Jump to content

Problemas con el registro del flight simulator x


joelortega

Recommended Posts

Hola;

Estoy intentando de activar mi FSX (Comprado en la aeroteca), pero cada vez que lo intento me dice:

 

" Un problema técnico ha ocurrido mientras se accedía al servidor de activación.

La autorización de la licencia no fue satisfactoria.

le pedimos disculpa por cualquier inconveniente. El problema puede que sea por una interrupción temporal de la red o el servidor ocupado en este momento. Si el problema persiste, cheque su conexión y verifique que pueda navegar en Internet en su buscador de Internet."

 

Haber si alguno de ustedes me puede ayudar por favor

 

Muchas gracias :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by joelortega
Link to comment
Share on other sites

Hola;

Estoy intentando de activar mi FSX (Comprado en la aeroteca), pero cada vez que lo intento me dice:

 

" Un problema técnico ha ocurrido mientras se accedía al servidor de activación.

La autorización de la licencia no fue satisfactoria.

le pedimos disculpa por cualquier inconveniente. El problema puede que sea por una interrupción temporal de la red o el servidor ocupado en este momento. Si el problema persiste, cheque su conexión y verifique que pueda navegar en Internet en su buscador de Internet."

 

Haber si alguno de ustedes me puede ayudar por favor

 

Muchas gracias :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Pues no sé. El mio es comprado de Amazon.es. Hace un par de semanas reinstalé el PC para meter Windows 8 y me activó sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que llamar diréctamente por teléfono. No recuerdo si dentro del CD o de la carpeta de FSX generada durante la instalación en el disco duro tienes un archivo .XML con los teléfonos de los diferentes paises.

 

Ahora no tengo tiempo de buscarlo, pero este tema ya está tratado en el foro anteriormente.

Link to comment
Share on other sites

Cómo que por las malas? A que te refieres?

A hacer el truco del almendruco para que no sea necesario activar el FSX. Como lo has comprado y pagado estás en tu derecho (al menos moralmente, según el EULA seguro que te puede caer la perpetua).

Una pista: teclea en el Google "fsx problema activación" (sin las comillas).

Ojo porque el remedio varía dependiendo de cómo sea la instalación de FSX: FSX "pelao", FSX + SP1, FSX + SP1 + SP2 o FSX + SP1 + Acceleration.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website