Jump to content

Solicitud de ingreso


Recommended Posts

Hola, siguiendo el procedimiento de ingreso para entrar en la PAV les detallo:

Mi nombre es José Manuel Tovar y soy de Mijas (Málaga). El nick que he escogido es "TORDO"

Como otros compañero mis conocimientos de aeronáutica son limitados, pero con el tiempo todo se puede. Cuando empecé hace casi dos años no imaginé que fuera aprender tanto, ahora que creía que
sabia, me doy cuenta que todavía no he empezado a aprender.

Comencé mis pinitos aéreos con FS3, con el Strike Comander y co el EF2000 y alguno que otro.

Actualmente estoy en AirHispania realizando el repaso general de VFR, el cual espero pasar si los nervios no me traicionan.

Según me comentaban aquí se utiliza otro simulador, espero que si mi ingreso es favorable pueda disfrutar con este simulador y cos esta nueva forma de
surcar los cielos virtuales.


Un saludo.

José Manuel Tovar (TORDO)



Link to comment
Share on other sites

Hola José Manuel, digo Tordo:

 

Bienvenido a la PAV.

 

Señores un andaluz!!! Mis plegarias se han cumplido!!! (hace un par de días decía con llanto en los ojos, que por qué no había aquí nadie de Despeñaperros para abajo) (son todos niños pijos del norte y del nordeste).

 

Y además malagueño (yo también soy malagueño, aunque vivo en Granada desde hace 40 años y por tanto me considero también granaino). Hola boquerón.

 

Por cierto, soy Pablo Quesada, aunque aquí, para los amigos y no tanto, soy Quevedo (es broma lo de 'no tanto').

 

Juan Oscar, JO, te dará la bienvenida formal. El es el responsable de la PAV. Ya hablaremos.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola José Manuel, digo Tordo:

 

Bienvenido a la PAV.

 

Señores un andaluz!!! Mis plegarias se han cumplido!!! (hace un par de días decía con llanto en los ojos, que por qué no había aquí nadie de Despeñaperros para abajo) (son todos niños pijos del norte y del nordeste).

 

Y además malagueño (yo también soy malagueño, aunque vivo en Granada desde hace 40 años y por tanto me considero también granaino). Hola boquerón.

 

Por cierto, soy Pablo Quesada, aunque aquí, para los amigos y no tanto, soy Quevedo (es broma lo de 'no tanto').

 

Juan Oscar, JO, te dará la bienvenida formal. El es el responsable de la PAV. Ya hablaremos.

 

Un abrazo.

Gracias Pablo, digo Quevedo por la vienvenida e igualmente le digo a Gavilán vamos a ver como transcurre esto.

Link to comment
Share on other sites

La nueva dupla: Turbo&Tordo, esto va a traer cola...

 

 

Bueno, lo mismo que Turbo, cuentanos un poco de tu experiencia en la acrobacia/formaciones, y lo que te impulsa a querer estar en la PAV. Tambien te recomiendo que te leas el post de primera info para Aguiluchos, y si tienes listo el simulador esta noche empezamos, y asi os enfrentais al primer muro, que es el primer vuelo.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54324-aguiluchos-promocin-2012-2013-toda-la-informacin/

 

La suerte de empezar hoy, en caso de que tengais todo listo, es que hoy esta Gavilan con los aguiluchos, que es el poli bueno de la PAV. La semana que viene os tocaria Ruffles, que es el poli malo, y es gruñon e irascible ademas de tener muy poca paciencia con los nuevos.

 

Un saludo y nos vemos en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Pues tanto Turbo, como Tordo, conocen a Gavilán (creo que ha sido su instructor en la escuela PPL VFR de AirHispania), y como ya os he dicho en alguna ocasión, sus tutorías (yo he asistido a una), son una auténtica putada (se pasa tres pueblos, y cuatro, y cinco ...).

 

Así que, si Gavilán es el poli bueno, está claro que el día que venga Ruffles no aparecen ninguno de los dos.

 

Tranquilos señores. Ni Gavilán es tan cabronazo como lo era en vuestras tutorías, ni Ruffles es tan duro como dice JO. En el fondo (muy en el fondo), los dos son buenas personas, lo que pasa es que no les dieron suficiente cariño cuando eran chicos y claro, luego, de mayores, estas cosas afloran.

Link to comment
Share on other sites

La nueva dupla: Turbo&Tordo, esto va a traer cola...

 

 

Bueno, lo mismo que Turbo, cuentanos un poco de tu experiencia en la acrobacia/formaciones, y lo que te impulsa a querer estar en la PAV. Tambien te recomiendo que te leas el post de primera info para Aguiluchos, y si tienes listo el simulador esta noche empezamos, y asi os enfrentais al primer muro, que es el primer vuelo.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54324-aguiluchos-promocin-2012-2013-toda-la-informacin/

 

La suerte de empezar hoy, en caso de que tengais todo listo, es que hoy esta Gavilan con los aguiluchos, que es el poli bueno de la PAV. La semana que viene os tocaria Ruffles, que es el poli malo, y es gruñon e irascible ademas de tener muy poca paciencia con los nuevos.

 

Un saludo y nos vemos en el aire.

La verdad es que tengo poca experiencia de vuelos en formación, solo la que hacía en la misiones de los simuladores de combate y esa era poca. Me preguntas qué me impulsa, creo que como muchos la afición por este apasionante mundo de la aviación virtual, y concretamente nuevos retos para mejorar como piloto virtual.

Como dice Quevedo tuve a Gavilán como maestro (Nos hizo sudar tinta con la C182) y me llamo bastante la atención el interés y la seriedad que se tomaba en dar una buena formación. Esto me dio a pensar, y sabía por los videos de

youtube lo que hacían las diferentes patrullas aéreas. Así que cuando vi la llamada para entrar en la PAV, me dije, ¡¡Por qué no!!!

Espero empezar pronto, estoy en proceso de instalación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website