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Fotos de la salida hoy con Jaggo


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Pues no creí nunca que pudiera disfrutar una misión de la que no salgo vivo XD.

 

Posteo el debrief, porque fue una salida increible. Inmersión brutal. Al estilo de las de Sando. ; )

 

Despegamos con 2 109s E4b con dos bombas de 250 y fuel al 70%, y ponemos rumbo a Inglaterra.

El único objetivo marcado son barcos, y Manu (lider) decide que ataquemos una base aérea. Hartos de ver merodear a los ingleses por las nuestras, derribando a los que despegan o vuelven dañados.

Cuando nos aproximamos al objetivo (a unos 5k) vemos por nuestras once lo que parecen ser un grupo de bombers nuestros atacados por dos spitis. Están demasiado lejos y las SC de 250 pesan lo suyo.

Inciamos picado y repartimos objetivos. Manu irá a por los hangares del este y yo a por los de más al oeste.

En ese momento sucede algo increible. Nuestros bombers sueltan sobre ellos y debemos cambiar de objetivo.

Rápidamente lanzamos nuestra letal carga sobre otro grupo de hangares, entre las explosiones y el humo que provocan los He111 (guaaaaaauuuuuu) con nuestros aviones al límite de su resistencia estructural, rodeamos de humo, explosiones y tierra por todas partes.

Tras la suelta salimos a plena potencia en suave trepada y nos cruzamos con uno de los spitis. Manu va en presecución directa. Yo me coloco en adelantada para ganar separación lateral y cubrirle las seis.

El malo vira hacia mí. Consigo algunos impactos en el cruce y extiendo. Me ordena que no entre en virajes, pero tampoco pensaba hacerlo contra un IIa (XD).

Veo como vira tratando de reducir su ángulo de cola con respecto a mí y le comunico a Manu que procedo a arrastrárselo.

El spiti me está cogiendo (el E4B es bastante más lento). Manu me ordena maniobra libre, inicio una tijera vertical (error), pero me alcanza al piloto en la segunda ráfaga (de un tiro ), hiriéndome. (Me falta entrenar tacto con el timón, entre otras muuuchas cosas XD.)

Insisto en arrastrárselo pero me mata al piloto. ; (

Ya cadaver, en la fría agua del canal, mi última gota de sangre me permite ver como Manu derriba al spiti, que cae al mar. No sin antes contemplar cómo ese 109 se revuelve con alabeos, contravirajes y yoyos en dos palmos (¡¿?!) neutralizando los virajes del asustado pero decidido inglés.

 

Que se sabe muerto.

 

Muy buena salida. :aplauso-6:

Edited by jaggo
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Pues no creí nunca que pudiera disfrutar una misión de la que no salgo vivo XD.

 

Posteo el debrief, porque fue una salida increible. Inmersión brutal. Al estilo de las de Sando. ; )

 

Despegamos con 2 109s E4b con dos bombas de 250 y fuel al 70%, y ponemos rumbo a Inglaterra.

El único objetivo marcado son barcos, y Manu (lider) decide que ataquemos una base aérea. Hartos de ver merodear a los ingleses por las nuestras, derribando a los que despegan o vuelven dañados.

Cuando nos aproximamos al objetivo (a unos 5k) vemos por nuestras once lo que parecen ser un grupo de bombers nuestros atacados por dos spitis. Están demasiado lejos y las SC de 250 pesan lo suyo.

Inciamos picado y repartimos objetivos. Manu irá a por los hangares del este y yo a por los de más al oeste.

En ese momento sucede algo increible. Nuestros bombers sueltan sobre ellos y debemos cambiar de objetivo.

Rápidamente lanzamos nuestra letal carga sobre otro grupo de hangares, entre las explosiones y el humo que provocan los He111 (guaaaaaauuuuuu) con nuestros aviones al límite de su resistencia estructural, rodeamos de humo, explosiones y tierra por todas partes.

Tras la suelta salimos a plena potencia en suave trepada y nos cruzamos con uno de los spitis. Manu va en presecución directa. Yo me coloco en adelantada para ganar separación lateral y cubrirle las seis.

El malo vira hacia mí. Consigo algunos impactos en el cruce y extiendo. Me ordena que no entre en virajes, pero tampoco pensaba hacerlo contra un IIa (XD).

Veo como vira tratando de reducir su ángulo de cola con respecto a mí y le comunico a Manu que procedo a arrastrárselo.

El spiti me está cogiendo (el E4B es bastante más lento). Manu me ordena maniobra libre, inicio una tijera vertical (error), pero me alcanza al piloto en la segunda ráfaga (de un tiro ), hiriéndome. (Me falta entrenar tacto con el timón, entre otras muuuchas cosas XD.)

Insisto en arrastrárselo pero me mata al piloto. ; (

Ya cadaver, en la fría agua del canal, mi última gota de sangre me permite ver como Manu derriba al spiti, que cae al mar. No sin antes contemplar cómo ese 109 se revuelve con alabeos, contravirajes y yoyos en dos palmos (¡¿?!) neutralizando los virajes del asustado pero decidido inglés.

 

Que se sabe muerto.

 

Muy buena salida. :aplauso-6:

 

 

fuel al 70%,

 

Nenazas.

 

Un saludo

 

Sg1_Supongo

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Señor supo , con el peso de la bomba ya ivamos un 20% con mas de peso incluso con el fuel al 70 asique de nenazas nada, incluso sin la bomba iriamos ala par, por el peso del portabombas asique shh xD



Venga esta me a quedado chula, es de cuando los bombers atacaban mientras nosotros picabamos!

 

screenshot94560.png

Edited by Manu_asecas
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¡Muy chula la foto!.

 

No sé como sucede, pero cada vez que toco el fuel para bajarlo (y mira que lo hago poco) me acuerdo de uno.

Nos está bien empleado. Hay que volar en modo "los cojjones como piedras" siempre. Y yastá.

 

XD.

 

P.D. Supo, algunas veces, en los briefs se dice de bajar el fuel. Y suelo incumplir la orden sin que nadie se entere... Pero no fue este el caso. El supositorio ese pesa lo suyo... y me rajé XD.

Edited by jaggo
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Pues no creí nunca que pudiera disfrutar una misión de la que no salgo vivo XD.

 

Posteo el debrief, porque fue una salida increible. Inmersión brutal. Al estilo de las de Sando. ; )

 

Despegamos con 2 109s E4b con dos bombas de 250 y fuel al 70%, y ponemos rumbo a Inglaterra.

El único objetivo marcado son barcos, y Manu (lider) decide que ataquemos una base aérea. Hartos de ver merodear a los ingleses por las nuestras, derribando a los que despegan o vuelven dañados.

Cuando nos aproximamos al objetivo (a unos 5k) vemos por nuestras once lo que parecen ser un grupo de bombers nuestros atacados por dos spitis. Están demasiado lejos y las SC de 250 pesan lo suyo.

Inciamos picado y repartimos objetivos. Manu irá a por los hangares del este y yo a por los de más al oeste.

En ese momento sucede algo increible. Nuestros bombers sueltan sobre ellos y debemos cambiar de objetivo.

Rápidamente lanzamos nuestra letal carga sobre otro grupo de hangares, entre las explosiones y el humo que provocan los He111 (guaaaaaauuuuuu) con nuestros aviones al límite de su resistencia estructural, rodeamos de humo, explosiones y tierra por todas partes.

Tras la suelta salimos a plena potencia en suave trepada y nos cruzamos con uno de los spitis. Manu va en presecución directa. Yo me coloco en adelantada para ganar separación lateral y cubrirle las seis.

El malo vira hacia mí. Consigo algunos impactos en el cruce y extiendo. Me ordena que no entre en virajes, pero tampoco pensaba hacerlo contra un IIa (XD).

Veo como vira tratando de reducir su ángulo de cola con respecto a mí y le comunico a Manu que procedo a arrastrárselo.

El spiti me está cogiendo (el E4B es bastante más lento). Manu me ordena maniobra libre, inicio una tijera vertical (error), pero me alcanza al piloto en la segunda ráfaga (de un tiro ), hiriéndome. (Me falta entrenar tacto con el timón, entre otras muuuchas cosas XD.)

Insisto en arrastrárselo pero me mata al piloto. ; (

Ya cadaver, en la fría agua del canal, mi última gota de sangre me permite ver como Manu derriba al spiti, que cae al mar. No sin antes contemplar cómo ese 109 se revuelve con alabeos, contravirajes y yoyos en dos palmos (¡¿?!) neutralizando los virajes del asustado pero decidido inglés.

 

Que se sabe muerto.

 

Muy buena salida. :aplauso-6:

Un inciso, si tu piloto ya estaba pajarito..... ¿Como sabes que el agua estaba fria? EINN?? Contesta contesta.

 

Mu chulo el debrief

Edited by sandokito
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