Jump to content

Sobre filmaciones en FSX


Rockofritz

Recommended Posts

Incurcionando fuera del Ala de mi querido IL2 1946, he desempolvado el viejo FSX, colocado algunos add-on y a probar algunas grabaciones y edición. Sin embargo hay varias cosas que complican: primero el no poder grabar un track como sucede en el Il2 o en el DCS, el sistema que tiene el FSX no funciona bien; lo segundo la pocas posibilidades de cámaras. Quiero ver si alguien puede darme algunos consejos para grabar y para tener más cámaras. He probado el FSX Recorder pero, por algún motivo no me funciona bien. Por otra parte he visto que para cámaras exite por ejemplo el "ezdok Camara FSX" pero, al ver el enorme manual en ingles necesitaré bastante tiempo y paciencia solo para instaalr y configurar, de ahí al uso......uf.

Tengo Windows7 de 64 bits.-

 

Antes de pagar por algo que no me servirá en definitiva prefiero preguntar

¿Conoce alguien algun (s) programa (s) que hubiere probado y con buenos resultados?

 

Les dejo mi primer video, sin bombazos y cañonazos esta vez:

 

 

Me encanta ese Harrier de la Armada española :aplauso-6:

 

Saludos B)

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas Rockofritz.

 

Mi humilde ayuda...

 

Para grabar, ojo "en tiempo real", pues tienes el famoso Fraps y Bandicam. El segundo llegue a probar una demo y no me acabo de gustar.

 

En cuanto a camaras, pues si EzDockcam es tu amigo! Hay algun video tutorial en Youtube pero bueno no es muy complicado una vez lo sabes usar. Estare encantado de ayudarte si decides comprartelo. Yo grabo alguna vez, pero aun asi recomiendo EzDockcam ya que es muy practico para volar y no tener que ir clickando vistas de paneles. Hay situaciones que si tienes que clickear vistas de paneles como es el caso de aviones pesados como un Boing ya que tienen muchos paneles, pero EZDC sigue siendo muy practico, pones la camara donde quieres y listo! De hecho es el primer add-on que me compre y no sabria voler sin el :icon_mrgreen:

 

Un cordial saludo y que disfrutes de FXS!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website