Jump to content

Star Wars cockpit


SEAL

Recommended Posts

Dejar de decir chorradas, el A-10C es una vaina que curiosamente, vuela al reves de lo normal...

 

Pd: montate la cabina como te salga de los *%%¥, y a quien no le mole que no vaya a jugar a tu casa, cada uno es muy suyo y a mi me gusta ver la cabina de hawat, la de jaketon, la de danipelos, pero tambien quiero ver esta terminada, nunca se sabe de donde te puede venir una idea. Por cierto te pegaria el x65 mas que el warthog xD

+1

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

DCS:X-Wing

DCS : TIE FIGTHER vs A-10 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

El A-10 es el X-Wing... :D

Discrepo, el A-10 sería el B-Wing o el Y-Wing

 

 

 

 

 

 

 

DCS:X-Wing

DCS : TIE FIGTHER vs A-10 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

El A-10 es el X-Wing... :D

Discrepo, el A-10 sería el B-Wing o el Y-Wing

 

mas concretamente seria el A-Wing, pequeño, vuela a ras de suelo y se encarga de los blindados enemigos, como puede verse en la escena del asalto imperial a hoth, ¿es que no habeis visto las peliculas coño? :xd: :xd:

 

La comparativa A-10 y X-wing viene de los tiempos del Lomac, de cuando fue lanzado al mercado, que era muy fácil de volar etc

Link to comment
Share on other sites

¡Además, aquí hemos venido a hablar de la cabina de Seal, oiga!

 

Seal, lo de debajo del asiento ¿es un chisme de esos que vibran con los graves?

Si , es un subwofer de graves , que hace retemblar el asiento .

Edited by SEAL
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Despues de mucho tiempo os pongo unas fotos de como va el tema , se que va lento pero es lo que hay , ya solo falta hacer los soportes para los mandos y para el monitor , creo que al final el joy lo voy a poner al lado y no en el centro , del tiempo que tengo el hierro chorreado a cogido un poco de oxido , pero no pasa nada .

 

20140604_204139_zpse0b41af9.jpg

 

20140604_204149_zps8d3d94fa.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Aunque no diga mucho por aqui sigo en ello , ya esta la base pintada y lista , ahora tengo cojer medidas donde ira la TV 32" y demas artiglugios , he visto que hay unos monitores de 23" tactiles bien de precio y me estoy pensado en ponerlo y dejar el que tenia preparado de 24" normal , seguiremos con los avances .

 

IMG-20150121-WA0015_zpsluxwzeok.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
  • 9 months later...

no te apañaría mejor un soporte de estos que van con una abrazadera al canto de la mesa? a ese cacharro le puedes acoplar otra estructura casera muy fácil por ser rígido y con un montón de taladros o perfil de aluminio extrusionado, y en mi caso tengo los 3 mfds y la misma ufc; se mueve con la base del joy como todo un conjunto y se tarda nada en despejar la mesa y volverlo a montar para volar.

imagino que has probado el star wars squadrons en VR 😍

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website