Alcor

War thunder

Recommended Posts

Hay por ahi un nuevo simulador, en fase beta pero que se puede volar online tranquilamente, que tiene muy buena pinta. Hay varios niveles de juego, desde arcade total hasta uno tipo simulador (FRB) bastante decente segun mi opinion. podeis echarle un vistazo aqui:

http://warthunder.com/

Pd los graficos flipantes.

Slds

No, no es el wow, es otro, aunque la mecanica de juego sea similar, (consigues creditos, compras aviones.etc..). En nivel de realismo max, se parece mucho al Il2, y en muchos aspectos lo supera.

Slds

Edited by Alcor

ussrfighters.png

Diras aquello, de q una imagen vale mas q 100 palabras. Puede q tengas razon y sea las 2 cosas, pero esa caratula no me suena, igual la han cambiado, no se..el caso q el juego es resulton o eso me parece, ademas es gratis asi q no cuesta nada probarlo..salvo tiempo, quizá...

Slds ;)

Edited by Alcor

Es gratis, y por probar que no quede. Visualmente está muy conseguido, lo mismo que el rendimiento; a tope con un C2D a 2.66GHz 4GbRAM y una GTX560Ti. Pero no sé si se podría llamar un simulador. Creo que en el modo avanzado está un punto por debajo del Il2 1946 (como simulador). Prometen un modo más avanzado ya que en el más alto, por ejemplo, no tiene control sobre la mezcla. Por supuesto no está al nivel del CloD, DCS: P51 o el RoF.

Una imagen que saque volándolo:

17592255.jpg

Por cierto, el efecto de las nubes, con frentes que se pierden en el horizonte de lo mejor que he probado. Creo que superior en este aspecto a otro simuladores como el CloD y el RoF.

Edited by Centauro81

Aunque no implementada en todos los tipos de aviones, (omo tu dices debe de tratarse de WIP),si q tiene en modo realista, una funcion, (gestion manual del motor ) q te permite administrar la mezcla y el paso, y respecto del asunto de las nubes te doy la razon al 100% - flipante - hasta las gotitas q se condensan en el cristal, y si te toca una mision lluviosa tambien la repera. Le faltan algunas cosas, como x ejemplo, modelar un poco mejor el viento y la turbulencia o afinar algunos modelos de vuelo, a ver si se ponen a ello. aunque como ya t he dicho , yo ya le veo numerosas virtudes.

Slds

Y un video...

Ya se pueden ponder las pilas los de RoF, que hay ratos que parece el CoD. La cancion tambien esta guapa :aplauso-6:

Saludos

Edited by Red2112

Sabéis como c....es se activa el trackir, he estado volando y no consigo que me lo reconozca.

Edited by Guss

Lo he estado probando, esta bien, graficamente espectacular, pero no termina de cuajarme...

El sistema de obtencion de experencia y creditos entra en conflicto con un intento de implementacion de mecanicas de vuelo realistas (ojo, he dicho INTENTO) Es decir ¿cual es el publico objetivo de este juego? Los modos simplificados son demasiado simples como para atraer a los amantes de la simulacion. Los modos realista y simulacion son demasiado complejos para la inmensa mayoria de jugadores del mundo y ademas requieren joystick (casi nadie tiene un joy a menos que le guste la simulacion)

Creo que el que mucho abarca poco aprieta. Deberian intentar centrarse en un publico más especifico de modo que las batallas se generasen más rapidamente y mas equitativamente. Yo soy incapaz de jugar en el modo simplificado (me parece una aberracion al nivel del World of Warplanes, que participe en la alpha y beta cerrada) y el modo realista esta prácticamente desierto.

Es de los creadores del IL2 Wings of Prey, que por lo visto se pelearon con Ubisoft y en vez de sacar la expansión del pacífico que iban a sacar le echaron cojones, mandaron a los de Ubisoft a la mierda y con lo que ya tenían y más trabajo pues han sacado su free to play.

A mi me gusta bastante, el modo simulador no está nada mal (poca gente, eso si) y los mapas son lo suficientemente pequeños como para no tener que pegarse 40 minutos buscando juerga. Además algunos tienen unos entornos montañosos que para perseguirse y pegarse unos tiros están brutales. Gráficamente es muy resultón aunque los modelos y las cabinas son las del il2 1946, no están mal, pero se les nota el tiempo.

Para el futuro, cabinas para los bombarderos y se podrán manejar vehículos de tierra y buques.

Salu2 a to2.

Los gráficos del entorno están muy bien...

Las cabinas de los que he podido probar eran algo simplonas

Las trazadoras tienen buenos efectos

En combate se nota que es un arcade puro y duro .....no tiene el nivel del 46 ...los aviones giran que te cagas , trepan a no poder más .....

Eso si los gráficos del terreno están chapó , del terreno ...porque ves un contacto y ....

Lo probé en full y en una partida con humanos .

Eso si es entretenido , tiene varios modos de vuelo para combatir .....pero en simulación no le llega al 46 .. y al COD ni por asomo

Me parece más un juego de la Play ...simulando la simulación :icon_mrgreen:

Estas son mis opiniones ....

Edited by Antiguo

Graficos y cabinas :superiores a los del Il2.

En combate se nota que es un arcade puro y duro .....no tiene el nivel del 46 ...los aviones giran que te cagas , trepan a no poder más .....

En modo Full Real; las físicas o modelos de vuelo son muy similares a los del Il2, si no calcados. Si consideras el Il2 un arcade , entoces si, si no , no tanto..

Eso si es entretenido , tiene varios modos de vuelo para combatir .....pero en simulación no le llega al 46 .. y al COD ni por asomo

En mi opinion , actualmente ya supera al Il2 (el abuelo cebolleta), en la mayoria de los aspectos, del "Claude", no se q decir, x q no tiene muy buena prensa q digamos, pero teniendo en cuenta q es todavia una version Beta, seguro q acaba x comerselo con patatas, ah y x lo visto en breve ...y x el mismo precio, Tanques para seguir con la juerga. Eso si una advertencia; Si no lo teneis claro..

NO LO PROBEIS QUE ENGANCHA.

Slds

:.-)

Edited by Alcor

Eso si los gráficos del terreno están chapó , del terreno ...porque ves un contacto y ....

Totalmente de acuerdo, llamar a esto simulación es tirar muy alto, en mi opinión es un juego para pasar un rato divertido. Y es verdad que te engacha.

Se pueden conseguir todos los aviones sin pasar por caja?

Edited by Guss

La verdad que yo llevo 2 meses dandole con Athor, y lo bueno que tiene, es que es de aviones, es rapido, tienes varias opciones de juego y muy divertido y adictivo.

lo unico negativo es el sistema de juego de rol. Modo World of tanks que a medida que ganas experiencia vas mejorando armamento, y habilidades del piloto.

Sino pagas es lento yo tengo todas las nacionalidades al 6 de skill, y llega hasta 20, ahora comienza a ser lento en evolucion, por lo que creo que lo unico que buscan es que acabes comprando cuenta premium para llegar antes a los de arriba....pero si tienes paciencia y te gusta una nacionalidad dale solo a esa y subela rapido. Aunque cada Nivel compite con aviones del mismo nivel, al menos en modo arcade.

pero estoy con Templar quien mucho abarca poco aprieta.....y llamarle simulador!!! Es un insulto para otras leyendas, eso si graficamente esta notable y lo soporta bien un PC normalito.

me podeis encontrar como Kie en el buscador del juego.

Edited by KIE

Totalmente de acuerdo, llamar a esto simulación es tirar muy alto, en mi opinión es un juego para pasar un rato divertido. Y es verdad que te engacha.

Se pueden conseguir todos los aviones sin pasar por caja?

Si señor, se puede, pero como dice KIE, si quieres llevar todas las naciones al mismo nivel es pa pegarse un tiro. Yo estoy dándole sólo a los alemanes, para subir algo más rápido. Lo malo de esto es que en los modos Batalla histórica y Batallas Reales no están todas las naciones disponibles. Las van cambiando cada mes (más o menos), dependiendo de lo que toque si no está disponible la nacionalidad que llevas a tope y quieres jugar, te toca cogerte los churraviones de nivel 1 de la nacionalidad correspondiente. Lo bueno es que con el nivel de realismo a tope se sube muchísimo más rápido de nivel porque dan mucha más exp y dinero del juego para comprar aviones y mejoras.

En cuanto a la mejora de tripulaciones es un auténtico coñazo y se lo podían haber ahorrado, por lo menos para los cazas. Tiene más sentido para los bombarderos porque vuelas tú solo y ahí si que interesa ir mejorando la puntería de los artilleros cuando los controla la IA (aunque tú también puedes controlarlo) o la habilidad del piloto cuando estás controlando los artilleros.

Y por lo de la simulación es el wings of prey tal cual. No es el 1946, no es el COD pero vicia un cojón XD.

Salu2 a to2.

Edited by DuarthVader