Jump to content

X-Plane 10.20


RoteBaron

Recommended Posts

Joder, pues el aumento de paginación de ram se notará en el rendimiento no?

 

Dicen que no, pero yo aprecio una ganancia de frames...

 

Muy interesante. Qué mejoras implica ejecutarlo en 64 bits?

 

Saludos

 

Principalmente que aprovecho los 16 Gb de memoria que tengo. Antes me mandaba al Finder por falta de memoria si metia escenarios fotorreales a Zoom 17, y ahora ya no tengo ese problema.

 

Un par de capturas más...
737_1_zps5bd40034.png
737_2_zpsb37e893d.png
Link to comment
Share on other sites

 

Principalmente que aprovecho los 16 Gb de memoria que tengo. Antes me

mandaba al Finder por falta de memoria si metia escenarios fotorreales a

Zoom 17, y ahora ya no tengo ese problema.

 

Pues eso exactamente. Que se pueden cargar escenarios más detallados, aviones más detallados... porque si el ordenador tiene mucha memoria RAM, el programa la aprovechará. Pero de ahí a decir que hay más frames, que el rendimiento mejora, es mucho decir. Más bien es algo subjetivo, como mucho puede verse una mejora en la carga de datos, ya que será menos frecuente que la aplicación tenga que acceder al archivo de paginación en el disco duro, pero la CPU seguirá trabajando igual que antes y la GPU también. Cambia completamente la gestión de la memoria, pero eso no hace que la velocidad de ejecución aumente.

Link to comment
Share on other sites

Increíbles imágenes... Buenos días, soy nuevo aquí. Hace una semana me topé con un vídeo en Vimeo con imágenes de X-Plane y me quedé con la boca abierta. Unos años atrás me dediqué a aprender en el MFS y la verdad es que luego he abandonado un poco la práctica, pero al ver esas imágenes me ha entrado de nuevo el gusanillo. Sé que hay un salto técnico importante del MFS al X-Plane pero voy a intentarlo.

 

Mi duda es: he visto que en la página oficial de X-Plane se vende la última versión por unos 65 €. Sin embargo, en Amazon he encontrado el simulador por unos 45 €. ¿Se trata del mismo paquete (64 bits, etc.)? Lo pregunto aquí porque la información disponible en el producto de Amazon es muy escasa y no explica la posible diferencia de precios entre la versión de la página oficial y la de Amazon.

 

http://www.amazon.es/X-PLANE-Mac-DVD-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B006H0YSAK/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1362826529&sr=8-11

 

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

RoteBaron, esos escenarios son los default?? si es asi, me tengo que empezar a pensar a cambiar de sim civil...

 

No, son escenarios fotorrealistas descargados con el g2xpl, similares a los escenarios fotorrealistas que se curraron en AirHispania para FSX. Ventajas frente a los de FSX ausencia total de blurries. Desventajas que ocupan mucho más espacio que para FSX y que las texturas del Google Earth (X-Plane) son de peor calidad que las del PNOA (FSX).

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website