Jump to content

PARCHEEEEEE


Disablez

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

HOLA INSTALE LA VERSION 123 DE TODO Y LOS CONTROLES NO ME FUNCIONAN ANTES ENCENDIA MOTORES CON ALTGR+INICIO Y YA NO Y NO ENCUENTRO LA FORMA ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SOLUCIONARLO GRACIAS .

 

De nada

 

si gracias por responder ya lo probe antes de descargar la vercion 123 fincionaba bien esa combinacion pero ya no lo borre y descargue varias pero sigue igual vos que vercion tenes??? y mil gracias por contestar..

 

De nada

 

si creo que son las mismas pero me cuesta un monton ya que no entiendo muchoingles mellama la atencion que a nasie le pase lo mismo , y gacias por darme una mano gracias...si alguien puede decirme que control modificar lo agradezco saludos...

 

 

De nada

 

hello please download the vercion 123 products and some keys do not work as alt + startup torque motors turn oara c nor close the hatch as I can help fix it favo ..

 

.hola por favor descarga la vercion 123 productos y algunas teclas no funcionan como alt + inicio motores torque vez oara c ni cerrar la escotilla que puedo ayudar a solucionarlo favo ...

 

 

De nada

 

hola por favor descarga la vercion 123 productos y algunas teclas no funcionan como alt + inicio motores torque vez oara c ni cerrar la escotilla que puedo ayudar a solucionarlo favo ...

 

 

De nada

 

ya encontre la solucion borre el historial en usuarios juegos guardados y instale todo de 0 y funciona perfecto mil gracias por la ayuda...

 

 

De nada

 

hola gracias por preguntar ya lo solucione borre en usuarios juegos guardados instale todo de 0 y funciona perfeco ahora estoe instalando un parche para poder volar el f-15 e pero en configuracion de controles no me permite asignarle teclas como en los demas aviones , podrias ayudarme o donde descargo un f-15e que se pueda volar y mil gracias..

 

 

De nada

 

HOLA GRACIAS POR LA AYUDA , YA REINSTALE TODO BORRANDO JUEGOS GUARDADOS Y FUNCIONA RE BIEN

LO QUE QUIERO EN PODER VOLAR EL F15E DESCARGUE UN PARCHE CON VARIOS AVIONES PERO NO DA LA OPCION DE CONFIGURAR EL TECLADO Y PALANCA..

 

IGUAL MUCHAS GRACIAS....

 

De nada

 

 

HOLA INSTALE LA VERSION 123 DE TODO Y LOS CONTROLES NO ME FUNCIONAN ANTES ENCENDIA MOTORES CON ALTGR+INICIO Y YA NO Y NO ENCUENTRO LA FORMA ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SOLUCIONARLO GRACIAS .

 

De nada

 

>si gracias por responder ya lo probe antes de descargar la vercion 123 fincionaba bien esa combinacion pero ya no lo borre y descargue varias pero sigue igual vos que vercion tenes??? y mil gracias por contestar..

 

De nada

 

si creo que son las mismas pero me cuesta un monton ya que no entiendo muchoingles mellama la atencion que a nasie le pase lo mismo , y gacias por darme una mano gracias...si alguien puede decirme que control modificar lo agradezco saludos...

 

 

De nada

 

hello please download the vercion 123 products and some keys do not work as alt + startup torque motors turn oara c nor close the hatch as I can help fix it favo ..

 

.hola por favor descarga la vercion 123 productos y algunas teclas no funcionan como alt + inicio motores torque vez oara c ni cerrar la escotilla que puedo ayudar a solucionarlo favo ...

 

 

De nada

 

hola por favor descarga la vercion 123 productos y algunas teclas no funcionan como alt + inicio motores torque vez oara c ni cerrar la escotilla que puedo ayudar a solucionarlo favo ...

 

 

De nada

 

ya encontre la solucion borre el historial en usuarios juegos guardados y instale todo de 0 y funciona perfecto mil gracias por la ayuda...

 

 

De nada

 

hola gracias por preguntar ya lo solucione borre en usuarios juegos guardados instale todo de 0 y funciona perfeco ahora estoe instalando un parche para poder volar el f-15 e pero en configuracion de controles no me permite asignarle teclas como en los demas aviones , podrias ayudarme o donde descargo un f-15e que se pueda volar y mil gracias..

 

 

De nada

 

HOLA GRACIAS POR LA AYUDA , YA REINSTALE TODO BORRANDO JUEGOS GUARDADOS Y FUNCIONA RE BIEN

LO QUE QUIERO EN PODER VOLAR EL F15E DESCARGUE UN PARCHE CON VARIOS AVIONES PERO NO DA LA OPCION DE CONFIGURAR EL TECLADO Y PALANCA..

 

IGUAL MUCHAS GRACIAS....

 

De nada

 

 

 

Uy que me repito

Link to comment
Share on other sites

Editado, me calenté y a lo mejor lo pague con quien no tiene la culpa. Perdon.

 

Badenas2002 solo decirte que este no es hilo para tus peticiones, vamos a tratar de mantener el foro ordenado cada tema por un lado y los relacionados en el mismo.

 

Gracias y saludos

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

 

HOLA YA SOLUCIONE EL PROBLEMA MUCHAS GRACIAS ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR EL F15E OTRO AVION QUE SE PUEDA VOLAR MIL GRACIAS

 

HOYGA EN MP3 LO PUEDE ENCONTRAR EN MEGAUPLOAD!

 

ME PUEDE DESIR LOS ULTIMOS NUMEROS DE LA QUINIERA Y LA BONOLOTO MIL GRACIAS

 

A NO YA LOS HE VISTO MIL GRACIAS PERO NECESITO SABER CADA CUANDO RIEGO MI CACTUS PARA QUE NO SE ME PUDRA

 

YA LO HE SOLUCIONADO MIL GRACIAS

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TIENE QUE VER TODO ESTO CON EL PARCHE 1.2.3 DE DCS MUNDO POR FAVOR DOY MIS DIES Y YA SI ESO LEEMOS LAS RESPUESTAS QUE NOS DAN MIL GRACIAS A NO QUE NO TIENE QUE VER NA DE NA GRACIAS A TODOS MIL GRACIAS OS LO AGRADEZCO

De nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website