Jump to content

Prueba de estres para el mod dia 5 martes


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Se convoca a todo la gente que tenga o pueda instalarse el mod, vaya o correr o no, que se venga al martes 5, la semana que viene, a la hora de siempre, sobre las 22:00, para ver si peta el mod con todo el mundo mundial, que ya digo yo que si.

 

Poned el simulador a lo maximo que os permita jugar comodamente y sobre todo el DirectX 9, que es lo que parece que le pica mas.

 

No faltar...

Link to comment
Share on other sites

La verdad que a falta de dos semanas para empezar el campeonato, no veo mucho entusiasmo por aqui.

 

Ni siqueira hemos elegido coches (el año pasado empezamos el 13 de febrero) y tampoco parece que haya mucha gente interesada.

 

No he visto en los post a Javivi, Zest, Kie, Oso, Grosman, Diarreator, Takerr, etc. etc etc.y los etc. son muchos.

 

No creo que deberiamos preocuparnos de que pete. Según pintan las cosas, no creo que seamos más de doce.

 

La verdad. yo pensaba que nos merciamos que la peña se pronunciara (Que menos), para saber a que atenernos, pero ya no hay respeto ni por los que se curran esto (como Kyle). No cuesta nada entrar, saludar y decir si se va a correr o no.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Los coches no se han elegido por que el SLS esta kaput y ademas seguramente haya uqe hacerse una instalacion desde cero y se pierdan los datos, asi que id haciendo memoria de los puestos en los que quedasteis el año pasado, que yo no tengo ni idea ni de mi puesto. No se si la web de MZK tenia algo guardado sobre el tema.

 

Este finde, que era la comida, esta el foro bastante parado, a ver si el lunes viene mas gente y me ponen el SLS en marcha y podemos hacer la seleccion de coche durante esta semana.



pues a los compis de f1mallorca les rula bien osea que animo que esto tiene que chutar. :aplauso-6:

 

lo mismo van todo con el dx a 7 por prevenir

Link to comment
Share on other sites

La verdad que a falta de dos semanas para empezar el campeonato, no veo mucho entusiasmo por aqui.

 

Ni siqueira hemos elegido coches (el año pasado empezamos el 13 de febrero) y tampoco parece que haya mucha gente interesada.

 

No he visto en los post a Javivi, Zest, Kie, Oso, Grosman, Diarreator, Takerr, etc. etc etc.y los etc. son muchos.

 

No creo que deberiamos preocuparnos de que pete. Según pintan las cosas, no creo que seamos más de doce.

 

La verdad. yo pensaba que nos merciamos que la peña se pronunciara (Que menos), para saber a que atenernos, pero ya no hay respeto ni por los que se curran esto (como Kyle). No cuesta nada entrar, saludar y decir si se va a correr o no.

 

Fiti.

 

No entiendo este post. Llevo out varias semanas, y me he disculpado por esto. Pero con una vez que lo diga ya es suficiente, tampoco es plan de estar todas las semanas agobiando al personal con mis problemas...

El lunes pasado me conecte al TS y salude a los que estaban allí, a mi todavía me quedaba curro hasta las dos de la madrugada... Yo me pronuncie desde el primer momento que quería correr con rFactor1, y siempre que se ha pedido opinión y he tenido los suficientes datos para tomar una decisión coherente la he dado. Falta de respeto en todo caso que yo no lo considero en ningún caso ya que esto es un hobbie y cada uno es libre de practicarlo cuando pueda y quiera, seria poder correr todas las carreras de un campeonato pero en cambio ni aparecer por otro sin dar la mas mínima explicación...

 

Un saludo a todos y espero poder estar este martes....

Link to comment
Share on other sites

Perdona Zest, no sabía nada de tus problemas.

 

La intención del post es remover "algunas conciencias".

 

El año pasado por estas fechas estabamos apuntados 32, creo recordar.

 

En el live racers, aparecen 11.ahora mismo. que hayan entrado al server.

 

No se que pensarás tú, pero yo no lo entiendo. Ni el repetir Rf1 me parece suficiente motivo para que seamos tan pocos.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

 

La verdad que a falta de dos semanas para empezar el campeonato, no veo mucho entusiasmo por aqui.

 

Ni siqueira hemos elegido coches (el año pasado empezamos el 13 de febrero) y tampoco parece que haya mucha gente interesada.

 

No he visto en los post a Javivi, Zest, Kie, Oso, Grosman, Diarreator, Takerr, etc. etc etc.y los etc. son muchos.

 

No creo que deberiamos preocuparnos de que pete. Según pintan las cosas, no creo que seamos más de doce.

 

La verdad. yo pensaba que nos merciamos que la peña se pronunciara (Que menos), para saber a que atenernos, pero ya no hay respeto ni por los que se curran esto (como Kyle). No cuesta nada entrar, saludar y decir si se va a correr o no.

 

Fiti.

 

No entiendo este post. Llevo out varias semanas, y me he disculpado por esto. Pero con una vez que lo diga ya es suficiente, tampoco es plan de estar todas las semanas agobiando al personal con mis problemas...

El lunes pasado me conecte al TS y salude a los que estaban allí, a mi todavía me quedaba curro hasta las dos de la madrugada... Yo me pronuncie desde el primer momento que quería correr con rFactor1, y siempre que se ha pedido opinión y he tenido los suficientes datos para tomar una decisión coherente la he dado. Falta de respeto en todo caso que yo no lo considero en ningún caso ya que esto es un hobbie y cada uno es libre de practicarlo cuando pueda y quiera, seria poder correr todas las carreras de un campeonato pero en cambio ni aparecer por otro sin dar la mas mínima explicación...

 

Un saludo a todos y espero poder estar este martes....

 

Haya paz, no es para ponerse asi, fiti no asistia a las carreras del iracing y no podia saber que ya habias avisado de que estarias un poco out.

Aunque se den nombres no creo que sea un post para tomarse de forma personal, eso solo poner por escrito lo que casi todo el mundo piensa.

 

Y lo unico que pasa es que ha tocado una temporada bastante rarita, cambio de simulador, que si si, que si no, que no lo se, ademas hay muchos por aqui que llevan como 3 o 4 años corriendo a full y, como me paso a mi, llega un momento que saturas y necesitas alejarte de la competicion, te das tus rulos, pero eso de estar entrenando a muerte y no ver evoluciones de mejora en tus tiempos llega a quemar y la cabeza pide descanso.

A me me vino bien, hasta en mi forma de conducir, ya que llevar otras cosas y otros coches como que expande tu mente y tus habilidades.

 

El primer año corrimos entre 10 y 15 tios y no paso nada, no tiene por estar la parrilla llena, el año siguiente llego gente nueva y hasta este año el numero se ha ido incrementando a pesar de que siempre se ha caido alguien.

 

Pues eso, que acostumbrados a parrillas llenas, este año sera un poco raro o descafeinado, ya veremos, pero intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Pero no tener miedo a este tipo de desbandadas, porque yo mismo protagonice una y aqui estoy dando por saco...

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que podré estar, aunque sólo sea para hacer bulto.

Por otra parte, creo que tengo una instalación de sls por ahí rondando desde épocas inmemoriales, si el del escuadrón no funcionara pongo el mío a vustra disposición.

 

Saludos

 

Si tienes la info del campeonato pasado seria la leche...

No te preocupes por la instalacion, si hace falta hacerla nueva de todas formas que la der server esta petada y habra que hacerla nueva algun dia, a ver si el que tiene que hacerla lo hace :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Perdona Zest, no sabía nada de tus problemas.

 

La intención del post es remover "algunas conciencias".

 

El año pasado por estas fechas estabamos apuntados 32, creo recordar.

 

En el live racers, aparecen 11.ahora mismo. que hayan entrado al server.

 

No se que pensarás tú, pero yo no lo entiendo. Ni el repetir Rf1 me parece suficiente motivo para que seamos tan pocos.

 

Fiti.

 

No te preocupes Fiti, si es cierto, que es una temporada un poco atípica... tal vez nos estemos haciendo mayores y tengamos más responsabilidades...?¿? O tal vez falte Nako y Mai dando por culo con los skins, y Kie llamando payaso a to cristo... :xd:

 

Yo voy a hacer todo lo posible para estar el máximo de carreras, pero seguro que no voy a poder igualar la participación de los otros años, ya sea por curro, o porque en Mayo voy a ser padre por segunda vez....

Link to comment
Share on other sites

Yo chicos me pronuncié, que me adapto a lo haya, pero todavia no tengo el ordena por problemas y esta caput, esta noche no puedo estar al igual que en estas ultimas carreras de Iracing, pero contar conmigo pal campeonato aunk no este en las 2 primeras carreras, voy siguiendo todo por aki.

Creo que kede el año pasado 2º... no Kakahuete (mi jefe de filas se acordará)? y tu primero no? jejejeje. no pasa nada me adapto al coche que toke. Contar conmigo pal campeonato.

Un saludo a todos y gran currada Kyle.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, la verdad es que me sabe fatal no estar como todos los años por estas fechas dando la vara con el tema, pero estoy metido hasta el fondo con un proyectiyo deportivo y no voy a parar hasta mediados de Abril. Ahi espero poder enchufarme otra vez a esto.

Siento teneros abandonados. Pero volveré..........

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo copia de la clasificación final, pero no aquí, sino en el despacho.

 

Mañana la cojo y te la paso Kyle.

 

Fiti.

Lo dicho. Clasificación Final del Campeonato del pasado año:

 

1º Frozen.- 333 puntos - 2º.- Tito.- 246 - 3º Abbe.- 188 - 4º Fiti.- 179 - 5º.-Zest.- 141 - 6º.- Javivi.- 133 - 7º.- Leroy..- 103 - 8º.- Kyle.- 96 - 9º.- Grosman.- 83 - 10º.- Cernicalo.- 80 - 11º.- Kakahuete.- 54 - 12º.- Kie.- 52 - 13º.- Trilogy.- 42 - 14º.- Oso.- 31 - 15º.- Osiris.- 28 - 16º.- Diarreator.- 27 - 17º.- Gump.- 22 - 18º.- Fernando.- 18 - 19º.- Zaitsev.- 14 - 20º.- Takerr.- 12 - 21º.- Gilmour.- 10 - 22º Pen.- 6 - 23º.- Pedrako,-. 4 - 24º.- Piroclast.- 2 - 25/26º.- Calvorota y Cristian.- 1 - 27/31º.- May, Mertons, Jokin, Nako y Korrea con 0.

 

 

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website