Jump to content

Colección de Objetos


vencejo

Recommended Posts

Jau:

A lo largo de este tiempo he ido recolectando de diferentes webes (sobre todo de sukhoi.ru y de 1c) grupos de objetos que me ayudan bastante a la hora de crear "ambiente" en los mapas que creo.
Como tenía un galimatías del siete me he estado entreteniendo en agruparlos por temática, y con su correspondiente foto, para encontrar rápidamente lo que necesite.

El único que he hecho yo ha sido unas líneas que sirven para medir distancias. Del resto no tengo ni idea de quienes son los autores, así que no puedo nombrarlos, pero aun así, como me ha quedado chulo lo subo por si alguien que lo encuentre útil se pueda beneficiar.

Unas fotos resumen:

DE_airfield_2xJu87_fuel_ammo.png

cranewithcrate.png

Ger_AA_Command_Post.png

German_Roadblock_no2.png

UK_Lightserch_soundLoc_PUAZO_Bofors.png

UK_Tangmir_ground.png

El enlace de descarga:
http://depositfiles.com/files/ndswi8oui

Link to comment
Share on other sites

Estupendo! gracias por esos grupos, yo tenia algunos de aviones en mantenimiento pero nada parecido a estos, estan muy bien y con el "Copiar y pegar" este ahorramos mucho tiempo colocandolos, gracias vencejo, espero que con la salida del parche la gente empieze a trabajar a saco en misiones y demas, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Vencejo,

 

Buenos grupos de objetos y scrips aquí (downloads):

 

1715178.jpg?941

 

http://jimeez.weebly.com/ships.html

 

Para guardar un grupo creado en el FMB, haga clic en el botón izquierdo del ratón y dibuje un cuadro sobre el grupo.

Para anular la selección de un grupo, haga clic buton derecho del ratón y dibuje un cuadro sobre el grupo.

 

El objeto AI no se guarda.

 

OT - ¿Sabes algo acerca de la operación de Lorenz el el CloD?

 

Sé que funciona como el proyector, con un generador, se puede seleccionar la frecuencia de la antena ...
Pero
falta algo, el AFN-1/2 de aviones alemanes no fijan en la señal de la antena.

 

 

Sokol1

Edited by Sokol1
Link to comment
Share on other sites

Buen enlace. De ahí creo que hay varios grupos del paquete que subí, y además creo que ha aumentado la colección, así que genial. A chupar del bote :D

 

Del Lorenz poco se. El funcionamiento del instrumento indicador es desconcertante y no se si es porque falta alguna ayuda de tierra mas o porque está bugueado. El caso es que se enciende un aviso (en el 111) cuando sobrevuelas la antena, pero no veo que funcione nada mas con la precisión que se espera.

Tampoco lo he testeado demasiado, solo para aproximaciones para toma. No se cómo funcionaría a modo de "VOR" o similar.

 

 

 

Para anular la selección de un grupo, haga clic buton derecho del ratón y dibuje un cuadro sobre el grupo.

Buena, esa no la sabía gracias.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website