Jump to content

[Mision Oficial] 21-03 Killer-Scout V. 2.0


Angel101

Recommended Posts

Vini, Vidi, Mori.

 

Nos toca una BAI a nuestra discreción, hay pocos tipos de mision donde el Lider tenga tanta libertad como en esta, elige por donde buscar y que destruir, pero como todas las elecciones no esta libre de hacer algunas erroneas. Salimos de Krasnodar en dos grupos de tres, A mi cargo, de 2 Tomajeroma y de 3 Storm. Nos reunimos en IP Aries con Grupo 1 y como ellos tenian intencion de echar un vistazo en Krymsk nosotros nos desplazamos un poquito mas al sur.

 

Antes de cruzar la FLOT ya nos estaba iluminando un EWR y empezar con el me parecia la mejor opción, asi nos vamos quitando cosas que nos tienen el RWR ocupado y de paso cegamos al enemigo, por el camino nos ilumina un Sa-10 que incluso llega a lanzar, suerte que el grupo SEAD esta al acecho y elimina la amenaza antes de que pase una desgracia para nuestro bando.

 

screen130322100725copia.jpg

 

Volvemos a centrar la atencion en el EWR y mando a 3 con una GBU mientras 1 y 2 le cubrimos el culo... vaya y ese spike? un Sa-25??? los cojo...! un MIG! ah! no! dos! (menos mal que tenian la moral por los suelos)

 

3 estaba muy cerca de la suelta y decidimos aguantar rumbo unos segundos mas, Bombs away! y media vuelta echando leches!

 

screen130322100935copia.jpg

 

Los MIG se nos echan encima a la velocidad del rayo y no somos capaces de llegar a la FLOT, asi que pasamos a la defensiva esquivando un par de misiles y con un "Sorro dos" conseguimos ahuyentar al Mig el tiempo suficiente para cruzar la FLOT.

 

AWACS los pierde la pista y viendo la cosa mas calmada volvemos a entrar en la FLOT... pero los muy cabroncetes aun seguian al acecho. Esta vez nos dedica una pasada muy cercana y se lo hacemos pagar

 

screen130322101330copia.jpg

 

Mi ultimo Sorro no es suficiente para derribarlo, pero 2 habia conseguido mantener conmigo la formacion en la maniobra de ataque (un dies pa ti :aplauso-6: ).

 

screen130322101453copia.jpg

 

y con otro Sorro le damos matarile :owned:

 

screen130322101603copia.jpg

 

La euforia nos dura poco... nos lanza desde abajo

 

screen130322101907copia.jpg

 

Y con muchas flares y tirones de palanca salimos los tres del grupo vivos...

 

Pero aqui quizas mi fallo, habia visto de donde nos lanzaban y tenia una buena consciencia situacional, supuse que el resto del grupo tambien lo sabia y no di ningun rumbo de escape/rejoin, el pobre 2 se volvio a meter encima de la amenaza y yo a la desesperada por ayudarle me lance contra el SA-9 y me lleve una en el hocico.

 

Pero aun tenia control y aqui en vez de eyectarme quise aterrizar en emergencia, solo que aun aflijido por la perdida de mi wigman, no realice ni la mitad de los pasos de la emergencia y la suave toma acabo en un revolcon con la tierra.

 

Mi grupo elimino un EWR y un MIG-25... habria sido estupendo celebrarlo con cerveza en la cantina. :(

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Jelou.

Pues ná, tras despegar y volar con DIsablez como líder y Jaketón como ala, nos vamos a CHARCO, y peinamos la zona del aeropuerto colindante sin apreciar objetivos de interes. Tras cruzar la FLOT comienza el baile.

Diss nos situa a distintas alturas y rastreamos la zona cuando.....que ez ezo?, un avión?, supercoco?...un MIG-25!!, al ver que se me puso a las 12, solicito permiso para atacar, "adelante" dijo mi amado líder. en un suspiro lanzé mis 2 AIM-9, pero ya sabes el cuento del coyote y el correcaminos, así que escapó el mu cobarde.

 

Cuando quisimos darnos cuenta, nos vimos metidos en una contienda aérea poco alagueña ya que apareció otro mig-25. El lider no sabia donde mirar, y en su voz pude deducir que no sentía las piernas. Veía mi TAD y localizaba a DIss por donde la alerta del 25 me decía que andaba, así que aún más animaba a mi líder contándoselo.

Tras varios minutos así, podemos ver con alegría que el otro grupo derriba un Mig-25, y posteriormente detectamos al otro en huida hacia su conejera.

Con el espacio aéreo controlado comenzamos a atacar objetivos terrestres, la tarea fue delicada porque en todo momento teniamos música de un lado y otro, íbamos localizanzo SAM y DIss iba acabando con ellos...fue una tarea quirúrgica, minimizando riesgos y soltando plomo. A medida que nos adentrábamos en la FLOT, llegamos al mar, y a los dos aeropuertos de la zona. Tras destruir las baterías atiaereas, localizamos al Mig-25 en el parking, así que fuimos a saludarle. También cayeron otros aviones como su-25, su-24 y su-33 en parking.

 

Tras este jaleo, y casi sin armamento, Lider detecta un convoy compuesto por piezas de artillería moviles y un strella, por lo que soltamos todo lo que quedaba e hicimos RTB...resaltar que aterricé en "bingo", la misión fue medida al milimetro, perfecta.

 

Mis méritos:

Lanzaderas S300PS...............4

Antena Lanzaderas S300PS...1

SU-25......................................1 (en tierra)

SU-33......................................3 (en tierra)

SU-24......................................1 (en tierra)

SAU MSTA..............................1

Strela......................................1

 

Buena misión, una pena que cayera la mitad del escuadrón.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Esta es la historia del fallecido novato Tomajeroma...

 


La cosa se ponía interesante, íbamos a volar y lo íbamos a hacer con ventaja sobre el enemigo, líder (Ángel) disponía de información de primera mano sobre los objetivos a los que nos dirigíamos (o eso se suponía ya que el muy cenutrio había editado él mismo la misión), así que cargados de confianza despegamos.


El despegue se realizó de una manera suave y fluida hasta llegar al punto Aries, punto en el cual nos encontrábamos a 2000 pies y a líder se le acordó en ese momento que la FLOT había que cruzarla por encima de los 10000 pies (cenutrio 2; inteligencia 0 → Si fuiste tú mismo quien puso esa norma xD), así que decidió ascender a 10000 pies haciendo elegantes espirales en formación (amos que no nos matamos ya ahí de puro milagro, hubo dos veces que estuve a punto de sacar la mano de la cabina para limpiarle un par de bichos que tenía en la suya). No contento con tan estoica maniobra, a líder que parecía que el oxígeno le abandonaba el cerebro conforme ganábamos altura decidió, en medio de una de esas maravillosas espirales hacer un fence-in (WWWTTTTFFFF, no tengo suficiente con mirarte, ver que no nos matemos, controlar la velocidad sino que ahora quieres que suba palanquitas de la cabina … evidentemente no lo hice todo bien pero eso lo descubriremos en breve).


Entramos en la FLOT confiados en acabar con nuestra primera amenaza del RWR, líder encuentra nuestro objetivo y nos lo pasa por SPI... Oh dios mío, que no se acuerde de que existo, que estoy muy estresado siguiendo la formación → Near rocks, far rocks, check six … amos Toma no pierdas el ritmo...

 

Líder encarga a 3 (Storm) acabar con el objetivo – Siiiiiii salvado, no tendré que decirle a nadie que se me olvidó encender el TGP, que todavía no está caliente y que no estoy viendo nada de nada.

 

  • Líder a 3, lanza que te cubrimos.

  • (2 a Líder, espero que lo cubras tú porque yo no estoy viendo nada) – Menos mal que esta parte de la conversación nunca llegó a salir de mi cabeza.


Acabamos con el objetivo y evadimos (o eso creo) el ataque de un MIG, rompiendo la formación como profesionales (Sálvese quien pueda!!!), saliendo cada uno hacia un punto cardinal. Rejoin cerca de la FLOT y volvemos a por más fiesta.


Near Six, Far Six, Rear rocks … madre que nos matamos que esto no era así, Near … algo, Far (Veo a líder, sí), six, seven, eight, nine …



En esos momentos líder ve un objetivo delicioso y nos encaramos en la búsqueda del MIG, (Paquete!! esta te la dedico), localizado y nos lanzamos hacía él en formación (la mantengo, estoy donde toca), líder toca a bandido y … por fin hago algo útil, lanzo mi misiliko hacia él y lo tumbo. El estadio se pone en pie, ovación espectacular (todo ello dentro de mi cabeza), los ojos llorosos, el orgullo que no me deja estar sentado y no me pongo a gritar porque el TS y mi mujer estaban con la escucha abierta.


Llenos de orgullo decidimos seguir buscando objetivos.

 

-2 para líder, las últimas escaramuzas me han dejado sin flares.


-Roger


En esos momentos transcendentales uno se pregunta: Roger qué? Roger te jodes no haberlas gastado, o, Roger tranquilo no nos van ha hacer falta porque se por donde volamos y te voy a mantener a salvo.


Momento de mala suerte, volamos por encima de mi ejecutor. Near rocks, far rocks, check six, near rocks...


-Lanzamiento!!!


¿Dónde? Nos matamos, nos matamos, vamos Toma que te quedan dos bengalas... rompe! Rompe! Bien! Salvado, explosión al lado de líder, vuelo directo (gran fallo de novato :_( ) hacia punto de salida de FLOT con tanta suerte que vuelvo a pasar por encima del mismo sitio (mi conciencia situacional creo que es inexistente). Nuevo lanzamiento, no tengo como evadirrl chunk!


Usa la fuerza Toma, recuerda las enseñanzas de jedi Paquete. Respira. Mira MFCD apagado, Imagen del izdo congelada, motor derecho inutilizado. Bien, planteemos objetivos, quiero llegar a la FLOT voy a CHUNKKKK


Nueva respiración, usa la fuerza, la fuerza...


Recuerda las enseñanzas, recuerda a Paquete, teme a Paquete que sino viene y te lo repetirá.


INSPECCION VISUAL


Derecha → Ala agujereada, motor humeante.


Izquierda → Nada...


Bien, tranquilo, nueva inspección.


Derecha → Ala agujereada, motor incendiado.


Izda → Nada, ni ala, ni motor, ni fuego, ni nada. Yo no creía que mi avión se acababa tan cerca de mi.


 

A ver si controlo esto, inviable.


Eject Eject


Caput!


 

Moraleja


Si la misión entera quieres volar


a Ángel de líder no debes dejar.




Si hacia el lado miras y no ves nada


Estas jodido, tu tumba cava.



Gracias, un placer de misión


Link to comment
Share on other sites

...

 

Líder encarga a 3 (Storm) acabar con el objetivo – Siiiiiii salvado, no tendré que decirle a nadie que se me olvidó encender el TGP, que todavía no está caliente y que no estoy viendo nada de nada.

 

  • Líder a 3, lanza que te cubrimos.

  • (2 a Líder, espero que lo cubras tú porque yo no estoy viendo nada) – Menos mal que esta parte de la conversación nunca llegó a salir de mi cabeza.

....

Near Six, Far Six, Rear rocks … madre que nos matamos que esto no era así, Near … algo, Far (Veo a líder, sí), six, seven, eight, nine …

 

:niorisa:

 

Solo un cenutrio de Lider se iria a la guerra con wigmans asin.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros,

 

A pesar de estar terminada la misión, en cuanto al tema que comentabais sobre la altitud de entrada y salida, podríais usar la regla de PI que se usa en aviación comercial. Con rumbos de 0º a 179º usamos niveles impares y para rumbos de 180º a 359º niveles pares. Así aseguras una separación mínima de 1000'.

 

Luego comentabais que realizaríais esperas sobre un punto esperando por el resto, grupo 1 a 12000', grupo 2 13000', etc. Debéis recordar que un jet gasta más a baja altitud, así pues recomendaría que el que llegue primero tome el nivel más alto, pues se supone va a permanecer más rato en el aire.

 

Saludos y a repartir metal

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros,

 

A pesar de estar terminada la misión, en cuanto al tema que comentabais sobre la altitud de entrada y salida, podríais usar la regla de PI que se usa en aviación comercial. Con rumbos de 0º a 179º usamos niveles impares y para rumbos de 180º a 359º niveles pares. Así aseguras una separación mínima de 1000'.

 

Luego comentabais que realizaríais esperas sobre un punto esperando por el resto, grupo 1 a 12000', grupo 2 13000', etc. Debéis recordar que un jet gasta más a baja altitud, así pues recomendaría que el que llegue primero tome el nivel más alto, pues se supone va a permanecer más rato en el aire.

 

Saludos y a repartir metal

 

Gracias por los comentarios pero en este caso no nos sirve la regla ya que las entradas y salidas de la zona se hacian respecto a las propias defensas antiareas y las ROE marcadas.

 

Sobre lo de las esperas es algo comun que solemos hacer :aplauso-6:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buen día para una misión, poco aire, luz natural que más se puede pedir... formamos en rampa y hacia la 27 pista activa de Krasnodar Center... Dis de lider, Vampis de 2 y un servidor de 3 con el firme propósito de hacer una buena misión. Turbinas a tope y ahí vamos... hacia el punto de encuentro IP antes de la FLOT de nombre ARIES.

 

primerav.jpg

 

Propósito inicial según nos manda Dis, revisar el aeropuerto de Krymsk cerca de punto CHARCO. En ese punto hacemos un reconocimiento visual de amenazas, cuando un Mig empieza a incordiar... he podido ver más tarde que me lanzo un recado bien bonito y cerca... gracias la mano divina y mi mania de girar no me mandó al otro mundo.

 

regalitoz.jpg

 

Estuvimos moscas algun tiempo con el spike del mig hasta que grupo 2 se encargo de él. Una vez reconocido que no habían amenazas destacables en Krymsk, Dis nos localizó un grupo de lanzaderas de las cuales dimos cuenta rápidamente...

 

tgp3.jpg

 

El proceder fue el mismo en todo momento. Lider localiza asigna objetivos segun peligrosidad y damos cuenta de ellos, cuando no hay peligro AAA terminamos objetivos. Aquí hago mención a la magnifica habilidad de Dis para localizar objetivos peligrosos y designar su eliminación un gusto volar junto a él.

 

Pasamos ya a verificar la base area de Novorossiysk, donde una vez destruidas sus defensas AAA procedimos a eliminar los aviones de rampa. Haciendo un buen trabajo de equipo...

 

tgp4.jpg

 

Ejemplo de designación de objetivos peligrosos... y destrucción del mismo... objetivo SA-9 designado por lider cerca de zona de operaciones actuales... Eliminado con AGM-65D por un servidor... coser y cantar...

 

tgp2.jpg

 

tgp2b.jpg

 

 

Ultimo objetivo encontrado era un grupo de artillería autopropulsada... en la cual gastamos el resto de munición...

 

tgp1.jpg

 

malosp.jpg

 

Estando todos mas secos que la mojama, hicimos RTB sin ningún problema...

 

rtbs.jpg

 

Resultado final:

 

puntosmw.jpg

 

4 aviones en rampa...(su33,su24m,

6 unidades enemigas.. (1 SA9, 2 artillerias, 1 antena sa10, 1 lanzadera, me falta otra no se...)

 

Como siempre un placer...

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

Po na, como bien han comentado mis amados alas, salimos de Krasnodar en un limpio y soleado día. El mando básicamente se ha desentendido de nosotros y nos manda a "ir p'allá y matar malos en un charco" o algo así, y a tal efecto despegamos. Hacemos un pequeño parón en Aries para esperar al segundo grupo, e ir ascendiendo en espiral; momento que aprovecho para comprobar que Krymsk está más vacío que el arsenal de la campaña de Zaz0.

Llega el grupo 2 y... ahí empieza el caos.

 

Aparentemente dos Mig-25 se han metido por medio y van calenticos; no tardo en oir los primeros "sorro dos" del grupo liderado por Ángel, que derriba a uno de los Migs... parece que vamos a inaugurar el roster de A/A...

 

... na, que ha sido Tomajeroma, el único de los seis que no se puede apuntar el tanto. Mientras dudo entre si felicitarle por el derribo o collejearle por desaprovechar la ocasión de quitarnos el 0 de la columna A/A, recibo un aviso de Ángel de que hay una serie de lanzaderas SA-10 al oeste, y que mejor sea que las derribemos cuanto antes, mientras ellos se ocupan del otro Mig y los aeropuertos del sur. La lanzadera es fácil...

 

HXxzb9S.jpg

 

... pero al Mig -salvo alguna pasadita quita-pegatinas- no hay quien le vea. Y eso que cuento con las informativas descripciones del wingman-que-no-es-Jaketon...

 

- Lo tengo a las 12, pero no le veo...

- Ah, lo tengo, lo tengo...

- Y dónde está...

- Pues aquí... en esto...

- Márcalo con el TGP...

- Y cómo se...

- Pues con el HUD...

- Y cómo se ...

- -sigh- con el cursor, lo pones encima y ...

- nah, lo he perdido

 

Y ahí fue todo, lamentablemente con el HDR en cool y el Mig a ras de suelo, no se pudo hacer mucho. Sin embargo lo localizé yendo a aterrizar a Novorossiysk... así que terminamos de limpiar las lanzaderas SA-10 y dí orden de ir allí. Por el camino recibimos dos malas noticias... Ángel y Tomajeroma han caído derribados por un Strela. Además, un convoy de suministros enemigo se encuentra en movimiento por la costa.

 

Ordeno a 3 que vuele alto e intente otear el convoy, mientras me cargo un Tungunska en el aeropuerto de Novorossiysk, y junto con Vampi empezamos a repartir leña a los aviones que estaban aparcados (3 Su-25T y el Mig-25 de antes). 3-3 por su parte (Storm) pasa a ser 4 de mi grupo, así que le ordeno que ayude a Jaketon. Vampi y yo cumplimos bien, aunque están durillos...

 

shBcgvS.jpg

 

- 4 ... como va ese convoy ?

- estática ...

 

- 4 ... veis el convoy ?

- ...

 

Así unos 15 minutos de preguntar por si acaso... es normal que no me colacione ni Dios, así que estarán ocupados... hasta que decido romper el realismo...

- Storm... andas por ahí...

- Si...

- Te he mandado a por el convoy con Jake... lo véis...

- ¡Ah! es que me había puesto de 6...

- ...

 

Pero weno, le mandé a otear Gelendzhik mientras le vigilo desde Novorossiysk, que Vampi y Jake están terminando de limpiar. Entre medias llegó el convoy a Novorossiysk, pero teníamos el día cegato y no supimos verlo. Otro día será. Storm encuentra un Tor, que le ordeno destruir ... pero ... el Tor le alcanza y derriba. Storm sin mediar palabra, sale de la partida y se va, espero que sin llevarse un mal rato.

 

Por tanto, me toca hacer de asesinador de Tors una vez más. Una vez eliminado, Vampi y Jake me limpian el aeropuerto de nuevo, esta vez son unos cuantos Su-33. A mí me queda poco armamento así que prefiero reservarlo para cosas más peligrosas. Detecto otro grupo de lanzaderas SA-10... y atacamos cual mosqueperros en shooter-shooter-shootersiquedaalgo.

 

fTOJQHA.jpg

 

Mientras acaban, miro al aeropuerto que nos queda, Anapa. Qué cerquita queda todo hoy, así da gusto. En Anapa hay otro Tunguska, y varios Su-24. Gasto mi último armamento en ellos...

 

oV52foA.jpg

 

... y pum, ambos se convierten en amasijos carbonizados.

 

43bXpDE.jpg

 

... mis peques otra vez se ocupan de ratear lo que queda... pero les noto con hambre, así que, seco como el potorro de la Duquesa de Alba, me dedico a buscarles cositas de comé. Particularmente me pica el Strela que derribó a Ángel y Toma... Storm me pasó una localización cercana... a ver... na, lo encuentro algo más alejado de dicho punto, pero lo encuentro. Esta es personal... pero no me queda nada así que mando a mis wingmen a hacer el trabajo sucio.

 

KSOdZPY.jpg

 

va por tí, Ángel.

 

Mientras se lo cargan, repetimos el proceso... en el briefing nos informaron de un gruppo de artillería al Oeste de Krymsk, y...

 

- Muchachos...

- Yep ?

 

- Sus ha tocao el premio gordo...

 

Ahí están, unas cuantas artillerías 2S19 con su Strela de regalo... más quisiera yo que hincarles el diente, pero hoy es su día. les paso SPI y ...

 

i4l3cwR.jpg

 

... como fieras, estos chicos.

 

0W5HzzF.jpg

 

al final el DSMS dice que no queda ná de ná... considero brevemente ir a rearmar, pero este par están empachaos y necesitan una buena siesta. Así que saludo a las tres artillerías que han quedado, y volvemos a casa, sanos y salvos y contentos por el buen resultado; aunque apenados por la pérdida íntegra del segundo grupo, algunos muertos al no poder eyectar.

 

Hawg-1, TO Krasnodar-Center, adoptamos a 2-3 tras quedarse huérfano, perdemos a 2-3 después de que nos lo quiten los servicios sociales. Objetivos destruídos en gran parte, LND Krasnodar, sanos y salvos

 

Mis derribos...

 

Uds. aéreas (en tierra todas :( )

1x Mig-25PD

2x Su-25T

1x Su-24 M

 

Terrestres

 

2x 2S6 Tungunska

1x Tor 9A331

 

6x S-300 PS 5P85C ln

1x S-300PS 40B6MD sr

1x S-300PS 40B6M tr

1x S-300PS 54K6 cp

 

Gracias a todos y hasta la próxima!

Link to comment
Share on other sites

:niorisa:

 

 

Muy buenos debrifinss... anda que no os pusisteis las botas!

 

Habia objetivos en todas partes para asignar varios taskings a varios grupos... pero ya que estabais ahi ¿porque no dar una ruta gastronomica? ¿no?

 

En Kryms os deje de regalito en el almacen del aeropuerto un cochecito con 5 soldaditos y un Manpad, todos a huevo de una 32. pero por suerte o por desgracia, ninguno entro en el LOS del otro.

 

Un "dies" pa tu grupo.

 

La tendremos que repetir otro dia porque me lleve un sabor demasiado agri-dulce... mas agri que dulce :roto2h:

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Pues este es mi debrief, algo tarde y breve.

 


El grupo lo formamos Ángel de líder, 2 Tomajeroma y servidor de 3. Salimos de Krasnodar en grupos, siendo el nuestro el segundo. Nos reunimos en el IP Aries con el grupo 1, y ahí decidimos buscar objetivos hacia sur de la FLOT.

 

Nos iluminó muy pronto un EWR que nuestro líder decide que debamos destruir.Nos saltan varios Spikes, creo recordar, entre ellos SA10, pero los evitamos.

 

Líder me manda a mí a destruir el EWR con una GBU y me separo ligeramente del grupo para el ataque y ellos me cubren el trasero. La lanzo y adiós EWR. De repente me salta un Spike de S25 Mig…. Y todos a la vez cantamos el Spike. A todo gas y salimos cangando leches…

 


De todas formas como no conseguíamos llegar a la flot y tuvimos algo de lío a la hora de esquivar los misiles que nos mandaron los Migs, líder decide pasar al
ataque y buscar ese Mig 25 que andaba suelto. 1 y 2 le enciman y yo les sigo de cerca fuera de la formación tan cerrada que mantenía 1 y 2. 2 le manda un regalito al Mig produciendo su derribo. Enhorabuena.

 

Al minuto no más y al estar tan bajos 1 y 2 se produce un lanzamiento que daña a 2 de manera muy seria. No volvimos a saber nada de el. Y líder se pone a buscar la amenaza, pero le encontró a el antes dañándolo considerablemente. Sin líder sin 2 sin nadie, me pongo a buscar la amenaza que había derribado a 1 y 2, pero sin bajar mucho, no la encuentro.

 


Mando al grupo 1 la localización aproximada de esa amenaza y me lié un poco para mandar el punto aproximado, pero no conseguí ni localizarlo ni mandar los datos correctos.

 

El líder del grupo 1 me mandó eliminar a un Thor que estaba en Gelendizik, pero la cagué me quedé sin véngalas, ni chaft me lanzó sin yo haberle lanzado y me derribándome.
Conseguí saltar en paracaídas, pero no se si sobreviví.

 



Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website