Jump to content

War thunder

Alcor
 Share

Recommended Posts

• Replies 299
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Lo he reinstalado, y estoy intentando configurar mi G940 para volarlo en simulación pero me es imposible. El ForceFeedBack funciona cuando quiere, y los controles son muy poco precisos a pesar de probar tocando las "curvas" de cada eje.
¿Alguno lo teneis bien configurado?
¿Sabeis de algun post que trate sobre esto?

Lo he reinstalado, y estoy intentando configurar mi G940 para volarlo en simulación pero me es imposible. El ForceFeedBack funciona cuando quiere, y los controles son muy poco precisos a pesar de probar tocando las "curvas" de cada eje.

¿Alguno lo teneis bien configurado?

¿Sabeis de algun post que trate sobre esto?

Yo tb lo vuelo en simulacion , de hecho no lo vuelo de otra manera, para q os hagais una idea es como un IL2 que ha ido al gimnasio, con un entorno grafico brutal. Uso un hotas Warthog y no he tenido problemas en configurarlo ni al usarlo, como dije antes las repuestas del joy son calcadas de las del IL2 solo q con mejores graficos, hay una opcion q habilita/deshabilita el force feedback, prueba a tocarla a ver q pasa, si no en el foro general de WT debe de haber algo.

S!

Al final lo he solucionado, por si a alguien mas le vale.
El control del Force FeedBack se llama "Multiplicador de fuerza de respuesta hápatica", madre como para encontrarlo.
Desde ahi se puede controlar la fuerza de la respuesta.

Aun asi no me acaba de convencer la precision cuando quiero apuntar fino con el control. Ya habia leido que esta hecho para volarlo mejor con ratón como dice Zazo.
Alcor, ¿tu tienes modificados los ejes de control de alguna manera?

Hombre x favor, raton y teclado solo en modo arcade, lol

Para lo demas joy, pedales y lo que haga falta.

Precision a la hora de apuntar, eso es algo muy subjetivo, si no quieres q la presa se te mueva tanto en la reticula, (como ocurria en la realidad) tócale las curvas de respuesta o aumentale la zona muerta al joy, pero yo no te lo aconsejo, al final pierdes control, capacidad de respuesta/reaccion y tacto, acostumbrate al bailoteo y anticipate al movimiento del objetivo. cuando le pillas el rollo se disfruta incluso mas.

Slds

• 1 month later...
  • 3 weeks later...