Jump to content

Oferton IL2 CLOD 2.49 €


Recommended Posts

Hombre, tiene ya cinco añitos...Y por ahora, no hay € para uno nuevo... :(

Pues eso, es lo triste del asunto... el CloD puede estar en super ganga ... pero al final necesitas invertir muchos € para actualizar la PC y poder jugarlo como se debe ( con fluidez ) ...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El cod es un simulador que necesita mucho hard, demasiado.

 

Lo que si que te puedo decir es que yo con el il2 sturmovik con una riva tnt2. y lo movía mal, muy mal. Pero eso no me quito de seguir dándole caña.

Lo que si que te puedo decir es que me costó mas de 2 años poder empezar a volar el il2 original en condiciones aceptables. Con el Cod pasará lo mismo. Dentro de 1 o 2 años cuando cambies de equipo, te rulara de narices.

 

Se que no son buenas noticias, pero es lo que es. Yo tuve suerte que justo cuando salio acababa de compra máquina porque el dual core que tenía se me chamusco.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, .. tener que esperar uno o dos años tal vez sea demasiado ... es dificil conformarse con solo mirar los videos del CoD en You Tube ( ... ya casi me los chute todos :icon_mrgreen: ) y leer las aventuras de Vencejo y Jaggo en el Atag... :aplauso-6: ...por lo que una solucion temporal es cambiar unicamente de tarjeta de video.... Yo tengo un Dual core E5200 y alcance a pillarme una tarjeta de video Asus HD7850 y con eso basta para volar incluyendo sobre Londres aceptablemente... No he entrado en el Atag todavia para probar en linea, ..no por falta de ganas sino de practica... como dijo alguien en este foro...volar el CoD es muy diferente al IL2 1946 y por lo pronto el simple hecho de mantener formacion me es muy dificil...ni pensar en entablar combate.... :unsure: ... por ahora.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Prima tb si sabes hacer OC a la cpu seria recomendable, ya que mejora mucho el rendimiento.

Con la grafica nueva y con un oc deberias poder moverlo medianamente o eso creo. De todas maneras que te indique sando que tiene mas estudiado el rendimiento del COD

 

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

"Mal de muchos..............."

 

Si andais justillos de hard y la cosa va a trompicones, ir entrando en el tema con el IL2.

 

Cuando ya lleveis una temporadilla y seais ya plenamente simuadictos, cambiareis el pc a toda costa y le podreis pegar al CoD a gusto.

 

Lo que quiero decir es que si os gusta volar y sobre todo hacerlo en compañía que lo hagais con lo que podais, que no os quedeis con las ganas.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Si con los graficos al minimo el cod te funciona, yo prefiero volar el cod.

 

El apartado grafico a mi parecer esta en segundo plano. Ella cod no es mejor por los graficos, sino por las sensaciones que transmite al volarlo que son increibles.

 

Ahora si no consigues un rendimiento minimo aceptable. Pues no lo dudes, y no dejes la simulacion. Porque en el 46 tienes grandisimas personas y sin lugar a dudas es un simulador impresionante

Link to comment
Share on other sites

Arag, que ordenador y gráfica tienes?.

 

Lo digo porque por lo que me cuentas, no tienes problemas de rendimiento en el equipo.

 

Entonces.

 

Segundo test.

 

Calidad de edificios la máxima.

Cantidad de edificios Alta.

Bosque, déjalo en medio, pero si quieres testearlo ponlo en alto.

 

Con las sombras lo mismo, si quieres hacer pruebas medio o alto, y saca las conclusiones que quieras.

 

Texturas si o si en Original.

Link to comment
Share on other sites

Prima tb si sabes hacer OC a la cpu seria recomendable, ya que mejora mucho el rendimiento.

Con la grafica nueva y con un oc deberias poder moverlo medianamente o eso creo. De todas maneras que te indique sando que tiene mas estudiado el rendimiento del COD

 

 

 

 

Saludos

Mino, ... en realidad estoy conforme con el rendimiento actual de mi equipo.... tal vez no sea todavia el ideal pero si suficiente hasta donde lo he probado...tal vez sobre Londres en medio de un bombardeo, con antiaerea, muchos aviones ( mas de 15 ) y combates de escoltas me de problemas de rendimiento... necesito checar esto.... Por otro lado, si he pensado en el OC a la cpu, pero como es el equipo que utilizo tambien para la chamba (..o curro como dicen uds ) me da temor quemarlo... por lo pronto me mantengo en unos comodos 2.5Ghz... ( na que impresione... pero seguros... ;) ).

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues a ver, antes postee un poco las características a groso modo de mi equipo, pero las pongo aqui en detalle:

 

Intel Core 2 Duo E8400 a 3 GHz

PB Asus P5E3

RAM 2 modulos corsair DDR3 2x1gb + 2 modulos OCZ Reaper 2x2gb 1333MHz todos ellos

Ventilador de CPU Zalman CNPS 9700 LED (tiene regulacion de velocidad externa)

EVGA GTX 580 Ti 448 Core Classified

Fuente alimentacion Thermaltake 700W TR2 Power 80

 

EDITO: Sistema operativo Windows 7 64 bits.

 

HOTAS: Saitek X52Pro + Saitek Combat Flight Pedals + TrackIr 5 con TrackClipPro

 

Ahora probare los nuevos settings que me has dicho sandokito y te cuento con lo que sea.

Edited by Arag_
Link to comment
Share on other sites

Son un poco mas altos que los anteriores. Tendria que forzarte un poco mas la grafica.

De todas formas los anteriores se ve de lujo y por norma general se mantiene un buen numero de fps. Esa configuracion es yn buen compromiso relacion calidad rendimiento. Apesar de quee tengas una 580 teniendo en cuenta que es un core 2 duo. Te funciona mucho mejor de lo que yo esperaba.

 

Suerte y espero verte pronto por los cielos virtuales

Link to comment
Share on other sites

La otra opción sería cambiar placa base + micro y vender los que tengo para meter un i5, y ya dejaria el pc para que fuera de pm.

 

En cuanto a lo de rondas los cielos virtuales, de momento estoy volando con mi hermano (mosquito) para hacernos los dos al simulador y cuando tengamos algo mas de experiencia imagino que empezaremos a vernos por el TS para unirnos a alguna mision que no tenga demasiada complejidad si es que las haceis con vosotros. Gracias por la invitacion y por toda la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Bufff, el tema esta en que yo soy algo patoso en esto, jeje. De momento voy consiguiendo salir de las barrenas, pero entro aun en ellas con demasiada frecuencia en cuanto que entro en dogfight.

 

Ademas, estoy aun en fase de dejarme el perfil del hotas en condiciones.

 

Vaya, que me temo que voy a ser un lastre muy pesado, jeje. Pero todo se andara, lo tendre en cuenta para cuando empiece a soltarme. Total, llevo 4 dias volando nada mas como quien dice, ayer termine de leerme el manual de instrucciones y encima estoy con otros simuladores liado aprendiendo tb (el BS2 y el ROF de momento).

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues echa la prueba con los nuevos settings que me has dicho, si pongo vista externa volando sobre Londres, me salen entre 25 y 20 fps (he puesto tanto bosque como sombras a alto). Algun salto si me llega a dar, pero mirare a ver en un combate de dogfight como se comporta. Con vista desde cabina subian ligeramente los fps o eso me ha parecido.

 

De todos modos, me calente hoy y no pude contenerme y he pillado una placa base y micro que vienen de camino. Un i5 + placa base msi con Z77. Ya os contare cuando me llegue la semana que viene, pero me veo subiendo detalle a tope jijiji.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, ruego paciencia anticipada conmigo, por mi escasa experiencia en compras electrónicas, os planteo:

 

El precio que se ve al entrar en la pagina de get games es de 9,99, no de 2,49 ¿es así?

 

Luego veo que hay que abrirse una cuenta en get games, pero son muchos datos personales los que pide, supongo que la gente se los inventa, salvo los imprescindibles, como el correo ¿no?

 

Ya os sigo preguntando...

 

Mucha gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website