Jump to content

Solicitud de ingreso


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Se me ha sugerido que me presente ante el foro para solicitar mi ingreso en la PAV.

 

Mi nombree es Jordi Cochs y soy de Barcelona. He escogido como nick TURBO.

 

Mis conocimientos de aeronáutica son limitados ( sigo leyendo y aprendiendo lo que puedo)

 

En cuanto a Simulación aérea, solo comentar que aprendo en FS en la Compañía Air Hispania. Actualmente estoy pendiente de realizar un repaso general y luego examinarme para poder volar con mi indicativo por esos cielos virtuales. :flirt:

 

Se que se precisa otro simulador, pero si está en vuestro deseo el que yo pueda ingresar ya me diréis cuál.

 

Si pecisáis de mayor información solo tenéis que solicitarla.

 

Un saludo a todos

 

Jordi Cochs ( TURBO)

Edited by TURBO
Link to comment
Share on other sites

Hola Jordi (Turbo a partir de ahora):

 

Soy Pablo Quesada (Quevedo por estos lares).

 

En primer lugar, bienvenido, aunque la bienvenida oficial te la dará Juan Oscar (JO para los amigos). Aunque lo niegue, él es el lider de la PAV y será él quien te diga los pasos a seguir (aunque luego te echemos una mano entre todos).

 

Efectivamente usamos otro simulador el Flaming Cliffs 2, pero todo eso te lo dirá él.

 

Me alegro mucho de que estés por aquí!!!

 

Un abrazo y hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Jordi

 

He de decir que Jordi ha sido alumno mio en la escuela VFR, y si aguanto hasta el final... eso dice mucho a su favor.. ya Quevedo sabe de lo que hablo.

 

Ya el comandante te saludara y te dara el alta oficial, si lo pillas de buenas :-D

 

BIenvenido a un mundo en donde el primer reto sera ... volver el segundo dia...a partir de ahi, todo son nuevos retos

Link to comment
Share on other sites

Buenas Jordi,

 

Estaria bien que nos explicaras un poco mas sobre ti, ademas de que experiencia tienes en vuelo acrobatico o formaciones, y para terminar que es lo que te impulsa a querer formar parte de la PAV.

 

Por lo demas, te recomiendo que le eches un vistazo al post de [AGUILUCHOS] Promoción 2012-2013 Toda la información, donde creo que esta un buen resumen para todo aquel que viene aqui por primera vez.

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54324-aguiluchos-promocin-2012-2013-toda-la-informacin/

 

 

Animo, pues el camino no es facil, pero la recompensa siempre vale la pena, tu labor, constancia, paciencia y saber jugar en equipo. Nuestra labor, ponerte palos en las ruedas, ponerte a prueba, cabrearte y buscar tus limites, para ir observandote y determinar si eres un futuro aguila o un eterno aguilucho... (Esto ultimo es ya invencion, pero oye, toda broma tiene su pequeño punto de realidad... :D)

Link to comment
Share on other sites

Hola Jordi,

 

Lo primero bienvenido a este magnífico grupo.

 

Aquí con constancia y siguiendo los pasos que te van dando la gente que realmente sabe, verás como tienes una linea de progreso totalmente positiva y acabarás volando muy pero que muy bien.

 

No te puedo añadir mucho más de lo que te vayan a comentar en un futuro o lo que pone en el post de toda la información.

 

Nos vemos por los aires.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Muchas gracias por vuestras respuestas y ánimos.

 

Siguiendo lo aconsejado por JO, solo comentar que no tengo ninguna experiencia en vuelo en formación. respecto a lo que me impulsa a soplicitar mi ingreso en la PAV....Bufff...a ver como empiezo..

 

Hace ya muchos años, y muchos queire decir eso...muchos :-),al joven Jordi que por entonces tendría unos 14 años de edad, le apasionaban los aviones y a ese crio no se le ocurrió otra cosa que escribir una carta a la empresa CASA para solicitar fotos de aeronaves fabricados por ellos. Entre esas aeronaves estaba el C101 Aviojet y me enteré por la información que me hicieron llegar ( fueron tremendamente amables) que la FAE lo denominaba "mirlo". Ùnos años después, en una demostración que se hizo en Barcelona pude ver a la Patrulla Águila con esos aviones que tanto me gustaban de crio. Ahora el pequeño Jordi de 50 añazos ( jejeje) ve la posibilidad de volar visrtualmente en uno de esos y...aqui estoy.

 

Mi experiencia es escasa. Aún estoy pendiente de hacer el examen de VFR en la compañía virtual AirHispania., aunque espero que sea ya en breve.

 

Hala!...toma rollo.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Jordi...perdón...Turbo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola Turbo:

 

No sabes la alegría que me da pasarte el bastón de decano del grupo. Por poco (yo cumplo los 49 el mes que viene), pero eres mayor que yo, así que, a partir de ahora te dejo a estos jovenzuelos bajo tu cuidado y protección. Algunos como Corneto, Capellades y sobre todo PabloM, son unos absolutos imberbes, tienen 19, 18 y 16 años respectivamente. Imagínate, hace treinta y pico años que nosotros teníamos esa edad (a PabloM concretamente le triplicamos la edad). Madre mía!!!

 

La verdad es que competir con tanta juventud resulta complicado. No obstante, en nuestro arsenal tenemos tranquilidad en situaciones de estrés que nos ha dado la vida, lo cual es muy útil en este entorno. Si pudiese escoger preferiría los afilados reflejos de estos pipiolos, pero como no se puede, me conformo con lo que tengo.

 

Un abrazo de nuevo y, a falta de que JO confirme 'oficialmente' tu ingreso, bienvenido de nuevo a los Aguiluchos de la PAV.

 

Pd.: Date prisa con la instalación del software. A ver si en el entrenamiento del martes puedes ya volar. Y si tienes problemas con la instalación, pide ayuda. Todos hemos pasado por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Valgame dios... para el acceso al TS, pasate esta noche, o mañana martes si ya tienes el simulador instalado y te damos acceso en un momento.

 

 

Tambien te digo, para que luego no hayan malos entendidos, que nuestra idea es cambiar de plataforma lo antes posible, no se si sera en un mes, en dos o en tres. Pero creo que es importante que lo sepas.

 

Un saludo y Get Ready como dice Corneto... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website