Jump to content

F1 Total 2012 - Instalacion y configuracion


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Salto al escritorio salucionado:

 

Si se tiene la version dvd, sustituir el ejecutable por este : https://mega.co.nz/#!5UZklYwD!C3TAQ3BPXkm0QCtW5DYEoSNiGp1tGcUuwT4GfIpTc28 (lo acabo de probar y va perfecto, no salta a escritorio).

 

Version lite, sustituir ejecutable por este: https://mega.co.nz/#!4ZoRgLaD!EPPnRCz-dJ-onCmgD6Zuol9MxhF5knCUil633SU4Gu0

 

Espero que te sirva de ayuda pedrules

 

P.D. Si se tiene MSI Afterburner o EVGA Precision desactivar por que crea conflicto con los *.dll de los plugins y te salta a escritorio.

 

saludos

Edited by RenHoek
Link to comment
Share on other sites

Una duda que tengo es si el drs se abre como en la realidad, es decir cuando estas a <1 segundo del que esta delante y a partir de la 3ª vuelta, supongo que si pero es que no lo he leído por ningún sitio. Otra cuestión es que cuando abro el drs, visualmente solo se abre durante un segundo y después se vuelve a cerrar, esto solo es visual porque el efecto al coche lo aplica correctamente, pensaba que se mantenía abierto hasta cerrarlo... parece que no es así. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Una duda que tengo es si el drs se abre como en la realidad, es decir cuando estas a <1 segundo del que esta delante y a partir de la 3ª vuelta, supongo que si pero es que no lo he leído por ningún sitio. Otra cuestión es que cuando abro el drs, visualmente solo se abre durante un segundo y después se vuelve a cerrar, esto solo es visual porque el efecto al coche lo aplica correctamente, pensaba que se mantenía abierto hasta cerrarlo... parece que no es así. Un saludo.

 

si, se comporta exactamente igual que en la realidad, y lo de que se cierra, lo he observado en varios coches. Los dos que he probado yo, el de webber y el de massa, me ha funcionado perfectamente y lo veo abierto todo el rato. El otro dia pensando sobre eso al ir detras de Abbe, al que le pasa, tuve una idea feliz de una posible causa, pero se me ha olvidao :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tras estar trasteando un rato me he dado cuenta, por lo menos en mi caso, que para que el drs se mantenga abierto mientras lo utilizamos hay que seguir las instrucciones que hay junto a la instalación del rf_highvoltage en el panel de control de f1 total 2012. Estas son las instrucciones por si alguien esta interesado y no las ve:

 

DRS Y KERS en rfactor:

 

1. Vete a la sección de controles del menú de rfactor.

2. Busca el parámetro "NO USAR EL BOTÓN DEL KERS AQUI" y selecciona cualquier tecla menos la utilizada en rf_HighVoltage para el KERS.

3. Busca el parámetro "PONER H AQUI PARA VER EL DRS" aquí hay que poner la tecla H

3. Busca el parámetro "FRENO DE MANO" y selecciona cualquier tecla menos la utilizada en rf_HighVoltage para el DRS.

 

MUY IMPORTANTE, ESTO NO APARECE EN LAS INSTRUCCIONES Y ES CASI IMPRESCINDIBLE PARA REALIZAR ESTOS 3 PASOS:

 

Antes de hacer nada hay que cambiar el idioma al rfactor, al instalar el mod F1TOTAL aparecen nuevas opciones de idioma, hay que cambiar el español por el F1TOTAL-Spanish en la ventana de rfactor config, donde ponemos resolución, idioma, directx, etc. Al cambiar el idioma no solo aparecen casi todas las opciones de los menús en castellano, sino que también cambia el nombre de los 3 parámetros que hay que personalizar en los controles y así el parámetro "TURBO TEMPORAL" pasa a ser "NO USAR EL BOTÓN DEL KERS AQUI" y los mismo pasa con los otros 2. Despues de personalizar los parámetros se puede volver a poner el idioma que se desee por si no os gusta la personalizacion. Espero que le sirva a alguien, un saludo.

Edited by May
Link to comment
Share on other sites

minipunto para May.

 

Revisad estas cosas. Yo lo unico que tengo asignado en rfactor es la H al DRS, lo que antes de modificar el idioma son las luces. En turbo temporar y en freno de mano no tengo nada asignado, y creo que me funciona perfectamente todo el rato o por lo menos a mi me veo bien y a otros coches los veo que le hace al amago de abrir.

 

Gracias tiuu a ver si las retrasmisiones ahora quedan perfect :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola majos. bueno soi nuevo en rfactor. comentaros mi punto de vista por mas que nada lo que acabo de ver.

Tengo un amigo que tiene instalado el rfactor y se a instalado los mod f1 2012 y el f1 total 2012. Pues ayer estube jugando a su casa a los dos mods. mis impresiones fueron:

_ El f1 2012 esta muy chulo. graficamente prefiero el f1 2012 de codemasters.

_ El f1 total 2012 no se a vosotros pero los graficos sin ofender ha nadie sobre todo, muy penosos ya en los circuitos, los brazos del piloto y el coche. en dedinitiva que parecia un juego de la ps1 o algo asi.

 

Nos quedemos de piedra por que nos esperabamos mas... es normal eso o algo he hecho mal por que vamos......

 

Hola majos. bueno soi nuevo en rfactor. comentaros mi punto de vista por mas que nada lo que acabo de ver.

Tengo un amigo que tiene instalado el rfactor y se a instalado los mod f1 2012 y el f1 total 2012. Pues ayer estube jugando a su casa a los dos mods. mis impresiones fueron:

_ El f1 2012 esta muy chulo. graficamente prefiero el f1 2012 de codemasters.

_ El f1 total 2012 no se a vosotros pero los graficos sin ofender ha nadie sobre todo, muy penosos ya en los circuitos, los brazos del piloto y el coche. en dedinitiva que parecia un juego de la ps1 o algo asi.

 

Nos quedemos de piedra por que nos esperabamos mas... es normal eso o algo he hecho mal por que vamos......

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola majos, estoy enamorado del rfactor. soy novato si lo admito. muy buen simulador. se que gráficamente no es brutal, pero me sobra. comentaros una cosa. mod f1 2012 y mod f1 revolution 2013, las dos lineas blancas que definen la pista, en recta no, pero en curvas noto bastante escalón y como que vibran. os pasa? tengo un pc de hace dos semanas nuevo. mi gráfica es nvidia gtx 680 OC 4bg. y procesador 3.9gh 8 núcleos, ram 16gb. no lo veo muy normal que me haga eso. esta claro que de gráficos no se pasa pero esta bien. pero al menos los escalones dichos no veo muy normal que no se puedan corregir.

 

me comentaron que el juego es del 2005 o por ahí, pero no poder corregir solo el escalón solo!!!!!

 

saludos.

Edited by Luichy
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola majos. bueno os he leído a todos y tengo este problema con el mod. Antes de nada comentaros que he estado dos meses con el rtactor revolútion 2013 y me a ido de maravilla.

 

Hace dos días he hecho lo siguiente:

He borrado el rfactor y el mod para hacer una instalación limpia, he limpiado el pc con el Ccleaner y Tune Up. vamos lo he dejado limpio. (el pc es nuevo tiene dos meses y solo tengo instalado el rfactor).

 

Bueno ayer me instale el rfactor, y luego el mod f1 total 2012 siguiendo todos los pasos que ponéis. sorpresa!! en los circuitos de lluvia no me carga nada y me da el error archivo .MAS o algo así, e instalado el java 6 como comentáis, pero tampoco me carga me sigue dando el error. luego también resulta que cuando cargo un circuito normal sin lluvia, lo que son los entrenamientos no tengo problema, pero cuando voy ha hacer una pole, resulta que me sale el circuito como si fuera de noche y no veo nada, y al final me salta al escritorio. Esto me pasa con todos los circuitos. total, que he probado de reinstalarlo todo 3 veces y nada de nada. he seguido los pasos perfectamente. y he probado todo lo que comentáis para solucionar errores y tampoco.

 

No se que hacer mas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website