Jump to content

FSX en TV de 32"


DMF747

Recommended Posts

Hola, mi nombre es David y me estoy montando una pequeña cabina para fsx dentro de un armario, para no tener que estar montando y desmontando todos los cacharritos cada vez quye quiero volar.... la idea es poner una tv de 32" pero mi duda es si al comprar el tv tengo que tener alguna caracteristica en cuenta para el buen funcionamiento con el pc o cualquier tv full-hd me sirve. El equipo sera Gigabyte gtx 660, I7 2600k , ssd 120gb + hd 500gb, 16gb ram.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

zx

 

no por ser mas grande vas a verlo mejor, 1920 x 1080en un 32" no se como se vera.

 

 

Pues bastante bien. Otra coas es el tirón de rendimiento a la gráfica. La mía de 512Mb de un portátil casi la fundo

 

 

no por ser mas grande vas a verlo mejor, 1920 x 1080en un 32" no se como se vera.

 

Hola gracias por contestar....

 

Actualmente en mi monitor de 24" ya tengo esa resolucion y no hay problema con todo casi a full. Pero un monitor de 32" vale una pasta y un TV es bastante mas barato. La duda que tengo es si una tv tiene calidad para el fsx o si hay que tener algo en cuanta a la hora de elegir, he oido hablar sobe no se que de lag del pc al tv... pero no se que quiere decir.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=340311

 

Esto te puede ayudar a elegir.

 

Saludos!

 

edit: Srry, este es el enlace directo a info sobre las teles como monitor:

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=340311&page=2&p=3619585&viewfull=1#post3619585

Bolas, muchas gracias por el excelente aporte, me lo estudiare.

 

Saludos y gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una lg de 32" fullHD y 3D (aunque no me sirve para nada) con un equipo bastante más modesto y me va de lujo, ninguna diferencia de rendimiento con el monitor de 17" que usaba antes. Es una gozada, a veces pienso que tenía que haber pillado 42".

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una lg de 32" fullHD y 3D (aunque no me sirve para nada) con un equipo bastante más modesto y me va de lujo, ninguna diferencia de rendimiento con el monitor de 17" que usaba antes. Es una gozada, a veces pienso que tenía que haber pillado 42".

Pues el otro dia me puse el pc en la tv del salon para probar, y como tu dices se ve de lujo. Por espacio no puedo poner de 40, que si no me ponia la del salon y me compraba otra mas modernilla para el.

 

Bueno os pongo unas fotillos de mi intento de cabina....

 

La estoy montando dentro de un armario ropero que tengo, para que moleste lo menos posible....

 

ad0v88.jpg

 

105abyu.jpg

 

al2ec8.jpg

 

... queda el pc, la pantalla, un fmc y V737 Overhead de vrisight.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website