Jump to content

Recommended Posts

Pchs.

Que me ha dicho un pajarillo que están trabajando en implementar el que se puedan coger por humanos los tanques, barcos y demás... con mapas históricos WWII ¿¡¡¡¡¡¡!!!!!!!?.

¿Alguien sabe algo más de eso?. Porque sería la lecheconsagráenvinagre ¿no?.

La única pega es que a la ía la mandas y obedece. Con los humanos ya sabemos lo que pasa XD. Pero eso solo será un problema de los comandantes, que si a veces las pasan pxtas para que nos coordinemos tres en el aire no me quiero imaginar el pifostio que se puede montar cuando tengan que mandar también por mar y tierra. Vamos a tener que abrir una sección de psicología en el E69 para que no se nos depriman XDDDDDDD, porque el hilo del style/griteaquí no va a dar abasto.

; )

Vete haciendo una idea...

73B36FB7-3DC4-43C8-8E47-44A16ECC5ACF-262

0CE186B4-E52F-4D5D-9A91-FA6EDE7C81F4-262

DAF56B33-8409-45F4-B541-91743CF271CF-262

260150ED-B60B-4774-A597-B606BA4B9F79-262

EE46A218-984E-47A9-B40E-58036746B1C9-262

Y de los barcos solo se sabe esto....

wt_navy_screen_8.jpg

29948-wt_navy_screen_1.jpg

wt_navy_screen_3.jpg

• Replies 299
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, los del ala racing a correr por kursk, que creo que hay un circuito peraltado por allí :racing1:

Gracias Kapy. :aplauso-6:

Y ya que se nos da tan bien volar en manada podríamos probar con una de "lobos", si hay submarinos :tease:

Uf, que me pierdo, voy a por la pastilla. XD.

Esto es una desbandada??

Lo tendré que bajar, pero era un arcade??

Tiene modo arcade y modo Batallas reales, el modo batallas reales sigue siendo para mi gusto un poco arcade pero tiene su punto y engancha un huevo xD

Bueno.....en el modo de Batallas Reales , lo único que tiene de arcade son las identificaciones de los aviones aliados ....los datos de la velocidad , altura , fuel.....PERO todos estos datos se los puedes eliminar y guiarte exclusivamente por los indicadores del avión...

Hace unos meses , yo pensaba igual ... "es un poco arcade.".... rectifico , es todo lo realista que un piloto quiera que sea...puedes gestionar totalmente el motor , puedes volar coordinado , puedes romper el motor ( en propia carne ) ,puedes estrellarte al despegar .... y al aterrizar , visión roja y negra , puedes romper el avión en picados o a altas velocidades ....cada avión responde de maneras diferente ( si responde igual a los reales , pues no lo se .....no volé en la WW II )...

...mis únicas pegas son con los bombarderos y sus miras ......pero todo se andará , o eso me han comentado

Mucha gente del equipo de desarrollo está formada por gente del IL2 ....así que si el IL2 tenía algún defecto pues este también ...

Quizás la dinámica para obtener aviones no guste a todo el mundo , tiene su peculariedad , pero es divertida y todos hemos pasado por ella ( o casi todos )

El producto te puede gustar más o menos pero sin lugar a dudas la frontera entre arcade y realismo total la marca cada uno .

saludos

Edited by Antiguo

Esto es una desbandada??

Lo tendré que bajar, pero era un arcade??

Tiene modo arcade y modo Batallas reales, el modo batallas reales sigue siendo para mi gusto un poco arcade pero tiene su punto y engancha un huevo xD

El producto te puede gustar más o menos pero sin lugar a dudas la frontera entre arcade y realismo total la marca cada uno .

No podría estar más de acuerdo. ¿Acaso el il2s -y cualquier simulador- no tiene el "modo arcade"?. ¿Acaso no hay "pachangas" incluso volándolos en full real?.

La diferencia con otros simuladores yo la veo más en el planteamiento/formato de las misiones. Donde los objetivos a atacar/defender están próximos... e incita a lo que incita XD.

Aun así siempre hay margen para aplicar tácticas y estrategias algo más elaboradas o ir directamente al lío, cada uno por su cuenta.

El concepto está ideado para acción rápida e inmediata (los mapas, si bien son lapxtacaña, son reducidos) pero como bien dice Antiguo, al final se le puede dar el enfoque que cada uno quiera, y por lo poco que lo he volado veo que los que vuelan coordinados con un mínimo planteamiento táctico son los que se suelen llevar el gato al agua.

Como en todos, vamos. :game:

; )

Edited by jaggo

Yo lo he jugado (o volado?) mucho, incluso ya tengo aviones niveles 6 en casi todos los bandos.

Es un juego que envicia si, lo unico malo que veo con estas nuevas modas de juegos, es que los que pagan tienen los mejores aviones, armas y mas upgrades en cada avion, etc.

Ya eso de F2P se acabo, ahora son P2W (pay 2 win)

O sea, te metes un huevo para poder desbloquear un avion o mejorarlo.

Y luego viene otro con 3 misiones y convierte la experiencia por dinero y tiene lo mismo o mejor que tu.

Pero bueno, supongo que ese es el "precio" qeu debemos de pagar por jugar juegos "gratis"

Eso si, luego de los niveles 8 en adelante, continuar sin pagar es casi imposible.

Felices vuelos.

• 3 weeks later...