Jump to content

Rata solicita ayuda con versiones de Il 2 (no BOB)...


rataValencia

Recommended Posts

Hola todos, tengo ganas de volar en red con la gente y dada mi habitual torpeza con este puto trasto, necesito alguien que me eche una mano.

 

Veamos:

 

tengo instalados

 

il 2 4.11m en un directorio

il 2 4.10.1m up3.0 rc4 en otro directorio

 

y quiero volar con la gente en misiones conjuntas...así como la campaña de la Guerra civil de WWII

 

así que , tengo el CD original, más el parche no CD, ya descargado y funcionando:

 

1.- me falta el HSFX en su ultima versión (CREARIA un 3º directorio independiente...), para poder volar con vosotros en la SEO (se llama así, ¿no?) ¿Puedo instalar directamente la ultima versión? ¿cual és?

 

2.- me falta instalar el fichero UP correctamente, en la versión del UP, para poder cargar los CD´s de Grau, de la Guerra civil...(3 intentos fallidos)

 

3.- ¿como utilizo las distintas versiones en el Hiperlobby (ya instalado)? ¿es automático?

 

¿me hace falta algo más?

 

QUIERO IR PASO A PASO: MI PRIORIDAD ES EL HSFX

 

YA SÉ, que hay varios foros, y los he leído, pero muchos de los enlaces están rotos, o por lo menos a mí no me funcionan, por lo que me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a echarme una mano, a través del teamspeak , que tengo correctamente instalado, y del cual conozco la contraseña del escuadrón 69... DECIRME FECHA Y HORA, QUE YO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.

 

 

Pensar, que para quienes llevéis mucho tiempo, habeis ido por pasos, y yo me encuentro , de golpe, con 3 programas, con un montón de addons, y de ampliaciones, que hay que cargar correctamente y siguiendo los pasos...y encima me declaro torpe (no del todo) compulsivo...

 

Gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ok, allí (aquí, en realidad) estaré....

 

Por cierto, si quieres practicar vuelo rasante, yo conozco un sitio donde lo hacen de puta madre, meloso y con arrocíto...si quieres practicar la puntería...mejor a la sal...

 

 

¿DE QUE VERSIÓN VAMOS A PARTIR? ASÍ la tengo ya instalada...

 

GRACIAS

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Mi recomendación es siempre :

 

Una carpeta de la instalación del DVD, para tener siempre esa versión como backup y para futuros mods, parches, etc etc.

Otra carpeta con la oficial 4.11 que en el futuro será la 4.12. (Sencillo, duplicas la del dvd e instalas todos los parches oficiales)

Otra carpeta con UP 3.0 RC4 (Igual, duplicas la del DVD e instalas UP 3.0)

Otra carpeta con HSFX 6.0.X (igual...).

 

Chapas lo explica muy bien en un post : http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52060-ultimas-versiones-del-il2-1946-y-de-los-paquetes-de-mods-up-y-hsfx/

 

Además visita el post para configurar una sola instalación de Hyperlobby para todas las versiones mediante accesos directos.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49851-1-hyperlobby-multiples-il-2/

 

Poco más !. Yo por ejemplo lo tengo puesto en una carpeta IL2 y dentro de ésta tengo DVD, OFICIAL, HSFX, UP. 4 Instalaciones diferentes !

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Mi recomendación es siempre :

 

Una carpeta de la instalación del DVD, para tener siempre esa versión como backup y para futuros mods, parches, etc etc.

Otra carpeta con la oficial 4.11 que en el futuro será la 4.12. (Sencillo, duplicas la del dvd e instalas todos los parches oficiales)

Otra carpeta con UP 3.0 RC4 (Igual, duplicas la del DVD e instalas UP 3.0)

Otra carpeta con HSFX 6.0.X (igual...).

 

Chapas lo explica muy bien en un post : http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52060-ultimas-versiones-del-il2-1946-y-de-los-paquetes-de-mods-up-y-hsfx/

 

Además visita el post para configurar una sola instalación de Hyperlobby para todas las versiones mediante accesos directos.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49851-1-hyperlobby-multiples-il-2/

 

Poco más !. Yo por ejemplo lo tengo puesto en una carpeta IL2 y dentro de ésta tengo DVD, OFICIAL, HSFX, UP. 4 Instalaciones diferentes !

 

Un saludo

Más claro agua.

 

Rata, empieza desde 0 siguiendo estos pasos. Y cuando lo tengas todo descargado, si tienes dudas antes de empezar pásate por el ts que alguno te iremos indicando.

Link to comment
Share on other sites

Vamos paso a paso...ya tengo la HSFX 5.1 instalada y funcionando...

Ves como no haces ni puto caso :niorisa:

 

A ver, la versión 5 está obsoleta, ya te lo dije...tienes que instalar esto y solamente esto, más que nada para no complicarte con intalaciones que no se usan:

 

 

Una carpeta de la instalación del DVD, para tener siempre esa versión como backup y para futuros mods, parches, etc etc.

Otra carpeta con la oficial 4.11 que en el futuro será la 4.12.

(Sencillo, duplicas la del dvd e instalas todos los parches oficiales)

Otra carpeta con UP 3.0 RC4 (Igual, duplicas la del DVD e instalas UP 3.0) Para realizar la instalación de la GCE de RedEye_Jir -No la de Grau que es opcional, no confundas una cosa con la otra, lo tienes en el privado-

Otra carpeta con HSFX 6.0.X (igual...).

 

Y sigue el orden teniendo siempre una limpia de la 4.11 para poder instalar sobre ellas. Si lo primero que haces es instalar el hsfx ya no te sirve más que para ese hsfx (ni siquiera para el siguiente porque se basará en otra oficial parcheada de nuevo)

Link to comment
Share on other sites

Localizado el origen del error (creo...).Efectivamente, instalaba la versión 6 sobre la 5 de hsfx (creía que se montaba encima de la anterior, como con los parches 4.08,4.09,etc), y no sobre copia virgen 4.11 (por dios, como me gusta esta palabra...)

 

Esta tarde repito la operación, que ahora tengo que pirárme...

 

De momento, ya he conseguido volar en el il2 BOB con gente del escuadrón...(un placer volar con vosotros...)

 

Vamos avanzando... y por cierto, que yo sepa no tengo ancestros "mañicos", pero reconozco ser un ABSOLUTO CABEZÓN...amen de algo torpe informáticamente hablando...

 

je,je,je ¿que le vamos a hacer? además, gracias a esa cabezonería sigo vivo y tengo los dos brazos...no uno...je,je,je

Link to comment
Share on other sites

Decididamente ...OS QUIERO...con que calor y con que entusiasmo dedicais vuestro tiempo en ayudarme, en un sublime ejercicio de generosidad, con el noble fin de que podamos volar juntos....me conmueve y me emociona, snif, snif...estoy llorando de emoción...

 

GRACIAS, SHURA, POR RECORDARME A MIS ANCESTROS...

GRACIAS, CHAPAS, POR INDICARME LOS PASOS PARA PODER LIMPIAR (DEFINITIVAMENTE) MI ORDENADOR

GRACIAS, MUCHACHOS...

 

ES MÁS, de no estar inmerso en plena semana festiva/fallera, sin duda, ahora mismo iría a visitaros, PARA DAROS LAS GRACIAS PERSONALMENTE, acompañado de mi querido primo Silvio Mazzcalzonni...y de su colega Sergio Malattesta...venidos expresamente desde la región de Sicilia...

 

Gracias, AMIGOS...espero que dentro de unos días, cuando haya superado este periodo, pueda saludaros desde vuestras seis, con unos alegres cohetes, bengalas,y luces de colores salidas en tropel que surcaran alegremente por vuestro alrededor....

 

Estoy emocionado...me habéis llegado al alma....recibir un afectuoso abrazo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website