Jump to content

Arma III: Liado con las misiones que he descargado


Fino

Recommended Posts

Aun no he probado con misones sp pero las mp funcionan correctamente, en teoria deberian salir en Showcases pero tengo que informarme, para la semana saldra la BETA ala cual le iran añadiendo material poco a poco y tendremos una version con mas cosas y los errores encontrados en esta alpha resueltos

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente las multiplayer si funcionan, he leido por ahí, incluso he probado, que hay que poner las SP en la carpeta multiplayer desde ahí lanzarlas.

Parece que el simgleplayer aún no funciona como es debido. creo que desde ahi no se puede guardar. Si a alguien le ha funcionado como dios manda le agradeceria que me indique como.

 

P.D. cuidado con las serpientes, no es broma, estando cuerpo a tierra me ha pasado una cerca y joer me he asustado y todo. Lo que me he reido yo solo.

 

un saludo

Fino

Link to comment
Share on other sites

Yo he metido un grupo de misiones en el mpmissions y aparecen sin problemas en el juego.

 

Por cierto, si bien el juego me esta pareciendo una pasada, hay cosas que hay que corregir si o si, menos mal que se trata de una alpha, y esto es por lo menos desde mi punto de vista, la manera de correr de los personajes, que me parece de chiste, parece que van cámara rápida y solo falta la música de benny Hill para acompañar XD.

Link to comment
Share on other sites

AJJAJAJA lo del mortero, estube presente con unos de la 15th meu xD que risa macho, fue en plan, un guiri chillando te giras y ves el mortero volando con un sonido de fiuuu! la pena esque no se grabó que ese era mas comico, xD hay algunos fallos, ES ALPHA, aun asi, tiene menos fallos que algunos juegos en beta diria yó :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bueno aporto un poco al tema, yo soy de jugar bastante al SP debido a problemas de tiempo y trabajo, tampoco tenia la opcion de visualizar los PBO´s de cualquier tipo SP o MP, luego probé descomprimir los PBO´s usando el pequeño descomprimidor que todo usuario de ARMA conoce, y listo, las misiones se descomprimen. Se deben guardar en la carpeta por defecto donde se guardan la misiones del editor.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website