Jump to content

Arma 3 Analisis Inicial (Primeras Impresiones)


Recommended Posts

  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Actualización del arma de 1.1GB, a ver que trae.

 

Saludos

 

Hola,

 

pues para 1.1GB...pudieron poner un cuchillo, que no necesita cargadores, silenciadores ni balística... :icon_mrgreen:

 

http://forums.bistudio.com/showthread.php?149636-Beta-Development-branch-changelog/page11&s=b8fcd1892ce40cfa15ffa735b32ab327

 

Al menos parece que las misiones que tenía hechas no se han corrompido, estropeado e ido a ser puñetas...dijo David y tiró el arpa... :tease:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues podían haber implementado los bípodes, que si lo hacen los marines y los paracas rusos del battlefield bien podían hacerlo los soldados estadounidenses e iraníes del futuro (bueno, y los otros que van de verde, que no se de dónde son, también; igual son la guardia civil del futuro XD). Es que con las ametralladoras no le meto un gol al arcoiris ni a 50 metros...

 

Y ya que estamos, también pueden hacer que la tasa de fps se mantenga de una partida a otra. Me explico, esto igual sólo me pasa a mí, cuando arranco el juego, compruebo los fps en las opciones de vídeo y me los clava a 30, si le doy a autodetect y lo vuelvo a dejar como lo tenía (bajo de 3800 a 3200 metros la distancia de visión y bajo el AA) me sube a 45 para la vista uav esa del menú y luego en las showcases de helicópteros y la de combined arms los tengo entre 30 y 40. Pues, cuando arranco el juego otro día, otra vez a 30 con la configuración guardada y luego, al jugar, entre 20 y 30 fps (a no ser que haga lo del principio).

 

Lo dicho, igual sólo me pasa a mí, pero probadlo porque a mí, según el jaleo que haya, me gana entre 10 y 15 fps, que no está nada mal...

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a tod@s,

 

gracias a Charlie8 (Soulrak en Steam) que me ha avisado del nuevo mapa disponible de Altis en la versión development !! Teniendo en cuenta los días que quedan para la Release y lo aburrido que estoy de Stratis, he pasado a la versión de riesgo development... :whistling:

 

Estaré cacharreando el tema, pero hasta la Release no haré misiones. Será más de lo mismo, pero en grande... :arge:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas,

 

supongo que tod@s tenemos la Development build... :whistling:

 

Tanqueessssssssssssssssssssssssss!! :butcher::butcher::butcher::boff::boff::boff:

 

Info:

 

04-09-2013
EXE rev. 09751
Size: ~810 MB

After this sizeable download - please consider checking file integrity in the Steam client and defragmenting non-SSD drives.

  • Added: PDW SMG
  • Added: NVS optics (Image Intensification)
  • Added: Nightstalker optics (Image Intensification + Daytime + Thermal Imagery Amber)
  • Added: TWS optics (Daytime + Thermal Imagery White-Hot + Thermal Imagery Black-Hot)
  • Added: TWS MG optics (Daytime + Thermal Imagery White-Hot + Thermal Imagery Black-Hot)
  • Added: Static GMG variants (low, raised and autonomous)
  • Added: Static HMG variants (low, raised and autonomous)
  • Added: Static AA variants
  • Added: Static AT variants
  • Added: M2A1 Slammer tank
  • Added: T-100 Varsuk tank
  • Added: AFV-4 Gorgon wheeled APC
  • Added: IFV-6a Cheetah tracked IFV AA
  • Added: M4 Scorcher self-propelled artillery
  • Added: M5 Sandstorm MLRS
  • Added: 2S9 Sochor self-propelled artillery
  • Added: ZSU-39 Tigris tracked IFV AA
  • Added: CRV-6e Bobcat tracked engineering vehicle
  • Added: A 143 Buzzard jet fighter
  • Added: Truck variants
  • Added: SUV
  • Added: Hatchback variants
  • Added: Ship and boat variants
  • Added: FIA faction
  • Continued memory optimizations. Note that today’s attempts have a risk of stack_overflow crashes to desktop (without noticeable error outside of RPT). We’d like know about it happening, so we can tweak the values.
  • Improvements to character lip-sync (WIP)
  • AI prone rotation two times faster
  • AI high-skilled soldiers accuracy improved

link: http://forums.bistudio.com/showthread.php?149636-Beta-Development-branch-changelog/page12

 

Nos vemos después... :game:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

La he probado, aun sin campaña, no obstante dicen que saldrá en un mes y sera gratis. Ahora si se tienen todos los vehículos, el showcase, todo. Falta lo mejor: la comunidad que se encargara de preparar los mod´s, veremos nuevas islas supongo o muchas seran actualizadas de arma 2 para arma 3. También espero con ansias paquetes de misiones y campañas completas con armas menos futuristas. Igual sere el primero que compre los dlc´s oficiales, quiero uno de "contratistas" con armas mas variadas.

Al final esto es el comienzo de gigas y gigas para el universo arma 3.

Edited by Fisico2010
Link to comment
Share on other sites

Que las armas no son tan futuristas. Si buscais armas modernas que no sean el M4A1 o el M16 o un AK, vereis que estan tomando este aspecto cuadradote y se esta poniendo de moda en color TAN sobre el negro por que las guerras estan a la orden del dia en las zonas deserticas del planeta, lease oriente medio.

 

Tiene un ris en cada costado para el acople de accesorios y tienen la culata muy incorporada al cuerpo del fusil y tambien se esta poniendo de moda la configuracion bullp up con el cargador detras del grip para tener mas longitud de cañon y mayor precision en un arma compacta

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a mi es que me gusta muchisimo el tipo M4/16 o HK416/17, de paso no me gustan mucho los scar´s, sera que me acostumbré a los fusiles en negro. Hasta ahora de los mod´s de armas que mas me gusta es el NATO/RUSSIAN SF que esta en armaholic, espero algún pack de misiones ambientadas hoy en día con ese pack de armas.

Del juego como tal, las armas OPFOR e incluso las de la tercera faccion para mi son mas "lindas" que las de NATO.

Edited by Fisico2010
Link to comment
Share on other sites

Bueno, a mi es que me gusta muchisimo el tipo M4/16 o HK416/17, de paso no me gustan mucho los scar´s, sera que me acostumbré a los fusiles en negro. Hasta ahora de los mod´s de armas que mas me gusta es el NATO/RUSSIAN SF que esta en armaholic, espero algún pack de misiones ambientadas hoy en día con ese pack de armas.

Del juego como tal, las armas OPFOR e incluso las de la tercera faccion para mi son mas "lindas" que las de NATO.

Muy de acuerdo contigo, las armas de Inedependent y OPFOR son bastante mejores en precisión y control de retroceso, supongo que será por su formato Bullpup.

 

 

 

Aunque personalmente tampoco me parece malo el cambio futurista, más teniendo en cuenta que en su mayoría són proyectos vigentes o descartados de este siglo, no se han "inventado" nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A ver una ayudita.

Está de rebajas en Steam, pero ¿qué diferencia hay entre la versión normal y la deluxe desde el punto de vista del juego?, quiero decir, ¿es necesaria alguna cosa de las que trae la deluxe, como eso del Cold War assault o los digital maps?, además de que la versión box está a menos de 40€ en el Mediamarkt, y casi prefiero gastarlo en "casa" que algún empleo mantendrá :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola chicos, en armaholic estan los link´s para los mapas transformados del arma 2 jugables para el arma 3, según he leído los mapas están re texturizados, no como los que se ven en AiA, sino que están al nivel de Stratis/Altis, se encuentran chernarus, Utes, Takistan, etc...

Los estoy bajando via torrent, son como 4 gb, a ver que tal estan.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website