Jump to content

KB2670838- Windows updadte.


Sokol1

Recommended Posts

Esta actualización de Windows 7/8 (02/27) con algunas nuevas instrucciones para DirectX11 hace que el IL-2 CloD se congela en algúnos ordenadores (el mío incluido - VGA ATI HD7970).

 

Edit - KB2670838

http://support.microsoft.com/kb/2670838
http://www.tomshardware.com/news/Service-Pack-1-Windows-7-DirectX-11.1-Runtime-Chuck-Walbourn,19135.html

Tema relacionado en ATAG's:

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?3528-Windows-platform-update-Don-t-get

 

Edit - Para evitar congelaciones, sólo actualizar el DirectX del CloD en la carpeta

 


...\Steam\steamapps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover\redist\DirectX

Ejecutar DXSETUP.exe.

 


Sokol1

Edited by Sokol1
Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo el windows 7 en el equipo exclusivo para el vicio, y no actualizo nada XD.

 

Por aquello del "si funciona no lo toques". Y, de momento, ningún problema.

 

Sucede que me siento como una rata de laboratorio dándole a actualizar cualquier cosa, igual me equivoco.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

A las malas siempre puedes desinstalarla a través del panel de control, pero puedes probar antes esto:

Te vas a "desinstalar programas" en el panel de control y te buscas el netframework 4 client. Le clicas dos veces y seleccionas "reparar".

Cuando acabe ejecuta de nuevo desde la carpeta redist del il2 el dxsetup.

 

¿Estas usando sweetfx, fxaa o similar? Hay gente que reporta que le da crashes con ellos activados.

¿Usas Overlay del ts? Eso parece que tambien ha dado algún problema.

 

Si veo algo mas ya te digo. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo. No quiero se mosca coojonera ni aguafiestas... pero un subforo público para incidencias técnicas del Cod haría que esta información estuviera más ordenadita.

 

Además de que, cualquiera que se meta a este Ala -al general-, tendrá la impresión de que este simulador es un nido de problemas.... cuando anoche estábamos 30 en la coop de Sando. (Yo he volado siete u ocho de esas misiones con un quad core/GTX 470 y ninguna incidencia técnica).

 

El único problema lo suele tener el personal que se piña o el que colecciona plomo XD. Y eso no es culpa del Cod. Aunque no descarto que alguien diga que también, tal y como anda el patio de vez en cuando.

 

Un general donde cualquiera que entre lea "problemas", "como se quita", "update -mas problemas XD-", etc, etc... a mí me echaría patrás.

 

Enga.

 

P.d. Espero y deseo que no se me malinterprete.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

No es un problema del COD .. es un problema de una actualización del W que afectó al COD , a mi me afectó y posiblemente a alguien más tambien

 

No veo mal en que se posteen estos problemillas , ayudan ( como a mi ) a poder seguir disfrutando del COD

 

Creo que ya se sabe que ahora el COD va bastante bien ...

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

No es un problema del COD .. es un problema de una actualización del W que afectó al COD , a mi me afectó y posiblemente a alguien más tambien

 

No veo mal en que se posteen estos problemillas , ayudan ( como a mi ) a poder seguir disfrutando del COD

 

Creo que ya se sabe que ahora el COD va bastante bien ...

 

Por lo visto no me he explicado bien.

 

Ni iba por tí, ni he dicho que no esté bien que haya posts que ayuden al personal o solucionen problemas, ¡faltaría más!.

 

Me refería a ordenar esa información, localizarla y darle la importancia que se merece.

 

El que esté en el general -y dispersa- me parece un despropósito por todo lo que ya he dicho. Y si soy el único que lo ve así, pues me callo y listo. Nopachaná.

 

XD.

Link to comment
Share on other sites

Jaggo, en ese aspecto tienes toda la razón.

 

De la misma forma que existe un subforo para el tema de aviones, es interesante tener un subforo para el tema de incidencias y soluciones, de forma que el general quede limpio para lo importante.

 

Ejemplo

 

Me salen cuadros raros, (esto al subforo de incidencias y ayudas)

 

Que no te chocas con los arboles. (por supuesto en el general, que es donde se mete la mierda :tease: )

 

Que quieres poner algo para ayudar a la gente a bombardear a nivel, un vídeo .(Esto a la zona de desechos, porque siempre terminara pisoteado con...Pero si no te chocas con los arboles,....), Y digo yo a 7000m y tratar de darle a un blanco del tamaño de un orinal, ¿que tienen que ver los arboles?). Seguro que para alguno mucho.

 

Que sacan el primer ADD on?. Esto no se comenta, ya que muchos ni se enterarán que el sim hace tiempo que funciona muy bien pero resulta que no lo tienen ni actualizado. Porque aunque funcione bien, los puñeteros arboles no te los comes ni a mordiscos.

 

Por cierto, no descarguéis el parche que salga, porque los arboles seguirán sin ser siniestrables :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ahora modo cachondeo fuera. APOYO la moción.

 

Uis ahora que leo lo de pollo, me piro a prepararme unas pechugas. :whistling: :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Jaggo, en ese aspecto tienes toda la razón.

 

De la misma forma que existe un subforo para el tema de aviones, es interesante tener un subforo para el tema de incidencias y soluciones, de forma que el general quede limpio para lo importante.

 

Ejemplo

 

Me salen cuadros raros, (esto al subforo de incidencias y ayudas)

 

Que no te chocas con los arboles. (por supuesto en el general, que es donde se mete la mierda :tease: )

 

Que quieres poner algo para ayudar a la gente a bombardear a nivel, un vídeo .(Esto a la zona de desechos, porque siempre terminara pisoteado con...Pero si no te chocas con los arboles,....), Y digo yo a 7000m y tratar de darle a un blanco del tamaño de un orinal, ¿que tienen que ver los arboles?). Seguro que para alguno mucho.

 

Que sacan el primer ADD on?. Esto no se comenta, ya que muchos ni se enterarán que el sim hace tiempo que funciona muy bien pero resulta que no lo tienen ni actualizado. Porque aunque funcione bien, los puñeteros arboles no te los comes ni a mordiscos.

 

Por cierto, no descarguéis el parche que salga, porque los arboles seguirán sin ser siniestrables :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ahora modo cachondeo fuera. APOYO la moción.

 

Uis ahora que leo lo de pollo, me piro a prepararme unas pechugas. :whistling: :whistling:

 

 

:vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca:

 

+1

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Creo que ha estas alturas no hace falta un subforo para incidencias. Quizá hace un año si, pero ahora ya no.

 

Que se hable de problemas y sus posibles soluciones entra dentro de la normalidad bajo mi punto de vista, y creo que no hay un lugar mejor que este para ello. Otra cosa es que aun nos incomodemos y temamos los fantasmas del pasado, pero estos parece que han sido aplacados con la desaparición de MG (alegríaalegría), así que la posibilidad de desvirtuar y perder hilos con información interesante se reduce bastante.

Link to comment
Share on other sites

Sois unos tocabolas empedernidos unos fanboys ,boys , boys, boys...(cantad todas ) y por supuesto no estoy de acuerdo con nada , ala

 

 

El justiciero volaor

 

 

Pd: Sigo vendiendo laGTX 470 ¡ coño!

 

A cuanto dices que pones el coño? Se puede probar antes?

 

 

Un saludo

 

 

SG1_Supongo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Sigue sin poder ponerse. Es más no sólo da problemas con el cod. Tb da problemas con otros juegos de steam y programas de masterizado de audio.

 

loco me he vuelto en el portátil para que me rule lo que necesito. Hasta que anoche me di cuenta que en el portátil si tengo esa update ya que no lo uso para jugar.

 

Ahora todo bien para el ableton serato y audition. Antes se ne quedaba medio tonto el pc. Ahora nop

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website