Jump to content

Problema con el X52


koliloto

Recommended Posts

Hola a todos,escribo aqui creyendo que es el sitio correcto,si no lo fuese,mis disculpas.Mi problema es que estoy editando un perfil para el A-10 DCS en el SSD6 de Saitek y en el apartado del trimado y del deslizamiento me estoy volviendo loco.Resulta que en el mapeo del sim la "Ñ" es deslizamiento arriba y "Ctrl+ñ" es el trimado del morro hacia bajo,hasta aqui todo perfecto puesto que en las pruebas realizadas en el programa de saitek esta correcto.Pero cuando entro en el sim para hacer las pruebas correspondientes resulta que surge el problema.Yo tengo asignado la "Ñ" al gatillo pinkie del joy mas el pov hat 3 hacia arriba y para "Ctrl+ñ" tengo el gatillo pinkie del joy mas el pov hat 2 hacia arriba,y cuando entro al sim en la pagina de controles y quiero ver las "acciones" del joy la funcion de "Ñ" y la de "Ctrl+Ñ" me da lo mismo,es decir,que si presiono "pinkie+pov hat 2" hacia arriba lo k me da es deslizamiento hacia arriba y si presiono "pinkie+pov hat 3" hacia arriba me da lo mismo.Por lo tanto se me queda sin asignar el "trim down".

Entonces mi pregunta es la siguiente:

Es posible que al ser un teclado con "Ñ" cree un problema? ya que el mapeado del sim no tiene "Ñ"

Dicho todo esto (que la verdad no se si me explique bien) agradezco los comentarios que creeis oportunos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo asignado la "Ñ" al gatillo pinkie del joy mas el pov hat 3

hacia arriba y para "Ctrl+ñ" tengo el gatillo pinkie del joy mas el pov

hat 2 hacia arriba,y cuando entro al sim en la pagina de controles y

quiero ver las "acciones" del joy la funcion de "Ñ" y la de "Ctrl+Ñ" me

da lo mismo,es decir,que si presiono "pinkie+pov hat 2" hacia arriba lo k

me da es deslizamiento hacia arriba y si presiono "pinkie+pov hat 3"

hacia arriba me da lo mismo.

Estoy seguro de que este párrafo es una especie de código secreto. En cuanto lo descifre te haré llegar mi respuesta con el código invertido.
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas...

 

No se si te habré entendido bien, haber el pinkie del joystick no has de asignarle ningun comando(esto no se si se se puede hacer) se utiliza para tener dos funciones distintas a la misma tecla, pov arriba una función, pov arriba +pinkie segunda función, si lo que quieres es tener mapeado los trim en los pov, tan sencillo como poner en la casilla del pov en el programa de saitek la asignación de teclas de ese comando.

Si esto no es lo que buscas, pues lo siento pero entonces no lo entiendo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website