Alcor

War thunder

Recommended Posts

Bah...no me termina de convencer esta nueva actualización...en el tema de los tanques. O los mapas son demasiado pequeños o la munición sobrepotenciada pero ahora es mucho mas facil ser reventado de un solo disparo.

Ayer mi padre descargó este juego por los tanques en Steam y la verdad es que tiene una pinta tremenda, los aviones no los he probado mas que cuando puedes apretar el numero 7 para meterte en uno unos segundos.

La cuestión es que arrancamos con un panzer ii, una batata, pero podíamos morir y renacer. Cambiamos el tanque y ahora al morir, queda en modo espectador y un cartel diciendo que no hay tripulaciones disponibles. Sin embargo, si volvemos a elegir el panzer II, volvemos a tener la posibilidad de renacer. Mucho mas entretenido que salir y entrar a una partida cada dos minutos. A alguien le pasó algo asi?

Edited by sebastianus

Imposible jugar el programa este. Todavía no he podido volar ni un puñetero avión. Si no son las asignaciones del joystick, es una actualización de 5 GB, y si no es que el servidor está saturado... Una basura, el dinero peor gastado.

¿Como se hace para volar en esos aviones que ponéis en las capturas?

Es que ahora al parecer hay un problema con que las asignaciones del joystick se reinician o algo asi. No se si lo han arreglado ya.

Yo solo juego con los tanques aquí, pero para los aviones me supongo que sea igual.

Y lo del dinero desperdiciado? Yo tengo ya tanques de tier 4 y aún no me he gastado ni un puto duro en el juego...

joystick? dinero? lo siento creo que juego a otro war thunder....

Vale muchas gracias por la ayuda...

Es que ahora al parecer hay un problema con que las asignaciones del joystick se reinician o algo asi. No se si lo han arreglado ya.

Yo solo juego con los tanques aquí, pero para los aviones me supongo que sea igual.

Y lo del dinero desperdiciado? Yo tengo ya tanques de tier 4 y aún no me he gastado ni un puto duro en el juego...

Lo compré en steam por 16€ hace como un año. Igual es que ahora ya no es de pago ¿no?

Pues no sabía que fue de pago. El caso es que no me acuerdo de la fecha, pero hace como dos años lo instalé gratis desde Steam. De todas formas en sus foros, desde el ultimo parche grande, leo quejas sobre los controles que se reinician en pleno bueno o algo así pero supongo que lo hayan solucionado como ya dije el otro día.

Angel, no se si será lo peor del juego, el caso es que no sé cómo son los aviones pero al tener otros "simuladores de verdad" (y también otros juegos como el BoS :icon_mrgreen: ) pues cómo que ni me preocupa. Los tanques son lo único que me atrae del juego y por eso lo volví a reinstalar en cuanto me enteré de los tanques. No es el 1943 khrakow, pero al menos es multiplayer, con gráficos muy buenos y divertido aunque sé que no es muy realista y de hecho sólo juego en batallas arcade. Y ahora con la cámara de impactos ya es la ostia. También añadir que en realidad si sé como son los aviones porque hace mas de un año lo instalé y después de 2 vuelos lo desinstalé directamente. (te hablo en tono coloquial, por si acaso esto ha sonado a bronca).

Tranqui, no malinterpreto na.

Para jugar a tanques me sigue pareciendo mejor juego el WOT y mira que lo llegue a aborrecer de mala manera, por eso digo que lo mas divertido del warthunder son las batallas aereas. Esta gente que ha "comprado" el juego, ¿No pagaria por un pack de esos starter que te ponen ya un avion desbloqueado mas cuenta premium para hacer mas pasta y xp?

Si también pensé que habría pagado un pack de esos y de todos modos cuando indiqué que en realidad no hace falta pagar nada pues estaba fuera de lugar. A tren pasado....

Lo compré en steam por 16€ hace como un año. Igual es que ahora ya no es de pago ¿no?

De nada! no te lo tomes a mal hombre! hace un año seguia siendo free to play, es mas, creo que nunca han pedido para jugar, prueba de ello, post de hace mas de un año (17 de mayo del año pasado) http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55225-war-thunder/page-2#entry831473 en una de sus afirmaciones dice que es gratis, cogerias algun pack y pagaste por el, es lo unico que se me ocurre, y en ese caso si, dinero mal invertido...

Por lo de que tengas muchas actualizaciones (5gbs!) solo puedo decir que hace mucho que no actualizas... y sinceramente, yo prefiero que los desarrolladores sigan metiendonos cosas a que este parado, sino, nos quejariamos por lo contrario, asique eso no es excusa.

Lo del joystick, no me voy a volver a buscar por ahi atras, pero tambien se ha hablado ya de joystick o teclado y hay gente que jugamos a teclado, por que es un arcade!! xD el joy y el trackir para los sims... nose como iran lo de que petan las configs con las actualizaciones

Y Angel, tio, WoT? en serio?? en el WoT (segun he leido) no afecta el angulo de incidencia, no hay diferencia de grosor de blindaje... son cajas con barra encima de vida!! por favor!! juega batallas reales o historicas y veras la diferencia tio

Yo......hasta que en Junio me peto el PC y desde entonces estoy en el hangar.

Volaba en Sim a tope realista con mi track ir y G940, desde luego que es una gozada.......como simu de la WWII estaba muy muy bien, los hay mejores pero no es un mata mata como el WoP y a penas probé los tanques pero eran divertidos, hay que ir con cuidado...apuntar y estar seguro de cuando disparas (para no delatar la posición...) para que no te caigan 3 tanques encima a reventarte.

No he probado los combates mixtos.....pero tengo ganas de tener el PC operativo para darle caña!!

Lo de pagar......yo en ningún momento he soltado un duro ó me lo han pedido, será lo que comentan los compis de coger cuenta Premium más algún avión.

Se sabe algo de los popeyes??

De nada! no te lo tomes a mal hombre! hace un año seguia siendo free to play, es mas, creo que nunca han pedido para jugar, prueba de ello, post de hace mas de un año (17 de mayo del año pasado) http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55225-war-thunder/page-2#entry831473 en una de sus afirmaciones dice que es gratis, cogerias algun pack y pagaste por el, es lo unico que se me ocurre, y en ese caso si, dinero mal invertido...

Por lo de que tengas muchas actualizaciones (5gbs!) solo puedo decir que hace mucho que no actualizas... y sinceramente, yo prefiero que los desarrolladores sigan metiendonos cosas a que este parado, sino, nos quejariamos por lo contrario, asique eso no es excusa.

Lo del joystick, no me voy a volver a buscar por ahi atras, pero tambien se ha hablado ya de joystick o teclado y hay gente que jugamos a teclado, por que es un arcade!! xD el joy y el trackir para los sims... nose como iran lo de que petan las configs con las actualizaciones

Y Angel, tio, WoT? en serio?? en el WoT (segun he leido) no afecta el angulo de incidencia, no hay diferencia de grosor de blindaje... son cajas con barra encima de vida!! por favor!! juega batallas reales o historicas y veras la diferencia tio

Pues el que lo ha escrito es que nunca ha jugado al WOT, porque esas características sí que las tiene, otra cuestión que esté bien hechas y sean realistas, y en ese asunto si que no me meto porque no tengo ni idea. Eso sí, eso no quita que siga siendo un arcade como la copa de un pino, pero es divertido.

Saludos

madremia, y cables para poner derechos a los aliados cuando se quedan panza arriba o de lado.... ametralladoras a algunos tanques... mejora de la artilleria para no cotillear por encima de obstaculos... la verdad que es un señor parche... bajando para probarlo... xD

Aquí debo defender al World Of Tanks de Wargaming. En el WoT sí que afecta el ángulo de incidencia, aunque de una manera muy básica. Si incides con muy poco ángulo en la superficie lo más probable es que el proyectil rebote. También hay diferencia en el grosor del blindaje. Dentro de la página del juego te puedes remitir a una extensa enciclopedia interna en donde te detallan aspectos tan precisos como el blindaje, que difiere, según el modelo y las zonas del carro de combate.

World of Tanks es un juego de tanques, así como el Warthunder, pero de una filosofía muy distinta. Para empezar el primero hace de los carros de combate históricos una herramienta para poder construir un juego de combate básico en donde predomina la acción plena (Lo mismo hizo Age of Empires con la Historia y por eso no decimos que es un mal juego si lo comparamos con un Total War, por ejemplo). En cambio, Warthunder busca los tintes y toques de realidad y simulación completa en donde se rellena un hueco que hasta ahora ha estado libre por la desaparición de títulos como Aces Highs de la lista de juegos más buscados o por simple desconocimiento, ofreciendo a miles (y millones) de fans de la simulación una nueva vía de diversión cuyas horas están aseguradas.

Vengo jugando al World of Tanks desde principios del 2012. Hace meses lo quise comparar con el Warthunder, al que no pocas horas le dediqué, y me fue prácticamente imposible compararlos, aunque versen sobre tanques y estén organizados en un árbol genealógico de desarrollo y tecnología, son muy diferentes. Aún así, el Warthunder lo dejé de lado para seguir con el World of Tanks.

Saludos

Vengo jugando al World of Tanks desde principios del 2012. Hace meses lo quise comparar con el Warthunder, al que no pocas horas le dediqué, y me fue prácticamente imposible compararlos, aunque versen sobre tanques y estén organizados en un árbol genealógico de desarrollo y tecnología, son muy diferentes. Aún así, el Warthunder lo dejé de lado para seguir con el World of Tanks.

Saludos

Si. Se parecen como un huevo a una castaña, y no son comparables, pero si tuviera q elegir, me quedo con el WT, de hecho ,yo tambien jugaba al WOT hasta que implementaron los tanques en el WT (no hay clolor), y desde entoces hasta ahora... ;)

S!

Un paso mas.

Test event in ABSOLUTE simulator mode.

http://warthunder.com/en/news/2779-event-chronicles-of-world-war-ii-simulator-special-en

Dicho d otro modo lo mas cercano a la simulacion q ofrece este juego, sin etiquetas sin pts sin nada.

RECOMENDADO freetrack o similar, "la vista es la q trabaja"

s!

Edited by Alcor

Venga............que uno vuelve a los cielos..........ó tierra!!!Que solo disfrute el primer tanque que pusieron.

A ver si sacan de una vez las barcas!!

Saludos

Y que diferencia hay entre el viejo y el nuevo??

Llevo desconectado desde abril y no conozco los nuevos cambios que han podido haces

gracias!

Saludos

Y que diferencia hay entre el viejo y el nuevo??

Llevo desconectado desde abril y no conozco los nuevos cambios que han podido haces

gracias!

Saludos

Basicamente ,q no hay etiquetas ni ayudas.Todo a pelo. ^_^

S!

Yo tengo los dos WoT y WT. Le doy mucho al WoT, pero desde que he probado la versión de los carros del WT, me está gustando mucho más éste último.

Mapas más grandes y la verdad me meto más en la partida, apenas he conseguido en PzIII básico pero me estoy enganchando de mala manera. La única pega tengo una gráfica bastante triste y lo tengo que jugar con calidad baja...

Saludos!