Jump to content

Arma 3 Analisis Inicial (Primeras Impresiones)


Recommended Posts

Pues eso, ayer salio la Alpha del Arma 3, Alos pocos minutos me lo habia comprado y estas son las impresiones...

 

500px-Arma_3_logo.jpg

 

El juego esta por Steam, A 25 Euros, 35 y 65 , Yo personalmente me compre la de 25 , que aunque sea la mas barata te da acceso ala Alpha, Beta y al propio Juego completo, seria como una precompra y ya puedes jugarlo , Empezemos

 

Pesaba 5 Gigas, despues de que el Steam hiciera su trabajo, lo arranco y el Direct X comienza a instalarse , ok, Perfecto.

 

 

arma320130306185954.png

 

El juego se arranca y me encontre con un menu, Simple, Moderno e Intuitivo, No es de la version final asique no tendra todas las cosas , pero bueno, es un menu facil, e intutivo, en aspecto y demas me parece correcto y rápido 0 quejas .

 

Bien, perfecto configuro los graficos, Todo al tope, quiero ser Optimista, y bueno, Las imagenes a continuacion Hablan por si solas... 50 fps

 

 

arma320130306190444.png

 

arma320130306190812.png

 

arma320130306190953.png

 

arma320130306191125.png

 

 

Realmente Impresionante, el juego luze perfectamente en todo tipo de condiciones , realmente es una gran delicia, la optimizacion esta Chapó, compañeros mios tienen incluso un mejor rendimiento en el 3 que en el 2, Una fluidez impresionante y lo mejor, 0 Bajones y gran estabilidad, Todo esto teniendo en Cuenta que es una Alpha.

 

El sonido, cumple y mucho, diferenciando los vehiculos a diferentes distancias en unas horas te haces con el tranqillo,

 

El editor, Un gran AVANCE

 

arma320130306190009.png

 

Muchas facilidades como por ejemplo editor de scripts insitu, Cambios ajustables en el tiempo como direccion del viento, viento del norte etc, velocidad, altura de Olas, Perfecto, una interfaz mas completa que su ermano peqeño.

 

La Simulacion sige igual o mas realista, ahora influyendo el peso de las cosas ya por defecto, al igual que las mejores balisticas del mercado civil,influidas por viento etc y demas fenómenos, recordad 1 tiro puede mataros, esto no es call of duty ni Battlefield.

 

La Jugabilidad, AQUI, es donde el juego ha MEJORADO con Mayúsculas, los movimientos se han suavizado, el combate urbano y con infanteria ES EXQUISITO, todo aquel que tenia miedo sobre la movilidad dentro de edificos que se olvide de los temores y que lo disfrute, hay como unas 5 o 6 estancias diferentes y en ellas varias posiciones , mas tumbado, apoyandose en los brazos en la cadera, en las piernas ETC, tambien las animaciones de rerga estan perfectamente recreadas ala vez que los soldados que se moveran, rascaran, interactuaran con el entorno de una forma mas realista de lo que todos Pensamos.

 

La IA: La IA no a sido tocada del 2 a esta ALPHA, pero si se ha notado como usa mas el entorno a su favor, lanza humo, crea distracciones, olvidaos de que la misma mision sea igual todas las veces, los enemigos intentaran frenarnos siempre y con tacticas distintas,

 

Campaña y MIsiones no he probado aun ya que no estan disponibles solo unos Showcases que muestran el "forro" del juego y me han dejado un buen sabor de boca ya que la movilidad ayuda mucho ala inmersion y ese movimiento de cabeza mientras te disparan desde una colina y tu lider pide ayuda para ayudar a un compañero herido es inmejorable, las explosiones y chillidos de amigos y enemigos entre el humo y polvo de la batalla, simplemente impresionante.

 

El Multi, el multi de momento no tiene servidores dedicados y alguna gente le cuesta hostear a partir de 20 Peronas que a su vez se ve razonable, esperemos que en la beta tengamos los dedicados. Pero ya me he metido en alguna con 60 personas y es expectacular ver combates urbanos a esos tamaños y desplieges en helicopteros , explosiones una pasada.

 

 

En Resumen, solo lo he probado 7 horas y aun no e probado suficiente en esta Alpha que trae poco pero con mucho disfrute, NOTA: Todos los vehiculos disponibles tienen en su interior el modelado 3D recreado, y veremos las pantallas Ir dentro en las cuales nos asomaremos para ver mejor y eliminar a los enemigos.

 

Mi opinion es que Bhoemia a Cumplido una vez mas y esta vez en mejor medida, llegando a Niveles de mejoria Insospechados. un gran cambio del 2 al 3 que es simplemente Expectacular y que Facilmente podria llegar a juego del Año en PC, por solo 25 Podeis adquirir esta maravilla en este momento, en Cuanto salga la BETA para la semana subirá el precio, asique si os gusta la simulacion, No debeis dudar VUELVE EL GRANDE.

 

Saludos

 

PC que lo he probado

 

2 GTX570TI MSI

 

I7 3600K

 

16 GB Ram

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Manu,

 

buena entrada y buenas fotos... ayer hice lo mismo,probarlo. Para ser Alpha está bien, bastante bien !! Faltan muchas cosas también...aunque no tengo el mismo equipo que el tuyo, espero poder tener algo similar en verano, el rendimiento me ha sorprendido. Supongo porque no tiene muchas cosas (sin ACE ya se nota en el ArmA2) y la isla es "pequeña" aunque tiene muchísimas posibilidades. La entrada en los edificios ha mejorado!!

 

:vaca:

 

Tenemos detalles dentro de los vehículos muy buenos, pero la manejabilidad algo pobre y con ciertos bugs, espero que aprovechen la experiencia del Take On (y cierta compatibilidad) y un interfaz de equipamiento para el recluta "novedoso". Sólo pediría para la edición una ventana directa para hacer los briefing y debriefing con las misiones con las opciones de objetivos (esto no es tan difícil, cujones)

 

El menú del editor no es continuista al Arma y Arma2, pero intuitivo, más moderno y menos sobrio que el anterior.

 

Deberían aprovechar las ideas actuales y poner las mejores ahora para probar y no esperar a un mod "comerecursos" que lo haga... :whistling:

 

En fin, seguiré probando cosas. Se agradece Manu la presentación y el interés! :aplauso-6:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Manu,

 

buena entrada y buenas fotos... ayer hice lo mismo,probarlo. Para ser Alpha está bien, bastante bien !! Faltan muchas cosas también...aunque no tengo el mismo equipo que el tuyo, espero poder tener algo similar en verano, el rendimiento me ha sorprendido. Supongo porque no tiene muchas cosas (sin ACE ya se nota en el ArmA2) y la isla es "pequeña" aunque tiene muchísimas posibilidades. La entrada en los edificios ha mejorado!!

 

:vaca:

 

Tenemos detalles dentro de los vehículos muy buenos, pero la manejabilidad algo pobre y con ciertos bugs, espero que aprovechen la experiencia del Take On (y cierta compatibilidad) y un interfaz de equipamiento para el recluta "novedoso". Sólo pediría para la edición una ventana directa para hacer los briefing y debriefing con las misiones con las opciones de objetivos (esto no es tan difícil, cujones)

 

El menú del editor no es continuista al Arma y Arma2, pero intuitivo, más moderno y menos sobrio que el anterior.

 

Deberían aprovechar las ideas actuales y poner las mejores ahora para probar y no esperar a un mod "comerecursos" que lo haga... :whistling:

 

En fin, seguiré probando cosas. Se agradece Manu la presentación y el interés! :aplauso-6:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Hola, gracias por la respuesta, La manejabilidad, no es pobre, esta mal ajustada , asi declararon ellos, yo estoy contento de momento ya que la han mejorado muchisimo y tocara ajustarla pero va por muy buen camino, lo de edicion puede ser que lo implementen tambien en el editor, asique no tires la toalla, los bugs es normal ya que es una alpha pero deja un buen sabro de boca verdad? Lo veo mas ACE que otros armas asique de vanilla esta bastante bien, los mods son tan faciles que ya se han portado cosas del arma 2 al 3 en menos de 24H asique tendremos otro gran Arma que nos durará asta el sigiente, y lo mejor las Físicas, para mí que empeze en el 1999 con el Operation Flashpoint(ARMA:Cold War) ha sido como ver crecer un niño peqeño y ver como ha ido mejorando, me he emocionado mucho, y esta gente se ve que cumple o eso parece, aprovecho para decir aqui que no he podido impartir clases en el Arma 2 ya que esta no es mi comunidad principal , yo estoy en un grupo de arma, y entre el tiempo de estudios y la salida de este para preparar un nuevo dedicado que vamos a montar en la otra comunidad y demas , no he podido venir, entended que era un entrenamiento "gratis" y ya avisé eh. aun asi, como seguramemnte venga gente nueva con este, apuntaos aqui o en la pag web cuando lo postee para hacerlo todos juntos y con ganas, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno Gente Sigo con el analisis! esta vez solo de campaña

 

Bueno los que os habreis informado vereis que no aun no esta ni siqiera las singpleyaer aun así los Devs an dado algo de información de la campaña que transcurrirá en el mapa grande, este solo era el peqeño

 

Estas son las dimensiones comparadas con el del arma 2..

 

limnos.jpg

 

Como veis así a ojo es casi el doble de terreno, con rios, campos, costas, un popurrí que nos dara muchas ventajas o desventajas tácticas, La hisotoria transcurrirá en el 2035, en la cual Irán Invadirá esta isla de Limnos grecia y las tropas de la Onu se veran sobrepasadas por el enemigo

 

2858.jpg

 

1355413881_731_FT0_arma3natointernationa

 

En teoria tendremos a esas unidades en el Combate, y segun rumores tomaremos el mando de 2 Soldados, un soldado raso de infanteria y un soldado de fuerzas especiales, con este primero llevaremos misiones mas espectacualres con mas tiros y explosiones y con el segudo mas tactico y sigiloso incluso submarinas.

 

arma3_screenshot_02.jpg

 

 

El mapa será libre, es decir, podremos ver las fronteras en ese momento, y seguramente tendremos varios objetivos que repercutiran en el transcurso del a historia,(su antecesor tenia 6 o 7 finales) y tendremos que ir apañandolas con los 2 personajes que iremos alternando, abra algunas principales en las cuales no podemos cambiar de objetivo y otras en cual estaremos libres como he aclarado ahí arriba y podremos hacer que la sigiente mision "tocha" no sea tan dificil astalndo por ejemplo, la central electrica de la base antes del asalto., Cabe destacar que será cooperativo de ¿2 o 4? Personas , y que podremos liarla con colegas.

 

Nos moveremos con el motor ambiental modernimos que alternara entre cambios de hora realistas con posicion de estrellas, hasta con nubarromnes, lluvia que nos tapara el ruido, olas que nos impediran nadar bien vida salvaje como serpientes, etc

 

Opinion: Se nos viene un gran titulo para singeplayer, y no repetitvo gracias ala IA,y que seguramente le hechemos horas y horas, me recuerda al grandioso Operation Flashpoint Cold War Crisis y sus 2 Expansiones, aquello señores si que era una campaña con dos coj!!!, (Los que lo hayan jugado y pasado lo sabran)y bueno gracias al coop con o sin amigos a nuestro lado,

 

Saludos!

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

He de añadir tambien que tenia miedo de cogerlo por mis especificaciones, que ya se estan quedando atrasadas, pero tras comprarlo y probarlo (poco la verdad) en las misiones de infanteria y el helicoptero, va muchisimo mas fluido que el Arma 2, eso si, no he tocado ninguna configuracion grafica y aun asi se ve genial....

 

Mi pc por encima:

Quad Core q6600 @3.200 mhz

8 gb ram

nvidia gforce 550 ti

windows 7 64 bits

Link to comment
Share on other sites

Si si, mucha simulación militar hardcore pero aun no puede simular el amor paternofilial!

 

 

Por algún motivo el vídeo no se ve, aquí dejo la

.

 

Jajajaja, va, en serio, yo también lo he comprado de salida y es una pasada, mejora en todo al ArmA2, principalmente en los controles, donde notas mucho mayor control de lo que estas haciendo, en ArmA2 a veces sentías que el personaje hacia las cosas muy despacio o que no te hacia ni puto caso a algunas cosas que pulsabas...

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

Y de uso de núcleos y cosas así, como va? Porque estoy por pillarlo.

 

Puedes poner esto en el acceso directo (o en las opciones de lanzamiento de Steam, es lo mismo) para que aproveche los núcleos (en caso de que no los esté usando, que sí que debería):

 

-cpuCount=4

 

Aquí algunas opciones más:

 

 

-cpuCount=4 -exthreads=7 (this is for an i7 with HT)

In order to make sure the engine is using all cores and threads. Could help if the game is not detecting your hardware correctly. Adjust after your own hardware.

 

-nosplash -skipIntro

Skip intro.

 

-world=empty

Skips loading the island on startup = faster boot.

 

-maxVRAM=2047

To make sure the engine is using all the VRAM. Solves an issue with Windows as well. 2047 is the max value iirc, adjust after your own hardware.

 

-nobenchmark

Skips the benchmark that occurs on startup. At the moment, the benchmark can cause the drivers to reboot if there's other applications running with sound etc.

 

-malloc=system

Advanced memory allocating. In this case, it's forced using Windows allocator. More info here.

Link to comment
Share on other sites

yo estoy mirando el pillarle, que hace mucho que no le pego al arma.

Pero tengo unas dudillas:

Puedes apoyar el arma en diferentes superficies para ganar estabilidad?

Las recargas siguen siendo igual de cutres que en los anteriores?

 

Si, es mas, tienes 6 estancias diferentes, puedes asta sentarte con el arma delante y apoyarte el tripode en las piernas, las recargas estan realizadas como un fps

Link to comment
Share on other sites

Este me lo pillo seguro, no me gustaban los armas por los pobres gráficos que tenían, pero este creo que esta al nivel que se espera de un juego moderno. Marques prepárate que nos vamos a alistar a los comandos ,je,je,je,.

 

Hola guss reposteo tu respuesta por tu comentario, que es cierto, yo llevo mucho tiempo con el arma desde que salió asique los graficos estaba como "acostumbrado" a no exaltarme por ello y que lo que me importaba la simulación, y en este se lo han currado absolutamente todo, tenemos un sim, que probablemente se lleve 9 o mas de 9 en muchas revistas y analisis, y como tu dices para traer gente nueva este es el sistema, Un Juego te entra por los ojos con sus graficos, (durante 2 semanas) Y hace que te quedes por su jugabilidad (Durante el tiempo en que lo sustituyas por otro mejor) y el arma 3, Cumple en ambos apartados, y todo esto señores, siendo en beta. pero guss no olvides que esto es un simulador espero que no te lo compres 100% porque se vea bonito. ya que tiene muchas mas cosas que podras aprovechar de el.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

 

Este me lo pillo seguro, no me gustaban los armas por los pobres gráficos que tenían, pero este creo que esta al nivel que se espera de un juego moderno. Marques prepárate que nos vamos a alistar a los comandos ,je,je,je,.

 

. pero guss no olvides que esto es un simulador espero que no te lo compres 100% porque se vea bonito. ya que tiene muchas mas cosas que podras aprovechar de el.

 

Soy consciente de ello Manu, pero si no me entra por los ojos en su apartado gráfico difícilmente lo voy a disfrutar, ya me paso con el Arma II, y este parece que va en muy buen camino.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website