Jump to content

Eleccion de Vehiculos para la F1


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si todavía estoy a tiempo y con permiso de los presentes me pillo el mercedes que queda.

P.D.al ser novato en este tipo de movidas me iría muy bien algo de información para no meter la pata ni molestar a ningún participante,si alguien pudiera indicarme un enlace donde estudiar las normas y donde poder bajar todo el juego lo agradecería mucho.Un saludo a todos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

A mi este año me toca quedarme en dique seco. Para empezar lo de correr los martes simplemente me viene mal, pero es que aunque se corriera los fines de semana dudo que pudiese correr hasta bien entrada la temporada porque tengo problemas con el PC "actualizado".

 

Ale... os dejo mi coche libre.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto.

Gump........ compiiiiiiiiiiiiiiiii

Vamos a hacer menos puntos en la general de constructores.........

 

:icon_sarasa:

 

Pues si, porque yo tampoco creo que pueda participar en muchas carreras... pero almenos ahora la bronca del jefe estara repartida entre los dos :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Jod*r, lo que he tenido que esperar! :baeh_2:

 

Bueno, si Fernando no pone impedimento me mantengo en mi opción de escoger el HRT 1, si no pudiera ser me cogería cualquiera de los dos Force India, más que nada porque todas las escuderías reales tengan algún piloto en el campeonato.

 

Saludos

 

 

P.D: a ver esos amiguetes generosos que me prometieron sus setups.... :whistling:

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Nako me pongo a la faena :icon_mrgreen: ,un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website