Jump to content

Busco Pilotos de FS2004 y FS Passengers y Vuelo Off-Line


Carles208

Recommended Posts

Hola

Estoy buscando gente que aun le guste FS2004 y el vuelo Off-Line.

Aun teniendo una gran máquina, prefiero volar con FS2004 por motivos que no entraré aqui en debate, y estoy buscando gente que le guste el FS2004 y que disfrute de ello.

También quiero encontrar gente que no le guste in IVAO ni VATSIM ni las redes de vuelo de aviación simulada y le guste más el tema Off-Line lleno de Addon's.

Un saludo a todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, quiero simplemente compartir experiencias, addon's, y si! si que con FS Passengers se pueden hacer muchas cosas, no quiero desprestigiar a IVAO ni VATSIM ni nada, y también al mismo tiempo hay modos multi player O lo que son sesiones multi jugador. De hecho me lo paso mejor Off-Line que On-Line, pero bueno, que yo respeto todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, quiero simplemente compartir experiencias, addon's, y si! si que con FS Passengers se pueden hacer muchas cosas, no quiero desprestigiar a IVAO ni VATSIM ni nada, y también al mismo tiempo hay modos multi player O lo que son sesiones multi jugador. De hecho me lo paso mejor Off-Line que On-Line, pero bueno, que yo respeto todo el mundo.

Hey ¡¡ lo mio es tipico humor de por aqui no te lo tomes a mal, a mi me gustaba mas volar con el AirHaurler en offline que online por todo el trabajo que supone pero llega un momento que quieres pasar al siguiente nivel.. y en ese momento la unica respuesta es la simulacion mas real posible y eso solo se consigue online..

 

Mi opinion ... :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ninja, precisamente porque he volado en Red, y se perfectamente lo que hay, como digo no quiero desprestigiar a nadie, simplemente que bajo mi punto de vista las redes de vuelo On-Line y su organización no son a mi gusto, eso no significa que sean malas, prefiero el vuelo Off-Line, pero igualmente gracias por tu respuesta y te animo a que sigas haciendo los vuelos On-Line, pero no entraré en un debate sobre eso. xD

Un saludo



 

Hola, quiero simplemente compartir experiencias, addon's, y si! si que con FS Passengers se pueden hacer muchas cosas, no quiero desprestigiar a IVAO ni VATSIM ni nada, y también al mismo tiempo hay modos multi player O lo que son sesiones multi jugador. De hecho me lo paso mejor Off-Line que On-Line, pero bueno, que yo respeto todo el mundo.

Hey ¡¡ lo mio es tipico humor de por aqui no te lo tomes a mal, a mi me gustaba mas volar con el AirHaurler en offline que online por todo el trabajo que supone pero llega un momento que quieres pasar al siguiente nivel.. y en ese momento la unica respuesta es la simulacion mas real posible y eso solo se consigue online..

 

Mi opinion ... :aplauso-6:

Ruffles, bueno, es tu opinión, por supuesto, y la respeto como a tal, pero el vuelo On-Line no me da el realismo que realmente merece, simplemente que no tengo control en todos los aeropuertos ni todas las dependencias, yentre otros muchos motivos que prefiero no entrar.

Igualmente si apoyo la idea de organizaciones como IVAO o VATSIM, pero a mi no me verás volar en ellas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website