Jump to content

Problema Arma 2 OA clave steam


gonvise

Recommended Posts

Buenas... llevaba tiempo queriendo pillarme el arma 2, y me he decidido al ver el complete collection que han sacado en steam con todas las expansiones. El caso es que, tras instalarlas todas, puedo jugar al Arma 2 sin problemas, pero al darle al Operation Arrowhead me salta el error "no se ha podido contactar con el servidor de claves".

 

Por lo que he leído, parece que es algo así como que a Valve no le quedan keys para dar, y tengo que esperar, pero ya llevo un día y nada. ¿Esto es muy normal en steam? ¿A alguien mas le ha pasado? Porque es como si te compraras un juego en caja física, y al abrirlo no hubiese DVD, solo un papelito escrito a mano diciendo "nos hemos quedado sin DVD's" ;)

 

Salu2!

 

Link to comment
Share on other sites

Fino, es lo primero que probé, gracias de todas formas.

 

Joseti, lo probaré al llegar a casa, pero me acabo de meter en los foros del arrowhead y la peña está calentita, no soy el único, y según dicen es que simplemente no tienen claves para distribuir, y tienen que recibir una remesa de bohemia interactive. Me parece patético, no tengo prisa por jugar porque hasta que me acabe la campaña del arma 2 pueden pasar décadas ;), pero la peña que se lo está pillando por jugar al day z, pues ahí están, diciéndoles de todo.

 

Y ya que estáis... ¿Al ejecutar la campaña del arma 2 desde el propio OA, gano en algo, mejoran las texturas, o solo es por comodidad?

 

Salu2 y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website