Jump to content

Recommended Posts

Los gráficos del entorno están muy bien...

Las cabinas de los que he podido probar eran algo simplonas

Graficos y cabinas :superiores a los del Il2.

En combate se nota que es un arcade puro y duro .....no tiene el nivel del 46 ...los aviones giran que te cagas , trepan a no poder más .....

En modo Full Real; las físicas o modelos de vuelo son muy similares a los del Il2, si no calcados. Si consideras el Il2 un arcade , entoces si, si no , no tanto..

Lo probé en full y en una partida con humanos .

Eso si es entretenido , tiene varios modos de vuelo para combatir .....pero en simulación no le llega al 46 .. y al COD ni por asomo

Me parece más un juego de la Play ...simulando la simulación :icon_mrgreen:

En mi opinion , actualmente ya supera al Il2 (el abuelo cebolleta), en la mayoria de los aspectos, del "Claude", no se q decir, x q no tiene muy buena prensa q digamos, pero teniendo en cuenta q es todavia una version Beta, seguro q acaba x comerselo con patatas, ah y x lo visto en breve ...y x el mismo precio, Tanques para seguir con la juerga. Eso si una advertencia; Si no lo teneis claro..

NO LO PROBEIS QUE ENGANCHA.

Slds

:.-)

Alcor, creo que te estás equivocando.

- La posible ventaja de cabinas del War Thunder es que tiene sombras dinámicas, por lo demás es bastante inferior a Il2 + MODS. Por ejemplo, algunas de las cabinas del Il2:

grfG14as_zps25bcb00e.jpgG-50.jpg

- Respecto a las físicas; sólo haz la prueba de hacer maniobras de rotura forzada, pérdidas, caída de ala, etc, en el Il2 y en el WT y verás diferencia (ya no te digo del CloD, que aunque tuvo mala prensa ahora no tiene nada que ver).

- Y si, el WT es gratis. Pero como ya han comentado el sistema que tiene es como el WoT, puedes eternizarte en volar el avión que te gustaría, en cambio en el Il2 pagas 5€ y en el CloD 10€, y lo tienes todo, y en el caso del Il2, TODO, TODO.

- Si Full Real y Beta, pero dónde está la simulación histórica cuando vuelas un He51 contra Sabres, B17 y Mustangs en la misma batalla, sobre escenarios no demasiado grandes orientados a un combate de 15-30 minutos que no recrean ninguna ciudad real.

Esto no quiere decir que no tenga puntos buenos; el terreno está bien conseguido siendo bastante realista, junto a unos buenos efectos de combate y luces. También destacaría el tema de nubes, para mi de lo mejorcito de este simulador, ya que ni en el Il2 ni en el CloD, me ha dado la misma impresión de profundidad, frentes y demás.

No quita de ser entretenido y adictivo, aunque de simulador menos de lo que nos gustaría.

• Replies 299
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alcor, creo que te estás equivocando.

- La posible ventaja de cabinas del War Thunder es que tiene sombras dinámicas, por lo demás es bastante inferior a Il2 + MODS. Por ejemplo, algunas de las cabinas del Il2:

- Respecto a las físicas; sólo haz la prueba de hacer maniobras de rotura forzada, pérdidas, caída de ala, etc, en el Il2 y en el WT y verás diferencia (ya no te digo del CloD, que aunque tuvo mala prensa ahora no tiene nada que ver).

- Y si, el WT es gratis. Pero como ya han comentado el sistema que tiene es como el WoT, puedes eternizarte en volar el avión que te gustaría, en cambio en el Il2 pagas 5€ y en el CloD 10€, y lo tienes todo, y en el caso del Il2, TODO, TODO.

- Si Full Real y Beta, pero dónde está la simulación histórica cuando vuelas un He51 contra Sabres, B17 y Mustangs en la misma batalla, sobre escenarios no demasiado grandes orientados a un combate de 15-30 minutos que no recrean ninguna ciudad real.

Esto no quiere decir que no tenga puntos buenos; el terreno está bien conseguido siendo bastante realista, junto a unos buenos efectos de combate y luces. También destacaría el tema de nubes, para mi de lo mejorcito de este simulador, ya que ni en el Il2 ni en el CloD, me ha dado la misma impresión de profundidad, frentes y demás.

No quita de ser entretenido y adictivo, aunque de simulador menos de lo que nos gustaría.

Respeto tu opinion, aunque me siguen gustando + las cabinas del WT, q x cierto no deja de ser un wing of prey "tuneao", juego q a su vez deriva del famoso Il2; para gustos los colores..

Basicamente le veo 2 cosas a este sim, o proyecto de sim:

Una obvia; está en fase de desarrollo, luego es suceptible de ser mejorado, confiemos en ello y demosle tiempo, a mi de momento como está, ya me hace tilín, si liman algunas cositas e implementan otras, perfecto, ya lo dije antes respecto al final del Il2, si este nuevo "Il2//WT" cuaja, "el Rey ha muerto , viva el Rey"

La segunda es, no x menos evidente , menos importante. Il2 ha ido evolucionando como tu dices, mejorando mucho x si mismo y desde q se abrió el código, sobretodo, con ayuda de modders. Que ocurre con esto; q cualquier informatico listillo al q no le gusta tanto la aviacion, como llenar cada noche la talega con un buen numero de pringaos/victimas propiciatorias al uso, se saca de la chistera un cheeto, q le proporciona la punteria del Marseille junto con las estadisticas del Hartmann, con la iglesia hemos topado, de ese mal murió el CFS2, y no fue el 1º ni será el último, Este caso es mucho menos probable q se dé con el WT, q al ser un server gratis pero en el q puedes progresar en el juego x la via rapida, pagando, ya se encargaran los desarrolladores x la cuenta q les trae, de q nadie se les cuele x la puerta de atras. Conclusion; menos o nula posibilidad de tramposos. Para mi q no soy informatico , pero aunque lo fuera, me gusta la aviacion y sobretodo el juego limpio, esto es de importancia capital.

Como dije antes, demosle tiempo y veremos Qpassa.

Slds

Edited by Alcor

lo estube probando más a fondo ...

Mantengo mis opiniones .....es bonito , pero en simulación parece un juego de la play station

A ver , mientras no se demuestre lo contrario , todos somos pilotos de la Play, (q remedio), unicamente quiero resaltar este juego x q me parece interesante y con posibilidades, nada mas.

S!

Edited by Alcor

Es solo una opinión ....personal

Pues si es interesante , lo estoy jugando ....con los alemanes ....grado 5 ...tengo un 110 tuneado que no veas... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: en modo realista

Vicia bastante y reconozco que es divertido volarlo ( misiones de 10 vs 10 )

salud

shot20130519202122.jpg

shot20130519202137.jpg

shot20130519202328.jpg

shot20130519201916.jpg

shot20130519202054.jpg

Edited by Antiguo

Yo me he llevado todo el fin volandolo, termine un poco harto de los cartelitos en modo Arcade ( intento coger puntos) al final termine por darme un vuelo en el Il-2 y tuve una sensación de tranquilidad y relax, como cuando llegas a casa de un día duro y te quitas los zapatos.....

• 2 weeks later...

Llevo 3 meses jugando a este juego, siempre estoy en las FRB. Si alguno de vosotros juega, me llamo en el juego: Grupo_21_Llucmk

Además me encontraréis algunas veces en el teasmpeak del Warthunder: 5.199.133.37:9696 Contraseña: Spitfire

En el canal español, en la secciónd e full real. (bandera republicana)

• 2 weeks later...

Alcor ...yo me enganché , cuando quieras podemos volar coordinados ( en realista ).....mi tag es e69_antiguo , suelo volar casi siempre con los alemanes ....un ME 410

.....si dispones de TS mejor que mejor

¿se sabe algo de cuando implementan las cabinas 3d para los bombarderos?

saludos

Edited by Antiguo

Alcor ...yo me enganché , cuando quieras podemos volar coordinados ( en realista ).....mi tag es e69_antiguo , suelo volar casi siempre con los alemanes ....un ME 410

.....si dispones de TS mejor que mejor

¿se sabe algo de cuando implementan las cabinas 3d para los bombarderos?

saludos

No direis , q no os lo advertí,"cuidado q engancha" ahora ya no tiene remedio. lol

En cuanto a las cabinas , ya tienes las del peskha y supongo q luego seguiran con las demas.

Slds

El modelo de fisicas ha cambiao en este ultimo parche. Yo que suelo jugar con los biplanos de reserva en Arcade y con los Americanos tier 5/6/7 en Historica lo he notao bastante.

Yo siempre juego en Full Real, es el modo q encuentro mas recomendable y x supuesto mas interesante.

Slds

Efectivamente las fisicas han cambiado,yo tb lo he notado, ahora mola mas..

Ya.. yo al no tener trak-ir y al ver menos que un gato de escayola me tengo que conformar con arcade/historica para poder ver letreritos. :s

Mi grafica va a pedales pero este escenario es realmente la ostia.

xfb1.jpg

Edited by Kapy

Os pongo fotos de vuelos que hemos echado antiguo, yo y otros compañeros de mi escuadrón. Todas las fotos hechas en FRB. En 2 de ellas podéis apreciar la primera modelación 3d de una cabina de bombardero en el War thunder. Si siguen asi de curradas, vamos a eyacular con los B-17, B-24, lancaster, A-20G, Tu-2s, Ju88, Do-217s... Despegar con un PBY-5 Catalyna desde el agua con su cabina debe de ser brutal...BTQfO8s.jpgPwn2Zwq.jpgqLH0UYH.jpgMhm5w3f.jpgyX2jVL4.jpgRfFaHcx.jpg

• 3 weeks later...

Yo ya vengo enganchao de casa XD.

Mu guapo. El concepto "birras gratis" junto con unos buenos detalles de calidad (los excelentes gráficos lo hacen muy inmersivo) y el hecho de que haya gente que vuele en equipo te hace olvidar los toques arcade... que no son tantos volándolo en realista.

Os odio, en especial a Antiguiño. :tease:

Sobre el debate eterno opino lo mismo que con todos. Igual te encuentras pachangas dogfighteras en el Cod/il2s que salidas coordinadas en este, como anoche Antiguo y yo (stuka y G50) dando un rodeo a lo Chapas XD para pillar los objetivos por el norte rozando las copas de los árboles (que no hay dos iguales ¿¡!?), soltar y salir, machacar a algún estrafeador de bases, aterrizar y desconcectar, porque solo quedábamos él y yo de los guenos XD.

Y cual fue nuestra sorpresa al localicar a 5-6 tipos de un mismo escuadrón volando bombers con su escolta... :blink:

Al final la clave no es el simulador, es la gente y el "chip" que lleve puesto.

Mola.

P.D. Lo de las varias decenas de miles de tipos conectados... pues no sé: Flipante. ¿Esta gente no descansa?.

Pchs.

Que me ha dicho un pajarillo que están trabajando en implementar el que se puedan coger por humanos los tanques, barcos y demás... con mapas históricos WWII ¿¡¡¡¡¡¡!!!!!!!?.

¿Alguien sabe algo más de eso?. Porque sería la lecheconsagráenvinagre ¿no?.

La única pega es que a la ía la mandas y obedece. Con los humanos ya sabemos lo que pasa XD. Pero eso solo será un problema de los comandantes, que si a veces las pasan pxtas para que nos coordinemos tres en el aire no me quiero imaginar el pifostio que se puede montar cuando tengan que mandar también por mar y tierra. Vamos a tener que abrir una sección de psicología en el E69 para que no se nos depriman XDDDDDDD, porque el hilo del style/griteaquí no va a dar abasto.

; )