Alcor

War thunder

Recommended Posts

No hay color, sin iconos en el mapa no textos sobre los carros es un juego muy diferente, estando bien escondido los malos no saben de dónde les vienen las tortas, eso si, lo mismo pasa conmigo.

Ojalá lo implenten de manera definitiva sin mucho tardar.

Saludos!

No hay color, sin iconos en el mapa no textos sobre los carros es un juego muy diferente, estando bien escondido los malos no saben de dónde les vienen las tortas, eso si, lo mismo pasa conmigo.

Ojalá lo implenten de manera definitiva sin mucho tardar.

Saludos!

Si os gusta mas asi, dejad vuestra opinion en el foro, http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/207925-experimental-sim-battle-event-running-now/page-3, cuantos mas seamos los q estemos a favor d este nuevo mod, mas facil sera q nos hagan caso y lo implementen definitivamente.

S!

Edited by Alcor

A ver si podemos organizar algo, como dice Alcor, con el TS y teniéndonos a la vista tiene que estar muy bien, cuando jugué mi temporada al WW2 Online, fui carrista de la 250 hispana y el juego el grupo era lo más grande ;).

Ir un solo carro es un suicidio y la verdad los guiris suelen ir a su bola como suele ser habitual y termino yendo detrás del que parece tener algo de idea del mapa, que leche, son grandes y hay que buscarse los mejores sitios.

Saludos!

A ver si podemos organizar algo, como dice Alcor, con el TS y teniéndonos a la vista tiene que estar muy bien, cuando jugué mi temporada al WW2 Online, fui carrista de la 250 hispana y el juego el grupo era lo más grande ;).

Ir un solo carro es un suicidio y la verdad los guiris suelen ir a su bola como suele ser habitual y termino yendo detrás del que parece tener algo de idea del mapa, que leche, son grandes y hay que buscarse los mejores sitios.

Saludos!

Con una cta normal, pueden entrar hasta 4 jugadores en la misma partida, suficiente x montar un squad pequeño, e ir desarrollando tacticas, como avanzar y cubrirse ,flanqueo, decoy etc..

Cdo querais organizamos algo.

S!

Por mi genial, mi problema como siempre son los horarios, suelo entrar casi todas las noches menos los findes, pero tarde.

Me meteré en el canal del Ts y si coincidimos, damos cera, eso si, de momento tengo hasta el pz3 M y el pz4 F2, y voy camino del G.

De yanquis no tengo casi nada, intenté empezar a subirlos, pero me tarda una eternidad en entrar.

hola a todos,juego al war thunder hace poco tiempo con joystick es un thrustmasster T.Flight Stick X.Pero me gustaría saber que tipo de inversión podría hacer con otro tipo de joystick con el que poder tenerlo unos años buenos para no gastar cada dos por tres.también me gustaría saber si para comenzar en la simulación de vuelo este war thunder esta bien,a mi la verdad es que me gusta, pero como soy novato no se si hay algo como este basado en la segunda guerra mundial para este fin.gracias por vuestra ayuda de ante mano.a! y si alguien me quiere agregar mi nombre en el juego es antoniocop.

hola a todos,juego al war thunder hace poco tiempo con joystick es un thrustmasster T.Flight Stick X.Pero me gustaría saber que tipo de inversión podría hacer con otro tipo de joystick con el que poder tenerlo unos años buenos para no gastar cada dos por tres.también me gustaría saber si para comenzar en la simulación de vuelo este war thunder esta bien,a mi la verdad es que me gusta, pero como soy novato no se si hay algo como este basado en la segunda guerra mundial para este fin.gracias por vuestra ayuda de ante mano.a! y si alguien me quiere agregar mi nombre en el juego es antoniocop.

Hola Antonio

En respuesta a tu primera pregunta, t recomendaria el HOTAS WARTHOG d thrusmaster q es, el q tengo yo, es caro, pero t servira x casi cualquier cosa, sea sim o arcade y t durara hasta x cdo lo quieran usar tus hijos.

Respecto de lo segundo. La repuesta es rotundamente Si.

WT es una buena opcion x iniciarse en juegos d la 2gm, no es un simulador d lo ma exigente s, pero aguanta el tipo y es muy adictivo, yo q m considero un "taliban" d los "hard core Sims", caigo en la cta, que este es el sim, al q mas tiempo le dedico ultimamente, con esto t lo digo todo. :whistling:

S!

Edited by Alcor

¿Alguien se apunta a unos tiritos ahora?

Cdo esteis en el juego, buscadme como, ALCOR, y mandadme un mp , a ver si asi coincidimos d una vez.

S!

Hola Antonio

En respuesta a tu primera pregunta, t recomendaria el HOTAS WARTHOG d thrusmaster q es, el q tengo yo, es caro, pero t servira x casi cualquier cosa, sea sim o arcade y t durara hasta x cdo lo quieran usar tus hijos.

Respecto de lo segundo. La repuesta es rotundamente Si.

WT es una buena opcion x iniciarse en juegos d la 2gm, no es un simulador d lo ma exigente s, pero aguanta el tipo y es muy adictivo, yo q m considero un "taliban" d los "hard core Sims", caigo en la cta, que este es el sim, al q mas tiempo le dedico ultimamente, con esto t lo digo todo. :whistling:

S!

gracias por tu comentario Alcor.Empezare ahorrar para a ver si antes de verano lo pillo gracias.y otra pregunta e leído el el foro que el saber ingles es necesario para poder disfrutar al 90 x ciento de los simuladores de vuelo. Estoy en ello con el duolingo espero que en unos años ya pueda disfrutar en ese 90 x ciento. :pilotfly:

Si te compras un Hotas wartog para usarlo en el warthunder... es para que te tiren directo a la hoguera. Punto.

Disculpa, no estoy de acuerdo.

Que cada uno vuele lo que le apetezca con el hotas que le venga en gana ¡faltaría más!. Además de que cada simulador tiene sus ventajas e inconvenientes, como supongo que sabrás si has probado tanto este, como el il2s en las últimas versiones, el Bos -que sigue en desarrollo-, el Cod con los últimos parches/campañas, y por supuesto el DCS, cuyo futuro es muy esperanzador para muchos de los frikis enfermos que nos decantamos por estos escenarios de la 2ªGM.

No creo que volar con más frecuencia el más hardcore de los que menciono otorgue ningún tipo de derecho a menospreciar o criticar en qué simulador perdemos nuestro tiempo cada uno, utilizando como excusa si el equipo que utilicemos para ello es más chachi o menos :tease:.

Y si te respondo es porque creo que hay una línea, y bajo mi punto de vista comentarios como ese la sobrepasan. Aunque me consta que no es con mala fe, pero creo que olvidamos a veces la cantidad de gente que visita nuestro foro, y me preocupa la imagen que podemos dar a veces.

Nada más, compañero/s. Y disculpen ustedes el offtopic.

Me explicare mejor: Que te compres un HOTAS Warthog para el WT es como comprarse un pc de 2000 pavos con 2 graficas de 600 pavos en SLI para acabar jugando al po(k)er...

Claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero... eso no quita que a mi me den ganas de hacer:

inquisicion.jpg

Y mira que le monte a un familiar un pepino de PC para que luego solo lo usara con el WOT y juegos de po(k)er <_< (eso no quita que cada vez que tenemos una comida familiar intente encender la barbacoa con el)

Ahora los consejos mas utiles:

- He probado de usar el warthog en el WT... creo que aguante con el 15 min. es un juego que estas constantemente tirando de palanca para todos los lados cuando te metes en una de las tipicas furballs que se suelen montar, el stick es pesado y duro, le acaba pasando factura al brazo a no ser que lo tengas colocado en una posicion muy ergonomica. Para ese juego, te acaban sobrando mas de la mitad de botones que puedes configurar en el stick. Al final acabe usando mi HOTAS T.flightstick X, infinitamente mas ligero, blando y barato para andar dandole mala vida. Y sabiendo que dificilmente encontraras el HOTAS completo por menos de casi 300 pavos... no es un stick que recomendaria a alguien que se esta iniciando en la simulacion y de momento esta usando "juegos".

-Recomendacion, algo mas bueno que un T.X y mas barato que un Warthog... ahi entra SAITEK, te puede durar unos dos añitos y te puede servir para cualquier simulador... luego con el tiempo, experiencia y gustos claros ya decides si quieres pasar a "otra liga" o estas a gusto con lo que tienes.

PD:

Si te compras un Hotas wartog para usarlo en el warthunder... es para que te tiren directo a la hoguera. Punto.

No creo que volar con más frecuencia el más hardcore de los que menciono otorgue ningún tipo de derecho a menospreciar o criticar en qué simulador perdemos nuestro tiempo cada uno, utilizando como excusa si el equipo que utilicemos para ello es más chachi o menos :tease:.

No critico ni menosprecio en que juega la gente, faltaria mas! Si critico quizas el consejo de comprarse A o B para usar en C.

Edit: DISSS... otra palabra que la web no deja poner: Po(k)er

Edited by Angel101

Disculpa pero no lo habia visto.

No tienes ni p*** idea, ese joy es d lo mejor y pto.

S!

Disculpa pero no lo habia visto.

No tienes ni p*** idea, ese joy es d lo mejor y pto.

S!

Tu si que por lo visto no tienes Pidea... ¿has leido mi post anterior? el que esta justo encima de donde acabas de postear.... esta claro que no.