6+6 aparatos)

 

Pueden apuntarse en el listado adjunto:

  • Servidor 1:
    • Dragon 1-1 - Disablez
    • Dragon 1-2 - Jaketon
    • Dragon 2-1 - Angel101
    • Dragon 2-2 - Serinun
    • Oldman 1-1 -
    • Oldman 2-1
  • Servidor 2:
    • Dragon 1-1 -
    • Dragon 1-2 - Blackleg
    • Dragon 2-1 - Zaz0
    • Dragon 2-2 - Stormhammer
    • Oldman 1-1 -
    • Oldman 1-2 -

 

 

<<En beves momentos (ED time) briefing completo>>

a32udc.jpg

Por gentileza de Vampi ;)

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Que zusto, esta foto fue tomada cerca de Kobuleti, ellas son Pili y Mili y creen haber encontrado un Zombi.

 

bbEpqXL.jpg

 

 

¿No os da la impresión de que Pili mira al zombie con una cara de "como te pille despistao, tigre, la que te muerde soy yo"...? :xd: :xd: :xd:

 

En fin, de momento apuntadme a mí también, anda... Creo que podré participar. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website