Alcor

War thunder

Recommended Posts

Lo he probado en modo árcade y lo descarte, juego solo en modo realista, pq es donde mas partidas hay, en modo simulador espero la partida si estoy solo y no hay prisas (pero se nota q hay menos gente).

Yo solo lo juego en modo simulador los demas modos no m molan,, si m parece demasiado larga la espera,cbo de vehiculo y fuera.,(no suelo esperar mas d 2mn).

Lo q podrían mejorar:

El tema de avistamiento de carros enemigos (las etiquetas) lo quitaría en modo realista/simulador, a parte q me parece q mis tripulantes avistan carros enemigos a mas de 1000m viendo solo su antena.

Implementaron un modo d prueba, en el q no habia etiquetas(vease 2 post mas arriba), desde luego el sim gano mucho, esperemos q lo hagan definitivo..

S!

Lo malo es que los eventos (que es donde quitan las etiquetas para que la tripulación o los aliados "caten" los bandidos en el mapa) no están todos los días disponibles para los carros de combate.

Por otro lado, hace mucho que no me toca la batalla de Kurks, y echo de menos esos objetivos IA que le dan ambiente al juego.

Yo siempre que me echo una partida lo hago en simulador para no perder la puntería. Además, una vez tienes el PzIVF2 tienes cañón para flanquear y acertar desde los 800-1000 m con oportunidad de hacer daño.

Me están gustando ciertos detalles, como que te muestren bien los impactos enemigos. Que si te atraviesan en un punto débil te destruyen de un disparo (tb que puedas desde el otro bando hacer lo mismo). Los Shermans tb los veo demasiado duros, pero es pronto para decir que esté bien modelado. Eso si, casi siempre que me destruyen mi panzer es por el blindaje vertical que tiene en el morro, algo que me parece histórico.

Una vez que me canse de los panzer le meteré a otro carro que me encanta; el T34. Pero conociendo como son los desarrolladores quise empezar por el camino difícil y por ahora no me está defraudando.

Un saludo

Acaba de mirar la web oficial y hay videos cortos de vista desde comandante con binoculares y desde driver, o sea eso cada vez se parece mas al viejo RODH si siguen así y me mola mazo.

Lo q comantais de la espera, pues no se - supongo q depende de los puntos q tienes ganados y si te dan para poner en órbita otro carro. Yo tengo 4 carros para poder usar, pero a veces no me llega para todos.

Juego con alemanes y rusos en paralelo ya q son los carros de ambas naciones q me gustan.

Salu2

...y si me salgo antes de tiempo no estoy seguro de que me den los puntos para seguir desbloqueando...

Una vez que te maten en cualquier modo y no tengas mas carros/aviones para seguir jugando. Puedes salirte sin miedo, cuando se acabe esa partida, te daran todo lo que ganastes igual que si te hubieses quedado hasta el final.

Yo siempre en simulador y a mí me va lo duro, de momento estoy subiendo los alemanes, me gustan demasiado los panzer.

Muero mucho más que mato y lo del blindaje frontal es el pan mío de cada día, pero cuando atravieso un sherman con el 75 de lado a lado es un gustazo.

En cuanto a esperas en modo simulador pocas veces pasa de dos minutos de espera, he visto los vídeos del binocular y la vista del conductor, cosa que me ha gustado mucho la verdad. Mi nick es Aragorn78.

Buenas.. Solo para anunciarme por aquí. Me he registrado hoy en el foro y hacer saber que tambien ando asiduamente por el War Thunder!

Estoy jugando con los alemanes porque de cani me flipaban los F109... :) y pq ahora resido en esas tierras.

Lo dicho mi nich es Huertix.

PD. Sabeis si se puede utilizar TS o si hay forma de volar con mas pilotos de E69??

Saludos y gracias.

Edited by huertix

Que tonto soy!!

Llevo meses pensando que si me salgo de la partida antes de que acabe perdería los puntos y resulta que no.

Ayer estuve horas metido en modo simulador y he avanzado más rápido que en modo arcade, aunque las partidas sean mas lentas.

Lo único malo sigue siendo la espera para que me metan en las partidas, pero usando ese tiempo haciendo otra cosa no tiene tanta importancia.

De todos modos también me dejaba de esos modos de juego por culpa de los aviones, pero parece que los han quitado de las partidas simulador.

Lo que no sé es cuál será el tiempo de espera si nos reunimos varios jugadores para entrar juntos en el mismo equipo.

Añadidme,

RDS_Manu

PD: yo pienso que el juego está un poco rusianizado, todo lo que hay después (e incluido)T 34-85 viene con municion de Postguerra que va a petar, si o si.

después están los Shermans 105, que, tienen el BR roto, no puedes meter un tanque como ese en un nivel tan bajo(Los USA están en beta, a si que, lo pasamos), y luego, los Kv2, del mismo nivel que el Kv1, con sus balas Stalinistas que, no penetran, pero ojo, rebotan 90ª y te revientan el tanque aunque no deberían hacerte nada. (En la foto no se ve, pero antes de que fragmente, el proyectil gira en seco 90ª durante una decima de segundo y peta estilo Javelin moderno entrando desde arriba por donde el blindaje es más fino)

33522f3371008192b7d0a715f7ac96df.jpg

03e43924a392c40ee37c586038ba5a91.jpg

Los alemanes lo tienen crudo hasta que llegan al 4.7/5.3, en cuanto pillais los Tiger y los Phanter, podeis reventar un poco, por lo menos, hasta niveles 6.7

Saludos

Edited by Manu_asecas

Yo liquidé un kv1 con el 50 mm disparando a la parte trasera de la torreta, que bonito fue verle desaparecer jejeje.

Lo malo que veo para avanzar, es que te obliga a comprar cada carro que desarrollas para pillar el siguiente y así no hay manera de ahorrar para comprar el que me interesa.

Saludos!

De todos ellos, personalmente,m quedo con el Panzer IV F2, mas q nada xq m parece el mas divertido, tiene buen cañon, pega bien desde lejos, y ademas es agil y rapido , el tipico hit and run, bueno x flankear o metrse en "fregaos" y salir airoso , ademas es un genuino money maker y no cuesta un riñon repararlo,, la "pega" el blindaje, q es "de chocolate",pero sus otras viurtudes lo compensan sobradamente.

Pd. Y d regalo - Artilleria

Lo recomiendo. ;)

S!

Edited by Alcor

Yo hablo por mí, siempre juego en modo simulación, los carros enemigos no tienen iconos encima de ellos, así que tienes que echarle mucha vista, te pueden llover cañonazos y no sabes de dónde, palmandola a las primeras de cambio.

Hay que usar mucho el terreno y avanzar con cuidado es bastante más difícil pero me gusta mucho más. Espero que implementen el modo simulador total, ni los carros amigos tienen iconos así que tienes que andar con mucho cuidado y saber a quien disparas, no salen ni marcadores en el minimapa.

Yo como mejor me lo paso son los Phanter,lo uso como Alcor, lo bueno, es que lo pones a 55 km/h y el cañon pega ostias como panes, no veas a los Is-2 lo que me duran cuando tienen municion en la torreta :icon_mrgreen: y cuando la cosa se pone fea sacas el Tiger 2 y la gente se vuelve campera al instante :niorisa:

Pues con la versión G se acabó el correr. Sólo alcanza los 45 por hora y con una transmision casi igual al Panzer IV pero con una marcha más.

Según mi experiencia el Jagdpanther es mejor que el Panther porque ese cañon de 88 sí que hace el trabajo mas o menos de un sólo disparo. El 75 del Panther necesito 3 para la mayoría de los carros enemigos, aunque el T34 le sigo reventando a gusto.

Lo que me doy cuenta es que la escotilla del conductor en T34 y cazacarros basados en él parecen escudos mágicos que anulan mis disparos, así cómo algunos visores.

Estoy hasta los huevos de los sherman jumbos y el 76 W no se qué. Yo pensaba que el sherman era una castaña y parecen IS4 a veces.

Los Sherman eran una castaña si se refiere al blindaje, tanto frontal como los de mas costados. Personalmente podría admitir q en modelos 3D de WT tengan delante las partes de oruga o cualquier otra cosa q les permita aguantar la perforación, pero me da a mi q el blindaje de esos trastos esta mal programado y aguanta demasiado.

Pero si les bajan el blindaje entonces nadie jugaría con carros americanos supongo.

No se, para mi deberían de ponerles partes de cualquier cosa q les sirva como blindaje adicional, por lo menos por delante y con eso se conseguiría mas realismo, suponiendo q habría zonas descubiertas pera poder perforar a la primera.

Salu2

El problema le veo sobretodo en todo lo que es el módulo de la transmisión, hasta la parte de los tornillos. Sobretodo los que son de fundición. Y también los manteletes de la torreta.

Ademas que hay muchos modelos de sherman y todos se parecen mucho y al final no sabemos cuál es fácil de penetrar y cual no. Ademas que en la realidad los de cañon gordo o blindaje adicional eran 1 de cada 50 pero en el juego son la norma.

Edited by Siegfried