Kapy Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Nuevos rumores! En septiembre supuestamente llegan los tanques. Se rumorea que un grupo selecto ya ha podido jugar una partida en la gamescon. Aqui podeis ver 3 imagenes de unidades de tierra Y el nuevo Ferdinand Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcor Posted August 30, 2013 Author Report Share Posted August 30, 2013 (edited) «War Thunder Heroes» Trailer Video muy chulo.. S! Edited August 30, 2013 by Alcor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Viendo el trailer parece que War Thunder va ha ser la competencia directa a WarGaming sacando juego en tierra, mar y aire. Ya que se ve los tres escenarios. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Ya tengo ganas de ver combates de carros en estos mapas, nada que ver con el mata-mata de WoT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagorex Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Hola agregarme a mi tambien mi nick dagorex Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapy Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 que bonito el trailes joe, me ha encantao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcor Posted September 26, 2013 Author Report Share Posted September 26, 2013 Parche 1.35 disponible -+ informacion aqui: http://warthunder.com/en/news/277/current/ S! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcor Posted October 13, 2013 Author Report Share Posted October 13, 2013 (edited) X fin los tanques: http://warthunder.com/en/news/294-War-Thunder-Tanks-Tech-Trees-en S! Edited October 13, 2013 by Alcor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Para cuando la sección de tanques en el juego??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapy Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pima13 Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 Parche 1.35 disponible -+ informacion aqui: http://warthunder.com/en/news/277/current/ S! Gracias Alcor, Ya descargue este simulador y apenas empiezo a " explorarlo ". ¿ Sabes como se puede hacer " zoom " a las vistas externas ? En controles dice letra Z, numero 0 o BDR pero no me ha funcionado. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapy Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 (edited) Ofertas en membresia premium!! 30 dias - 1800 aguilas doradas 10% Descuento 90 dias - 3750 aguilas doradas 25% Descuento 365 dias - 7600 aguilas doradas 50% Descuento Edited November 4, 2013 by Kapy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimpow Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Estoy jugando bastante al juego ultimamente a pesar de haber abandonado este tipo de juegos hace tiempo. Por si alguien me quiere agregar mi usuario es kobeoner. Un saludo gente !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcor Posted December 20, 2013 Author Report Share Posted December 20, 2013 Actualizacion 1.37 http://warthunder.com/en/news/370/current/ S! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mtliebre Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Se espera pronto una nueva actualización 1.38, con esta todavía no se puede volar con alemanes ni rusos ( en FRB que es la que vuelo) aunque creo que en algunos eventos sí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcor Posted December 21, 2013 Author Report Share Posted December 21, 2013 Se espera pronto una nueva actualización 1.38, con esta todavía no se puede volar con alemanes ni rusos ( en FRB que es la que vuelo) aunque creo que en algunos eventos sí FRB se llama ahora Simulador Battles. S! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 Lo he reinstalado, y estoy intentando configurar mi G940 para volarlo en simulación pero me es imposible. El ForceFeedBack funciona cuando quiere, y los controles son muy poco precisos a pesar de probar tocando las "curvas" de cada eje. ¿Alguno lo teneis bien configurado? ¿Sabeis de algun post que trate sobre esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 raton y teclado xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcor Posted December 23, 2013 Author Report Share Posted December 23, 2013 Lo he reinstalado, y estoy intentando configurar mi G940 para volarlo en simulación pero me es imposible. El ForceFeedBack funciona cuando quiere, y los controles son muy poco precisos a pesar de probar tocando las "curvas" de cada eje. ¿Alguno lo teneis bien configurado? ¿Sabeis de algun post que trate sobre esto? Yo tb lo vuelo en simulacion , de hecho no lo vuelo de otra manera, para q os hagais una idea es como un IL2 que ha ido al gimnasio, con un entorno grafico brutal. Uso un hotas Warthog y no he tenido problemas en configurarlo ni al usarlo, como dije antes las repuestas del joy son calcadas de las del IL2 solo q con mejores graficos, hay una opcion q habilita/deshabilita el force feedback, prueba a tocarla a ver q pasa, si no en el foro general de WT debe de haber algo. S! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Al final lo he solucionado, por si a alguien mas le vale. El control del Force FeedBack se llama "Multiplicador de fuerza de respuesta hápatica", madre como para encontrarlo. Desde ahi se puede controlar la fuerza de la respuesta. Aun asi no me acaba de convencer la precision cuando quiero apuntar fino con el control. Ya habia leido que esta hecho para volarlo mejor con ratón como dice Zazo. Alcor, ¿tu tienes modificados los ejes de control de alguna manera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcor Posted December 23, 2013 Author Report Share Posted December 23, 2013 Hombre x favor, raton y teclado solo en modo arcade, lol Para lo demas joy, pedales y lo que haga falta. Precision a la hora de apuntar, eso es algo muy subjetivo, si no quieres q la presa se te mueva tanto en la reticula, (como ocurria en la realidad) tócale las curvas de respuesta o aumentale la zona muerta al joy, pero yo no te lo aconsejo, al final pierdes control, capacidad de respuesta/reaccion y tacto, acostumbrate al bailoteo y anticipate al movimiento del objetivo. cuando le pillas el rollo se disfruta incluso mas. Slds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcor Posted December 27, 2013 Author Report Share Posted December 27, 2013 ¡LOS TANQUES!! http://www.twitch.tv/warthunder/b/490335842 s! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 Como se accede a ellos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcor Posted February 18, 2014 Author Report Share Posted February 18, 2014 Consideraciones a tener en cuenta para el próximo parche; (en ingles) http://warthunder.com/en/news/457/current/ Slds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonyx Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Hola chicos. Me gusta jugar este juego como si fuera un simulador. En las batallas reales, pulsando alt+z desaparecen todas las ayudas del entorno, pero no consigo apagar el visor del HUD. Alguien me puede ayudar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts