Jump to content

El Arma 3 Alfa estará disponible en Steam el próximo martes 05 de marzo


Fino

Recommended Posts

No aver, Preorder son 25 euros, tienes Acceso ala alpha, ala beta y al juego completo cuando salga, es la opcion mas barata. la alpha sera gratis y saldra en marzo, pero la alpha f no tendra multi , la alpha para los preordeados si, al igual que las keys k le den a ellos. esa es la diferencia.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Cuidao que la de 70 pavos incluira todos los DLC's futuros de forma gratuita, no es tan descabellado si se le piensa dar en serio al tema...ojo, no descarto...

 

La de 40 incluye una cosa que salio antes que el arma, me parece, el ARMA: COLD WAR ASSAULT, y la de 70 ademas de esto ijncluye el ARMA X, no es un Logan cabreao para tu uso personal, es un paquete con todo lo que ha salido del arma, que tiene unprecion de 50 pavos al contado si lo pillas a parte.

 

Ademas hay soundtrack y mapas digitales y chorradicas varias en formato digital.

Link to comment
Share on other sites

Deberían explicar si habrá expansiones como "Arma OA" o sólo se basaran en DLCs, ya que explican que no es aplicable a expansiones. Lo podéis comprobar clicando en la "?" De ALL FUTURE ARMA3 DLCs.

 

Los mapas son digitales no impresos.

 

De momento me decanto por el ALPHA. Ya tengo lo que ofrece el ArmaX.

Así es que, no se.

 

Saludos

Fino

Link to comment
Share on other sites

Me parece a mi que se están colgando de la parra más de la cuenta... y que se olvidan de que no va a ser mucho más que el ArmA2, el cuál ya dejó el listón muy alto, en grán medida gracias al trabajo de la comunidad.

 

Espero que no vean el ArmA3 como un producto de éxito y fama antes de ni tan si quiera ponerlo en venta, porque como nos toquen los webs a los fans (y a los no-fans en cierta medida) se van a quedar sin soporte comunitario y eso será su ruina.

 

En fin, es mi opinión, sus estudios de mercado tendrán.

 

 

PD: A ver si excarcelan a los dos trabajadores de la compañía, eso me importa más aun que su producto.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

creo que ya los mandaron pa casa...

 

A mi me da que se han actualizado en el apartado tecnologico, y el motor no parece tener nada que ver con el que tenian el arma y el del arma 2 parecia una actualizacion del antiguo. Mirando lo nuevo que sale por todos lados ultimamente, todo tiene un apartado tecnico bastante bueno y una calidad visual muy aceptable que no necesita de maquinas a la ultima para ir muy bien.

Esperemos que se hayan subido al carro y su motor este a la altura.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me llama de este no es su apartado gráfico que ya era muy bueno.. sino que POR FIN han tocado el control del jugador. ahora parece ir mucho más suave y acorde a otros FPS. Me refiero a las interpolaciones entre animaciones.. que antes eran lineales y ahora parece que interpolan mejor.

 

en cuanto a los downloads.. dice que no están incluidas expansiones. Se referirá a Uniformes, armas.. etc.. Expansiones como las entendíamos en arma2 (Operation arrowhead, etc..) esas no están incluidas. Además dice.. "si se hacen"

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Supongo que si tiene aceptación la versión más económica, pues sacaran DLCs por un tubo y nos lo cobrarán poco a poco. Ahora que si por el contrario se vendé más la versión completa, pues sacaran un par de expansiones, cobrandolas, a la vez que algún que otro DLCs, asi nunca pierden.

 

No obstante el éxito y sobre todo últimamente, ha sido gracias al aporte de la comunidad y eso seguro que lo saben, de hecho en Steam se dispararon las ventas de la versión CO, gracias a mods como DAYz.

 

Sinceramente me parece un acierto que decidan sacarlo ya mediante Steam, estoy deseando probarlo y contribuir a que se depure el Simu.

 

Además de gráficos, creo y espero que gane en fluidez de movimientos, el Arma 2 en combate urbano a veces es desesperante, me atasco continuamente al atravesar los marcos de las puertas, parecen que los puñeteros están embadurnados de pegamento.

 

Un saludo

Fino

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, me ha parecido leer mas arriba que por 25 leuros se podría tener la alpha la beta y el juego completo a su salida, eso si sin dlcs. Pero creo que eso es erróneo, ya que por lo que he leído en la página, 25 es solo para pillar la alpha y además sin multi. Para pillar alpha + beta + juego, creo haber leído que son 49,99 o 69,99 la edición apoyo. Quizás no lo haya traducido bien, pero eso me ha parecido entender.

Link to comment
Share on other sites

mientras no vea con mis propios ojos algun avance mas significativo que del 1 al 2 no me atrevo ni a pensarlo, no compro un flamming cliff 3 no voy a comprar el arma 3, y mucho menos una beta, te venden lo mismo por tercera vez, me da la impresion, esperare vuestros comentarios y videos y a las rebajas de navidad como poco... por que le pasa como con el bf, se suben a la parra...no es que me parezca descabellado los 70€ eso lo vale un mierdijuego para la xbox , pero ademas el arma siempre hace acopio de bugs en sus primeras veriones, asi que a ver que sale de la version 1, miedo le tengo.

 

Ya podian añadir algo propio para la ejecucion e instlacion-actualizacion de mods de forma sencilla, al fin y al cabo viven de ellos, es lo que mas me jode del arma y el of, el descojone que siempre hay con los mods y las versiones...

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, me ha parecido leer mas arriba que por 25 leuros se podría tener la alpha la beta y el juego completo a su salida, eso si sin dlcs. Pero creo que eso es erróneo, ya que por lo que he leído en la página, 25 es solo para pillar la alpha y además sin multi. Para pillar alpha + beta + juego, creo haber leído que son 49,99 o 69,99 la edición apoyo. Quizás no lo haya traducido bien, pero eso me ha parecido entender.

No se.. yo veo que a todos les incluye el juego final (menos el invitado claro) Donde pone que no tiene multi?

Link to comment
Share on other sites

Bueno este es mi resumen de lo que yo veo con arma 3.

 

Lo primero es lo primero no se ha visto nada diferente comparado con el arma 2 o mejor dicho muy poco lo voy a resumir:

 

Cambiar las miras y el equipo mientras estas en combate. Cosa bastante poco realista desde mi punto de vista pero bueno, alguna utilidad se le puede sacar.

 

El buceo, bueno algo util pero muy poco. Aparte ya que lo haces hazlo bien que en el arma 2 hay hasta mods con descompresion y todo jejeje.

 

Mejores fisicas, por lo que se ha visto siguen siendo bastante mierdas.

 

Mas fluidez en el movimiento y disparo. Esto puede ser muy bueno o una gran cagada, y aparte lo mas importante que es combate en casas no han enseñado nada.

 

Mejores graficos que veremos si se traducen en rendimiento horrible.

 

Esto es todo lo nuevo que se ha visto en videos, por lo tanto puede o no existir pero lo mas probable es que si.

 

Lo que mas me preocupa es que no se ha hablado casi nada de fisicas de vuelo o combinacion con el take on, tampoco si hay o no sistemas de blindaje, IA mejorada (que lo dudo), combate dentro de edificios, funcionalidad del editor ya que por lo visto hablan de un nuevo lenguaje de programacion mas restrictivo, portabilidad de los mods.

 

Y aparte de todo el toston lo mejor es esto que es para reirse.

 

8 Vehiculos y 12 armas LOL LOL Y LOL si ya se que es una Alfa pero no deberia ser mas o menos 50 vehiculos, 200 armas. Estamos hablado de arma señores hasta el call of duty tiene mas armas.

 

Luego lo mejor de todo ya estan vendiendo la version supporter vamos para metersela doblada a los fan boys en la que no explican en que van o no a consistir los DLC.

 

Yo llevo jugando y editando missiones desde que salio el arma 2 y la verdad que me da mucho miedo este arma 3 ojala me equivoque pero esto pinta un arma 2 con mejores graficos y la tercera parte de contenidos.

Link to comment
Share on other sites

la de 25 si tiene el juego completo, tienes acceso a la alfa y a la beta y tiene multijugador y capacidad de modding.

 

La que no tiene casi nada es el invitado que te dan la alfa pelada, que me parece que ni si quiera tendras acceso a ella el dia 5, si no mas tarde, y esa si que no lleva ni multi ni nada.

 

Para que quieren sacar 500.000 cosas si lo que quieren es probar si funca o no funca, para eso con un arma y un vehiculo de tierra, uno de aire y otro de agua y una faccion les habria valido.

Es una alfa, no te van a dar todos los contenidos, es por definicion.

 

Ademas sacando ahora la alfa con posibillidades de modding, la gente empezara a enterarse como funcionan las cosas ahora y el dia del release gold habra mogollon de contenido mas o menos pilido por parte de la comunidad.

Por cierto que van a ser los fanboys los que hagan este trabajo sucio del que luego nos beneficiamos los demas.

 

No le pongais pegas a estas cosas si no les veis las ventajas. Que estamos de acuerdo que las opciones de compra que dan, si nos salimos de la de 25 son un poco para pensarselo, y que si nos esperamos un poco seguro que en rebajas de steam sale por 15 pavos, pero al que realmente le da a esto a muerte. Y que la comunidad empiece ya a moverse es muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

Hombre jaime! un saludo ;) . Se te hecha de menos por aqui. un abrazo comandante

Si es cierto el tema de tan poca arma y tan poco vehiculo, me parece que esto puede empezar a sonar a aquellos geypermanes que vendian con el mono azul , un caso , un fusil, y una cantimplora, y que despues si querias el uniforme de hombre rana , el jeep, etc, etc, te lo comprabas aparte.....

Si, creo que es la tendencia de los ultimos lanzamientos. Te dan un paquete basico, y luego te empiezan a vender expansiones. Ya me imagino el tema, pack de vehiculos de ruedas sovieticos , pack de orugas, campaña en segovia,mapas de nieve etc, etc.

PAra ello sera imprescindible capar a nuestros heroes ( ya lo han hecho en battelfield3), a esos que estan en los santos altares de la simulacion, nuestros queridos modders! alabados sean! gracias a ellos tenemos juegos que eran una mierda, transformados en cosas decentes.

En fin, esperare mirando de no emocionarme mucho, porque ya estoy un poco cansado de chascos jeje, ademas el arma 2 esta ya muy bien, es mas, almenos aqui, aun no lo hemos exprimido para nada, asi que andar pensando en el tres, cuando aun no nos hemos acabado el 2.......

Link to comment
Share on other sites

Bueno este es mi resumen de lo que yo veo con arma 3.

 

Lo primero es lo primero no se ha visto nada diferente comparado con el arma 2 o mejor dicho muy poco lo voy a resumir:

 

Cambiar las miras y el equipo mientras estas en combate. Cosa bastante poco realista desde mi punto de vista pero bueno, alguna utilidad se le puede sacar.

 

El buceo, bueno algo util pero muy poco. Aparte ya que lo haces hazlo bien que en el arma 2 hay hasta mods con descompresion y todo jejeje.

 

Mejores fisicas, por lo que se ha visto siguen siendo bastante mierdas.

 

Mas fluidez en el movimiento y disparo. Esto puede ser muy bueno o una gran cagada, y aparte lo mas importante que es combate en casas no han enseñado nada.

 

Mejores graficos que veremos si se traducen en rendimiento horrible.

 

Esto es todo lo nuevo que se ha visto en videos, por lo tanto puede o no existir pero lo mas probable es que si.

 

Lo que mas me preocupa es que no se ha hablado casi nada de fisicas de vuelo o combinacion con el take on, tampoco si hay o no sistemas de blindaje, IA mejorada (que lo dudo), combate dentro de edificios, funcionalidad del editor ya que por lo visto hablan de un nuevo lenguaje de programacion mas restrictivo, portabilidad de los mods.

 

Y aparte de todo el toston lo mejor es esto que es para reirse.

 

8 Vehiculos y 12 armas LOL LOL Y LOL si ya se que es una Alfa pero no deberia ser mas o menos 50 vehiculos, 200 armas. Estamos hablado de arma señores hasta el call of duty tiene mas armas.

 

Luego lo mejor de todo ya estan vendiendo la version supporter vamos para metersela doblada a los fan boys en la que no explican en que van o no a consistir los DLC.

 

Yo llevo jugando y editando missiones desde que salio el arma 2 y la verdad que me da mucho miedo este arma 3 ojala me equivoque pero esto pinta un arma 2 con mejores graficos y la tercera parte de contenidos.

 

Hola jaime alguna vez mi comunidad jugaria con o contra la tuya supongo, te digo

Yo llevo tambien editando y jugando pero desde el 98 con el Operation Flashpoint y doy fe que al principio parece poco cambio pero esta gente lo va mejorando mucho y saben lo que tienen que hacer,

Una alpha es una Alpha, es PRE-BETA, en la BETA tendremos ya mucho mas contenido, esto es como antes de una beta, asique, por mi que lo saquen, pero siempre habra gente que no le guste el poco material, mi pregunta es, prefieren que no saquen nada asta la BETA o saquen algo aunque poco? yo me conformo con poco, lo que me da miedo de verdad es eso del DayZ , que se les fue la pinza en la ultimo trayecto del Arma 2 con chetos y demas mierdas, pero bueno es cuestion de probarlo, la experiencia me dice lo que acabo de postear, pero tengo que tambine verlo por mi mismo, Saludos! y esperemos que sea un juegazo!

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Yo en ningun momento digo que no al modelo de venta de la alfa y demas, es mas me parece que si durante la alfa y demas hacen caso a la comunidad todo puede ir muy bien. Es el modelo minecraft y a salido cojonudo.

 

Pero lo que si digo es que esta gente por ahora y por lo que se ha visto solo es un Arma 2 con mejores graficos y algun pequeño añadido que he comentado arriba.

 

El problema principal es que la mayoria de vehiculos son futuristas asi que los modders van a tener que hacer los modelos de los actuales medios de combate si queremos simular Afganistan y sitios asi o guerras de ese estilo.

 

Tambien hay que recordar que el Arma 2 como tal solo a empezado a funcionar como dios manda a partir de la 1.60 osea muy poco tiempo. Y que el mercado actual del videojuego o simulador lo que te hacen es mucho marquetin o como se diga, con unos videos de la polla y demas que se te hace la boca agua y luego cuando ves el juego de verdad te quedas como me han timado.

 

Espero que bohemia mantenga su reputacion y nos de una secuela digna, ni mas ni menos.

 

Cuando digo lo de la version fan boy me refiero a que si tu metes dinero o inviertes en algo, la gente normal pregunta oye y cuales son vuestros planes por donde van los tiros, y tu confias en esa compañia y metes la pasta o no.

Luego la compañia se puede fumar tu pasta (algo super comun en este pais) o mas o menos llevar sus planes a cabo.

 

A eso me refiero que podian explicar un poco los dlc o expansiones por donde van a ir los tiros para saber si merece la pena o no. El problema es que ya habra 180.000 reservas de fanboys y diran para que prometer nada si lo compran igual.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website