Alcor

War thunder

Recommended Posts

Uhmm, me tiene enganchado el WT, ya subí varias ramas de la línea alemana de los aviones y aún no había profundizado en el mundo de los carros.

Desde luego no es un simulador como a muchos nos gustaría, pero el modo simulador está bastante bien para quitar el mono.

Olvidarse de ir a lo rambo, un impacto bien dado y como poco te mata un tripulante.

Si hay mala suerte y lleva al depósito de municiones, di adiós. Rama de panzer IV iniciada jeje. Por cierto mi nick es Aragorn78 por si llegamos a coincidir.

Saludos!

¿Y qué tal son? Yo con los primeros panzer, la mayoría de las veces, me atraviesan el blindaje como si fuera papel.

Ayer empecé con el m2 sino me equivoco y los pz caían como moscas...

Hasta que no consigas el Pz IV F2 eres carne de cañón. Aunque seguirás siendo de papel pero al menos te puedes llevar a varios por delante..

Los americanos están bien, son de lo más feo que hay pero en Tier I tiran bien.

Yo hablo de modo arcade, que en simulación las esperas son eternas y en el intermedio lo normal es una salida y después a mirar porque no has hecho suficientes puntos para sacar otro carro.

Ahhh, ok gracias por el aviso, yo en simulador de momento no tengo muy mala suerte, suelo conectar en menos de un minuto, aún que también es que me conecto a las 12 o así de la noche. Pero vamos tiraré del arcade para subir tier ;)

Saludos!

Un paso mas.

Test event in ABSOLUTE simulator mode.

http://warthunder.com/en/news/2779-event-chronicles-of-world-war-ii-simulator-special-en

Dicho d otro modo lo mas cercano a la simulacion q ofrece este juego, sin etiquetas sin pts sin nada.

RECOMENDADO freetrack o similar, "la vista es la q trabaja"

s!

Y que diferencia hay entre el viejo y el nuevo??

Llevo desconectado desde abril y no conozco los nuevos cambios que han podido haces

gracias!

Saludos

Basicamente ,q no hay etiquetas ni ayudas.Todo a pelo. ^_^

S!

Para los q no lo hayan probado todavia, este es el momento.

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE :o

Yo tengo el modo simulador seleccionado, pero me siguen saliendo los iconos de los compañeros de equipo, los iconos de mapa etc.

¿Era solo un test para implementarlo en el futuro o me lo he inventado?

Yo tengo el modo simulador seleccionado, pero me siguen saliendo los iconos de los compañeros de equipo, los iconos de mapa etc.

¿Era solo un test para implementarlo en el futuro o me lo he inventado?

Es un modo,, seguramente x implementar en un futuro pero q se puede probar ahora, buscalo en events.

S!

Efectivamente, estaba en Eventos, aunque no pude probarlo, en la partida abierta, no había posibilidad de entrar con los pocos carros que de momento tengo.

Ya tengo a medio desarrollar el pz4 F2, a ver que tal se porta el 75 largo, de momento consigo mejores resultados con el 50mm del pz3, como se nota la poca pegada del 75 corto.

Saludos!

Mi problema son los horarios de conexión, hasta las 23:30 o 24:00 de la noche salvo raras excepciones, no me puedo conectar y aguanto hasta la 1:00 aprox.

¿El juego en grupo se parece al WoT? Añades a un amigo/s y entran todos juntos en la misma partida, o tiene algo especial?.

Saludos!

Edited by Aragorn

Mi problema son los horarios de conexión, hasta las 23:30 o 24:00 de la noche salvo raras excepciones, no me puedo conectar y aguanto hasta la 1:00 aprox.

¿El juego en grupo se parece al WoT? Añades a un amigo/s y entran todos juntos en la misma partida, o tiene algo especial?.

Saludos!

Si, en eso si q s parece al WoT, puedes formar una escuadra y entrar jts en la partida.

Pd. Yo no tgo horarios fijos x entrar, lo mismo entro a las 9 am q a las las 3 pm ,o sea, cdo pueda o me dejen :whistling: , lo q hago a veces ,es entrar en el ts y posicionarme en el aptdo WT, echadle un vistazo y si estoy organizamos algo.

Julian, reinstala el juego y prueba,no deberias tener ninguna pega.

S!

Edited by Alcor

Yo estaría encantado de entrar, así puedo usar el Tiger, que con el matchmaking de las realistas o arcades me llevo más tortas de las que doy

Edited by Manu_asecas

Cuéntame como se hace Chester..? :blink:

En la pantalla principal a la derecha arriba pulsa en "event", te saldrán los dos bandos y los tanques y aviones disponibles, los que te salgan de color blanco son los que tu tienes adquiridos y tienes que tener uno de ellos en tu parrilla de salida es decir abajo entre los tres que tienes disponibles, si no tienes uno de los vehículos que hay para la partida no podrás entrar, si, si lo tienes se te activará un botón rojo abajo a la derecha para jugar. No se si me he explicado bien o no es mas o menos así.

Ya he podido probarlo y la verdad que muy recomendable, a ver si lo implementan, la gente está dando muchas ideas una vista interna desde el conductor no estaría nada mal, en pleno fregado hay veces que no sanes para dónde mira el cañón y dónde están las cadenas xD.

Por cierto los Sherman son indestructibles de frente por mucho 75 que lleve.

Ahora estoy subiendo también la rama del pzIII para llegar algún día al Tiger, cuando los veo avanzado a mi lado lucen impresionantes.

¿Y que tal es el Tigre en este juego? me gustaría saber si vale la pena progresar hasta él. Yo de momento con el Pz IV F2 que es lo más duro que tengo, marchando con cuidadín y dando en los flancos con el 75 armo un buen cisco, eso si, es la menos de las veces, la mayoría de las veces me liquidan en dos/tres impactos ya estoy frito...es frustrante, pero me ha enganchado el jodio :Hail: .

¿Y que tal es el Tigre en este juego? me gustaría saber si vale la pena progresar hasta él. Yo de momento con el Pz IV F2 que es lo más duro que tengo, marchando con cuidadín y dando en los flancos con el 75 armo un buen cisco, eso si, es la menos de las veces, la mayoría de las veces me liquidan en dos/tres impactos ya estoy frito...es frustrante, pero me ha enganchado el jodio :Hail: .

Yo estoy igual, para los ratos libres que no me pongo con los simuladores serios de vuelo, estos tanquecitos me han enganchado otra vez. Echo de menos de la primera vez que lo prové el atacar a camiones y artillería, no sé porque lo han quitado.

El tigre, LETAL , A 1400 MTS, repartes como un señor, hostia q da - familia d luto.

S!

Los Sherman , yo también los veo demasiado blindados, aguantan mucho daño dándoles por el lateral :rtfm:

Los alemanes somos carne de cañón , nos atraviesan con nada.

Yo estoy con el IV F2.

Ya q estáis con WT, lo instale hace 4 días a petición de mi amigo.

Las primeras sensaciones (hablo solo de carros) son bastante positivas si me lo tomo como un árcade light de carros de la 2WW. Cosas buenas son los gráficos tanto de carros como de mapas y los mapas son bastante amplios para ese juego. El hangar esta muy bien para poder ver como esta repartido el blindaje de cada carro, la munición dentro y la tripulación.

Lo he probado en modo árcade y lo descarte, juego solo en modo realista, pq es donde mas partidas hay, en modo simulador espero la partida si estoy solo y no hay prisas (pero se nota q hay menos gente).

Comparando ese juego con aquel "Red Orchestra Darkest Hour" se parecen mucho.

El tema de avanzar comprando y desarrollando cosas para cada carro no esta mal y no se puede pedir ningún blindaje especial ni cosas raras.

Lo q podrían mejorar:

Se puede jugar solo hasta 4 jugadores en el mismo squad y server, ni con una cuenta premium te permite meter mas jugadores.

Las ópticas son ajustables, pero no acorde con las realistas y creo q no les costaría mucho poner gráficos de ópticas de carros alemanes como en RO.

El tema de avistamiento de carros enemigos (las etiquetas) lo quitaría en modo realista/simulador, a parte q me parece q mis tripulantes avistan carros enemigos a mas de 1000m viendo solo su antena.

En modo batallas realistas/simulador yo quitaría la vista externa extendida y dejaría solo la de la torreta - como lo tenia RO. Seria casi lo mismo q la vista externa, pero con menos campo de visión.

La ultima pega es q no hay infantería en los mapas - en Kursk creo q hay solo infanteria con cañones AT, estaria bien ver algunos bots de adorno en las ciudades y por el campo.

En fin para rellenar un "hueco" del mercado de carros de la 2WW en plan antiguo RODH ese WT esta sobradamente bien.

Salu2

Yo para desbloquear carros juego solo en arcade. No es lo mas realista pero es divertido al menos. Si escojo realista o simulador y tengo la mala suerte de morir pronto, entonces me tengo que pasar el resto de la partida mirando cómo se divierten los demás y si me salgo antes de tiempo no estoy seguro de que me den los puntos para seguir desbloqueando.

El problema es que sin cuenta premium esto se hace bastante eterno, pero bueno. Despues en cuanto tenga los carros que quiero, ya me dará igual salirme de las partidas antes de que estas acaben.