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[Mision Oficial] 21-03 Killer-Scout V. 2.0


Angel101

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AIR INTERDICTION

 

Air interdiction, according to Department of Defense (DOD) and NATO documents, is the use of air operations to destroy, neutralize, or delay the enemy’s military potential (enemy forces, combat support, logistics, and infrastructure) before it can engage friendly forces

 

 

 

Situacion Politica:

 

Como sabrán, hace unos meses hubo una revuelta en el pais apoyado por altos mandos del ejercito, los cuales consiguieron independizarse con lo que se auto proclamaron la Republica independiente de Novorossiysk. El acto fue condenado por todos los paises de la coalición, pero se mantuvieron al margen. Hace poco, ha salido a la luz escandalosos crimenes de guerra que estan comentiendo contra la poblacion civil. La coalición esta vez a tomado cartas en el asunto y ha puesto embargos por via maritima, aérea y terrestre.

 

Dichos embargos no han surgido efecto y se siguen acomentiendo atrocidades. Se ha autorizado el uso de la fuerza y se va a proceder a una interdicción aerea. No se van a involucrar tropas terrestres.

 

 

 

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Informe de inteligencia:

 

Como referencia visual de la FLOT, desde el IP Norte la linea del rio hacia el Oeste y desde KRYMSK el rio que baja dirección SUR

Hay 4 puntos de entrada/salida de la FLOT: NORTE, CHARCO, RIO, SUR.

Kryms ha sido golpeado y no esta operativo aunque pueden quedar aun defensas antiaereas de baja cota.

Anapa, Novorossiysk, Gelendzhik estan operativos.

La aviación enemiga ha sido diezmada y son objetivos prioritarios de la interdicción (cualquier aeronave localizada en tierra debe ser destruida).

Disponemos de un sistema de misiles Patriot en Krasnodar y un sistema de SAM´s de baja cota en la linea de la FLOT.

Se han detectado Spike de SA-10 cerca de la linea norte de la FLOT y otro Spike de SA-10 cerca de Novorossiyk.

Cerca del IP norte hay un campo petrolifero, presumiblemente estará protegido por unidades blindadas.

Los radares de contra-artilleria han detectado disparos de artilleria entre Anapa y Novorossiysk.

La moral del enemigo es baja, es muy poco probable que se atrevan a activar algun SAM o lanzar algun vuelo por miedo a perderlo al instante.

Tendremos cobertura SEAD por si se activa algun SAM de largo alcance.

Hay información AWACS en 124.00 AM (DarkStar).

 

 

ROE´s:

 

-Prohibido disparar a vehiculos dentro de poblado.

-Solo atacar vehiculos pintados en verde militar o camuflaje.

 

 

ATO:

 

-Busqueda y destruccion de fuerzas enemigas, de soporte, logistica e insfraestructura.

-Salida standar desde plataforma.

-Volar a IP ARIES para holding, una vez este AWACS en zona, libres de cruzar la FLOT.

 

 

 

Consideraciones Finales:

 

-El briefing lo daremos aqui escrito, el jueves a las 21:30 los que esten saldrán a volar en paquetes de Lider/Wigman. Los que lleguen más tarde no hay problema, se incorporarán a la misión y antes de cruzar la FLOT se coordinarán la zona de busqueda con los vuelos existentes.

-Cada vuelo es libre de buscar y destruir objetivos por donde considere mas adecuado (teneis pista de donde buscar en el informe de inteligencia) como tambien de los riesgos que esta dispuesto a asumir.

 

Pilotos apuntados:

 

-Disablez

-Angel101

-Vampis

-Blackleg

-Stormhammer

Edited by Angel101
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Angel dejame apuntarte un par de cosas del briefing y de la mision porfi..

 

La verdad que intentar implementar cosas nuevas en las misiones oficiales que no hemos practicado todabia es un riesgo, y luego vienen los caos, pero bueno, unos consejos que doy por si quieres implementarlos:

 

- Esta bien que queramos hacer un despegue con silencio de radio, es real, y lo hacen muchas veces pero solamente dar una hora de taxi es un error, si encima no podemos comunicarnos.

 

El procedimiento correcto seria dar hora de chequeo de radios, hora de taxi, y hora de despegue. Como la hora de check de radios no se va a realizar por el silencio de radio quedaria asi

 

Si el ramp start empieza a las 7:30 todo el mundo, la secuencia quedaria así:

 

- Hog 1 : 7:30 ramp , 7:35 Taxi (me parece poco 5 minutos para arrancar y configurar cosas, yo pondria 10 M ), 7:40 Takeoff

- Hog 2: 7:30 ramp, 7:37 Taxi, 7:42 Takeoff

 

Esta seria un poco la configuracion que tu has puesto, pero yo iria mas lejos y para hacerlo perfecto seria:

 

- Hog 1: 7:30 ramp, 7:35 Radio check , 7:40 Taxi, 7:45 take off.

- Hog 2: 7:30 ramp, 7:37 Radio check, 7:42 Taxi, 7:47 take off.

.

.

etc

 

 

Veras que he puesto las radio check, es porque el chequeo por lo menos en la frecuencia de tu grupo hay que hacerlo para comprobar que estamos en cabina, ya que es la unica forma de hacerlo en el simulador. Los pilotos reales utilizan las manos y los brazos para hacer señales.

 

 

Otra cosa con respecto a las entradas y salidas de los puntos (pasillos de entrada). Por lo menos deberiamos de establecer una altitud en entrada y otra de salida para evitar colisiones, si entramos y salimos por el mismo punto.

 

un saludo.

Edited by Xifu
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Me gustaria participar a ser posible. No tengo el CRM , y por el trabajo estuve despistado y no me pude enganchar en el CRM de febrero. Controlo bien el avion no tengo pegas. Un saludo.

 

Pasate cualquier otro dia, eres bienvenido en las pachangas que vamos montando.

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Angel dejame apuntarte un par de cosas del briefing y de la mision porfi..

 

La verdad que intentar implementar cosas nuevas en las misiones oficiales que no hemos practicado todabia es un riesgo, y luego vienen los caos, pero bueno, unos consejos que doy por si quieres implementarlos:

 

Bla... Bla... Bla...

 

Otra cosa con respecto a las entradas y salidas de los puntos (pasillos de entrada). Por lo menos deberiamos de establecer una altitud en entrada y otra de salida para evitar colisiones, si entramos y salimos por el mismo punto.

 

un saludo.

 

Buenas observaciones.

 

Tema de hora de salida, como bien has dicho no es correcto, todos los grupos salimos bastante cerca de la cabezera 27 por eso solo he dado hora de taxi y que despeguen por derecho, os doy ya los numeros de parking. No he querido meter mas para no poner nerviosa a la gente, asi solo se tienen que preocupar de una hora, el taxi y al llegar a cabecera entran y despegan.

 

Hay un camioncito haciendo de Followme, esta para bloquear E hasta que Hawg 1 y Hawg 2 han terminado de rodar por F. Que seria el unico conflicto que veia, que Hawg 2 se retrasara y coincidiera con Hawg3 en cabecera. El resto segun salga de sus hangares se quedara alineado por orden de salida.

 

-07:30 STARTUP

-07:35 Hawg 11 y 12 Autorizados a Rodar por F y Despegar de la 27 -- Datalink 10 - 01 y 02 -- Parking 37 y 38

-07:37 Hawg 21 y 22 Autorizados a Rodar por F y Despegar de la 27 -- Datalink 20 - 01 y 02 -- Parking 39 y 41

-07:39 Hawg 31 y 32 Autorizados a Rodar por E y Despegar de la 27 -- Datalink 30 - 01 y 02 -- Parking 26 y 24

-07:41 Hawg 41 y 42 Autorizados a Rodar por E y Despegar de la 27 -- Datalink 40 - 01 y 02 -- Parking 25 y 27

-07:43 Hawg 51 y 52 Autorizados a Rodar por E y Despegar de la 27 -- Datalink 50 - 01 y 02 -- Parking 32 y 30

-07:45 Hawg 61 y 62 Autorizados a Rodar por E y Despegar de la 27 -- Datalink 60 - 01 y 02 -- Parking 35 y 34

 

Los tiempos son muy justo, pero es que al que le toque salir ultimo, se va a tirar 15 min mirando las musarañas como pongamos mas tiempo a los ultimos les da un patatus, asi que pondremos a los que sepan arrancar rapido los primeros en salir y los que se lo tomen con calma los ultimos.

 

Dis, estas nominado a Hawg 1-1 por tu rapidez en arrancar :whistling: buscate un carlos sainz para llevar de pareja.

 

Hawg 2 tambien tiene que ser rapido, sale en 7. (Xifu? paquete?)

 

Hawg 3 y el resto ya van a ir con mas calma.

 

Si os veis con ganas de usar un metodo mas realista, y creeis que lo podeis cumplir, no hay problema, modifico los tiempos para darnos mas margen y lo hacemos como dios manda. Opinad rapido que estamos a miercoles.

 

EDIT: creo que incluir un radio check por whispers entre los grupos no iria mal antes de salir. ¿sugerencias?

 

Sobre entrar y salir de la FLOT muy correcto, entraremos por el pasillo hacia lado enemigo por encima de los 10.000 fts. (29.92) y saldremos por debajo de los 10.000 fts. ¿sus parece?

 

No obstante daremos un minibriefing de 2 min. para aparejar a los que seamos a las 21:30 y repasar la info mas importante.

 

IMPORTANTE: Todas las aeronaves salen de hangares, creo que todos sabemos salir sin romper un ala... pero si no, a practicar se ha dicho.

Edited by Angel101
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Atencion! Debido a problemas de coordinacion con los Refuelings, CAOC Nos prohibe el cruce de la FLOT sin la cobertura SEAD ni apoyo AWACS.

 

Se ha creado el IP ARIES para realizar un Holding hasta que los demas vuelos lleguen a la zona. Cada grupo tiene asignado su nivel de vuelo en relacion a su numero de vuelo. Grupo 1, a FL 110, Grupo 2 a FL 120, Grupo 3 a FL130, etc...

 

 

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