Alcor

War thunder

Recommended Posts

yo cada dia me conecto al menos para la recompensa y me suelo hechar una... pero es de forma muy casual, 5 minutos y ya, por que tengo otros proyectos... pero cuando me aburro si me gusta darle...

Si me buscáis en el juego tengo el mismo nick que aquí. Suelo jugar un poco de todo. Y aunque el modo de simulación esta bastante conseguido para lo que es, pierde toda la gracia convirtiéndose en solo combates de cazas. Nadie suele usar una estrategia no hay posibilidades de jugar con otra cosa que no sean cazas. En ese aspecto no está a la altura según me parece a mí. Si os animáis avisarme para volar algo, que yo estos días me instalaré el BoS que tengo abandonado por completo. Un saludo!

Edited by Felipe82

Si me buscáis en el juego tengo el mismo noch que aquí. Suelo jugar un poco de todo. Y aunque el modo de simulación esta bastante conseguido para lo que es, pierde toda la gracia convirtiéndose en solo combates de cazas. Nadie suele usar una estrategia no hay posibilidades de jugar con otra cosa que no sean cazas. En ese aspecto no está a la altura según me parece a mí. Si os animáis avisarme para volar algo, que yo estos días me instalaré el BoS que tengo abandonado por completo. Un saludo!

Yo tb, le suelo dar bastante al WT, ultimamente mas ; ya que el hiperlobby se m qda corto y desde q implementeron el nuevo parche al DCS ya no pdo volarlo online , en WT tgo el mismo nick, y solo participo en modo sim, uso principalmente los aviones y de cdo en cdo los blindados.. llevas razon con aquello de q en compañia mola mas, a ver si coincidimos un dia x TS y echamos unos vuelos.

S!

Si me buscáis en el juego tengo el mismo noch que aquí. Suelo jugar un poco de todo. Y aunque el modo de simulación esta bastante conseguido para lo que es, pierde toda la gracia convirtiéndose en solo combates de cazas. Nadie suele usar una estrategia no hay posibilidades de jugar con otra cosa que no sean cazas. En ese aspecto no está a la altura según me parece a mí. Si os animáis avisarme para volar algo, que yo estos días me instalaré el BoS que tengo abandonado por completo. Un saludo!

Yo tb, le suelo dar bastante al WT, ultimamente mas ; ya que el hiperlobby se m qda corto y desde q implementeron el nuevo parche al DCS ya no pdo volarlo online , en WT tgo el mismo nick, y solo participo en modo sim, uso principalmente los aviones y de cdo en cdo los blindados.. llevas razon con aquello de q en compañia mola mas, a ver si coincidimos un dia x TS y echamos unos vuelos.

S!

Yo tengo clan propio en ese juego, y en simulador solemos jugar dos o tres. Que hay que aprovechar los eventos que ponen. Nos vemos en el cielo.

Debo ser el unico por aqui que juega por los blindados mas que por los aviones, pero suelo jugar en realista y tener algun avioncito con el que alternar esta gracioso, aun mas gracioso es, jugar con el coche antiaereo britanico, si si, ese de los gemelos dos centimetros (este movil no me permite escribir numeros)

Pasaros a engranajes y a Intel moderno! :icon_mrgreen:

Armored Warfare AFV´s

Con TIR 1<3 el tiempo de espera es de max. 2:00min. En TIR 3<5 menos de 1min. 60FPS en "high" minimo.

Empiezas con tanques de TIR 1, 2 y 3. Siendo malo, en una tarde llegas a TIR 4. Las batallitas se complican de TIR 3 adelante, y te lo tienes que currar para avanzar. La era de Armored Warfare empieza donde acaba WoT/WT, personalmente le veo mas gracia a esta era mas moderna.

Saludos.

Buenas,Leí este post por internet,buscando solución al Hotas Warthog que me compré para jugar en War Thunder ,según leí Alcor lo tiene y le va bien,cosa que yo no consigo.

Anteriormente tenía Windows 7,instale sus drivers y su Sofwar (Target),comprobé en dispositivos a ver su configuración y va perfecto,ejes,botones...todo bien,peeeeero...cuando entraba a jugar online,al pasar unos minutos,es como que el joystick,se emborrachara,al apretar el gatillo me hacía zoom,o me tiraba bombas,donde quería tirar bombas me sacaba los flaps,etc,esto de seguido todos los dias.

Hice una configuracíon con target,la prove y me hacía lo mismo.Formateé el ordenador a Windowes 10 y tengo que decir que me pasa lo mismo.

Llamé a Soporte de Truemaaster i me dicen que no me pueden ayudar,el dispositivo está bien conectado al ordenador,que hable con los del juego,(como si el problema fuera de la configuraión de los controles),llevo mas de 2 años jugando y ahora a ver si no se configurar unos controles...

Pues nada,lo dicho si alguien le pasó lo mismo que a mi o si me puede prestar su ayuda,sería de mi agrado.

Salu2.

Buenas,Leí este post por internet,buscando solución al Hotas Warthog que me compré para jugar en War Thunder ,según leí Alcor lo tiene y le va bien,cosa que yo no consigo.

Anteriormente tenía Windows 7,instale sus drivers y su Sofwar (Target),comprobé en dispositivos a ver su configuración y va perfecto,ejes,botones...todo bien,peeeeero...cuando entraba a jugar online,al pasar unos minutos,es como que el joystick,se emborrachara,al apretar el gatillo me hacía zoom,o me tiraba bombas,donde quería tirar bombas me sacaba los flaps,etc,esto de seguido todos los dias.

Hice una configuracíon con target,la prove y me hacía lo mismo.Formateé el ordenador a Windowes 10 y tengo que decir que me pasa lo mismo.

Llamé a Soporte de Truemaaster i me dicen que no me pueden ayudar,el dispositivo está bien conectado al ordenador,que hable con los del juego,(como si el problema fuera de la configuraión de los controles),llevo mas de 2 años jugando y ahora a ver si no se configurar unos controles...

Pues nada,lo dicho si alguien le pasó lo mismo que a mi o si me puede prestar su ayuda,sería de mi agrado.

Salu2.

Comprueba que no tengas algun comando duplicado (target/asignacion de controles del sim), Tiene pinta de ser algun problema de configuracion del software mas q del joy en si. Yo llevo un monton de horas usando el Warthog en WT y sin problemas...

S!

Edited by Alcor

El nuevo mapa es uno que ya existe para aviones, se pone interesante la cosa. También he visto que amplían el mapa de la Costa británica y no sé que me da que es de cara a los barcos.

Ehh mirad lo que he encontrado, un MOD para los visores realistas de carros alemanes, en la pagina de descargas hay varios mas. Esta en los comentarios del video.