Jump to content

Problema con el throttle (hotas wharthog)


Gusanako

Recommended Posts

Buenas compañeros:

Mi problema con el throttle es que el pc no me lo reconoce y me dice que es un dispositivo dañado o que tiene un mal funcionamiento así que decidí llamar al servicio técnico de Thustmaster, ellos me dijeron que hiciera el famoso bootloader pero no ha ávido manera de que funcionara, entonces tuve que enviar un email exponiendo mi problema al servicio técnico y me dijeron que les enviara la factura de mi hotas, correo postal y numero de teléfono. Hasta hay todo bien, tardaron un par de días en contestarme pero básicamente me dijeron los siguiente:

 

"Le informamos que por motivo de que su dispositivo Hotas Warthog está fuera de garantía (el periodo de garantía de 2 años empieza con la fecha de compra, en este caso 09.01.2011), para que los gastos no sean demasiado grandes como en el caso de un procedimiento de reparación, la solución que le proponemos es una nueva PCB (la pieza del throttle donde se guarda el firmware - la memoria interna del dispositivo).

El precio total de la PCB (gastos de envío incluidos) es 42.5 Euros.

Si desea adquirirlo, por favor confirme en una respuesta a este mensaje para que podamos empezar el procedimiento de envío."

Estoy dudando entre encargar la pieza con miedo a no saber instalarla o enviar mi throttle para que me lo reparen ellos sabiendo que el precio sera bastante elevado .

Mi pregunta es la siguiente:

Debo adquirir esa pieza? Es fácil de instalar o se requieren conocimientos de algún tipo? Que debo hacer?

 

Gracias y saludos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website