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DEBRIEF BREST ¡¡Y en marzo...!! COOP.


LEZOS

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Lo primero agradecer vuestras palabras de agradecimiento, valga la redundancia.

 

Viendo la gente que se cayo ayer por motivos ajenos a su pilotaje reconozco que hubiera sido mejor hacer una coop con aviones limitados y refuelig, la proxima la hare asi.

 

Fallos a corregir en la proxima, sobre todo el funcionanmiento de la AAA, me defraudo un poco, en las pruebas que hice de 12 bombers a 7000m caian bajo su fuego 3 o 4, me supongo que el cambiarle la cadencia de disparo a ultima hora influyó, cuando disparaban todas a la vez el cielo se llenaba de puntos de humo negro.

 

Bueno mi Debrief:

 

Salimos de Saint Malo, despegan primero los Ju-52 que debemos protejer, en el despegue Menphys21, que se ha incorporado al final, se estrella formando una gran bola de fuego en medio de la pista, salen Juksen y Alwais21 y despues de unas cuantas vueltas para reunirnos decido cojer el rumbo de los Ju-52 para no perderlos del todo, Juksen aun siguiendo nuestro rumbo no acaba de vernos aun llevando las luces encendidas, ponemos punto de reunion en un puerto que hay en nuestro rumbo. Una vez reunidos seguimos el rumbo de los Ju-52, en ningun momento conseguimos verlos, a esas horas se ve bastante poco debajo de nosotros, pronto nos piden ayuda ya que estan siendo atacados cuando esta a baja altura y a punto de aterrizar, giramos 180º al ver disparos detras de nosotros y muy bajos, no arriesgamos el resto de la mision por intentar ayudarles, se ve muy poco y quedarte a las 6 de un IA que ven incluso detras de las nubes no merece la pena.

 

Seguimos en rumbo a Brest, pongo un rato la BBC para escuchar un poco de musica, hay un largo trecho hasta Brest y no viene mal un poco de relax.

 

Llegamos a Brest y pasamos por encima del mastodontico Tirpitz. empezamos a escuchar por la radio que estan llegando P-51 y decidimos dejar la CAP a baja altura para echar una mano a los de hay arriba, Juksen y Always21 se quedan con los FW y yo busco mi posicion en AQ-24 lo mas al este de la cap. Cuando llego a mitad de camino se da orden de ir todos a Brest ya que estan entrando los primeros Bombers, llego a Brest y veo com cae el ultimo de los bombers, me vuelvo a mi posicion y se me indica que recorra de norte a sur mi posicion. Al rato se canta que esta entrando un bomber con las luces encendidas hacia Brest y al hacer un giro miro hacia arriba y veo un monton de estelas, 4 B-17 y otros 4 P-51, me pongo a las 6 bajas de los B-17, van como a 7500m y en rumbo 220º, cuando tengo claro esto aviso a todos los cazas y empiezo a subir a su altura para colocarme a las 9 de la formacion de bombers, he perdido velocidad para poder subir a su altura y ahora corren mas que yo, no consigo alcanzarles y los golpes de timon que hago para poder ver mis 6 por temor a su escolta no ayudan mucho. Cuando veo que si no voy a por ellos van a llegar facil a Brest decido picar un poco para cojer velocidad y entrarles por las 7-8 bajas, mala decision, la primera rafaga que me lanza me hiere al piloto y tengo que volver a base, intento aterrizar con la vision en rojo y mala respuesta de los mandos y al final me salgo de pista y rompo el tren, salto y se acabo.

 

Buen trabajo por parte de Juksen y Always21, estubieron siempre detras a partir de reunirnos y creo que cumplieron bastante bien hay arriba.

 

Lo de hacer CAP nunca me atrajo mucho, pero ayer me lo pase muy bien aunque no dispare ni un tiro.

Edited by PILILI
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Bueno compis, después de ver vuestros debriefs (impresionado me tenéis, la de pilotos literatos que tenemos aquí) yo no me voy a extender mucho (para lo que suelo :whistling: ).

 

Viajecito sin novedad hasta Brest y luego una larguísima CAP en solitario en la zona sur, probablemente la más improbable (valga la redundancia), pero había que cubrirla que nunca se sabe. Podría parecer algo aburrido, pero era tanta la tensión y tan buena la coordinación por radio (en todo momento sabía dónde estaban mis compañeros, qué buen trabajo de los líderes) que se me pasó el tiempo volando (esto sí que es una redundancia). La primera oleada de B-17s ni la caté, ya que era el que estaba más lejos (lo peor es que perdimos a Jaggo, que se tuvo que retirar con el avión tocado), así que disfruté como un loco cuando apareció la segunda, encabezada por uno que venía con todo encendido (¡ese Unghaar! Él sí que sabe lo que es hacer una entrada en escena). Ahí abandoné mi destierro, me reuní con Jocker (en realidad me encanta que charles tanto, jajaja) y traté de seguirle en su ataque a los bombarderos, pero un Mustang me entretuvo por el camino. No pasó nada digno de mención, pero perdí mil metrillos de altura que me impidieron volver a reunirme con mi compi. Aún así intenté alcanzar a los B-17 en su salida, pero al cruzar a su altura (yo creía que a distancia más o menos segura) uno de ellos (¿sería Betwo en modo artillero?) me dejó tocado el motor que empezó a petardear y a perder potencia, y unos buenos manchurrones en el parabrisas que me limitaron mucho la visibilidad. Abandoné por tanto el intento y me volví hacia Brest por si se había quedado algo más abajo y aún podía echar una mano. Otro Mustang (o el mismo de antes, a saber) debió verme humear y se acercó a darme un repaso. Lo eludí picando, no sin llevarme un par de agujeros en la carlinga, y no sé si alguno más de regalo en el motor, porque cada vez sonaba peor. A unos 3.500 metros sobre la base de Brest se paró del todo, bajé lo que quedaba planeando y conseguí aporrizar bastante intacto justo en la cabecera de una de las pistas. Después me dediqué a escuchar la odisea de Groucho, que fue de lo más emocionante. :icon_mrgreen:

 

Fantástica misión, Pilili. Tiene muchísimo mérito montar algo tan completo como para tenernos entretenidos más de dos horas, ¡qué pasada!

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gracias señores por tan estupenda mision,siento lo del micro,que para mi fueron casi dos horas sufriendo,mas bien pensaba que estorbaba,por el tema de la comunicacion,espero tener un nuevo micro lo antes posible,gracias a mis compis de vuelo,deseando,otra mision,,,,

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