Jump to content

Sobre las órdenes al grupo


javier078

Recommended Posts

Hola chicos, un saludo!

 

Perdonad las molestias, solo os pido el favor de aclararme una duda, si quereis.

 

Estoy realizando campañas donde mi bombardero es el mandamás del grupo y lo que no sé es lo siguiente:

 

Tanto bombarderos a nivel como en picado...¿necesitas darle la orden de atacar para que suelten sus bombas o aunque no se las dés las sueltan igual?

 

Lo digo porque a veces le doy la orden de atacar ("Objetivos terrestres, seguido de " Atacar todo") pero normalmente me dicen que "NO pueden realizar esa orden". En una mision sobre Malta, donde manejaba un stuka con 4 escuadrillas al mando, me dicen que no pueden cumplir la orden y dan mediavuelta. Creo que no es normal esto ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Depende por lo general los bombers IA deben estar lo suficientemente cerca para que "enganchen" el blanco. Hace años que no lo hago así que no se como va la cosa con las ultimas versiones oficiales. Creo que los Stukas a 4000 0 5000 no ven nada, prueba volando mas bajo. los bombers atacan solos si vas de punto, si vas de líder es un arte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la atención!

 

No me ha quedado muy claro. ¿Que estrategia haceis vosotros para que el bombardeo sea lo mas completo posible con todos los bombers? .Lo de "It will" o "It comand" estan en el parche 4.11 y yo uso el 4.10.1 con el UP 3.0 porque las expansiones de Grau son para UP 3.0 donde no existe lo comentado.

 

Estaría agradecido de que alguien comentara que táctica usais cuando vais de líder con los bombers y que orden le dais a los demás cuando sois líderes.

 

¿una ayuda?, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Estaría agradecido de que alguien comentara que táctica usais cuando vais de líder con los bombers y que orden le dais a los demás cuando sois líderes.

 

¿una ayuda?, gracias de antemano.

 

 

Yo lo que hago es ir SIEMPRE acompañado de humanos. Cuando quieren te suelen obedecer (que es casi nunca) y su nivel de puntería ni de lejos es el de la IA (son bastante más malos) ... pero como compañeros de viaje no tienen precio: Vulca hablando de lo cojonuda que esta la nieve este año y que él ha esquiado 26 días y tu solo 2, Jack hablando de si las tías que hay en sus fotos las conoce o no, Shura hablando que los que tienen pelotas son los del Tudelano y que a su próximo hijo (hemos perdido la cuenta de los que tiene) le va a llamar Chofi y como no Antiguod, que ese no tiene un tema de conversación, los tiene todos :icon_mrgreen:

 

Así que lo que si quieres es finalizar con éxito una misión de bombardero pillate a la IA. Si lo que quieres es pasar un buen rato vente con nosotros :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me animaré online.Todo a su tiempo, cada vez me pego menos hostias intentando aterrizar, je je je. Con el tiempo voy mejorando en algunas cosillas.

 

Ahh, y sobre todo, aumentaré el nivel de realismo...sobre todo activar lo de "Manejo complejo de motor"

 

¿veis como soy malo?...jajajaja.

 

Hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website