Jump to content

Laminas de aviacion WWII


PILILI

Recommended Posts

Juer!. Viendo las fotos he leido esto:

 

"No debe ser nuestro objetivo tener unos pocos <<experten>> con muchas victorias. Me parece más importante lograr el mayor número posible de pilotos de caza con buenos rendimientos medios". Werner Mölders.

 

Y acabo de convencerme de por qué este hombre no solo ha sido para la historia de la aviación uno de los mejores pilotos y tácticos de caza, sino también de los mejores líderes. Con una visión estratégica brutal.

 

(Tela con la frasecica, a eso lo llamo yo mogollón de mensaje XD).

 

Por cierto, Pil. Me quedé en la primera página... pero tras ver esa que has puesto me da que tocará verlas todas XD.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Pero vamos a ver, Pilili, ¿por qué me haces esto? ¿No ves que luego no puedo dormir por las noches? :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

¿Qué son esas parabólicas estelas rojas en la imagen del B-29 con los dos Raiden?

 

Yo pensaba lo mismo... creo que pueden ser trazadoras de otro B29. Ya que las de la torreta inferior delantera también son rojas.

O bien la Alianza Rebelde luchó en la defensa de Japón contra los yankees.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

 

Todo el mundo sabe que el mosca se mea en el tie fighter.

¡Jamás! :arge:

 

Amos a ver.

 

El tie fighter tira cosillas de calor y tal. Pero como le atice un mosca con sus chismes esos verdes, el ejperten en lados oscuros e imperiales anda listo.

 

Y eso no hay quien me lo discuta.

 

La única salida de un tieF contra un mosca es un rope a dope fuera de la estratosfera. Pero si el del mosca lleva bufanda y guantes estaría justo. Sólo tiene que contener la respiración unos segundos antes de entrar en pérdida mientras el otro se confía.

 

:tease:

 

P.d. No sigo que tengo mucha cuerda para estas cosas XDDDDDD.

Link to comment
Share on other sites

En la próxima islita de la muerte me pillo un Tie Fighter y verás lo que es el dolor...

 

¿Algún enlace de descarga? :whistling:

 

P.D.- Mejor dejamos aquí el off-line. Que esto pueda dar para mucho, ya lo discutiremos por el TS Jaggo. :aplauso-6:

 

P.D.2- Sí, es mu cutre. Pero me reí mucho la primera vez que lo vi.

http://www.youtube.com/watch?v=0jAwbWsixuI

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

[FRIKIWORLD MODE ON]

 

No, no, no. Si Shinden está presente no le toquéis el TIE-Fighter con sus dos cañones de iones SFS-LS1.

 

Aunque me extraña que la Wikipedia mencione que tiene escudos deflectores y un excelente blindaje. ¿Podrías confirmar eso, Shinden?

 

 

[FRIKIWORLD MODE OFF]

 

Veamos qué tan frikis podemos llegar a ser xD

Link to comment
Share on other sites

[FRIKIWORLD MODE ON]

 

No, no, no. Si Shinden está presente no le toquéis el TIE-Fighter con sus dos cañones de iones SFS-LS1.

 

Aunque me extraña que la Wikipedia mencione que tiene escudos deflectores y un excelente blindaje. ¿Podrías confirmar eso, Shinden?

 

 

[FRIKIWORLD MODE OFF]

 

Veamos qué tan frikis podemos llegar a ser xD

 

¡Warning! ¡Offtopic tocho incoming!

 

El Tie Fighter no dispone de escudos ni de cañones de iones, si no me equivoco solo el Tie Advanced (es el modelo que pilota Darth Vader durante la defensa de la Estrella de la Muerte) dispone de escudos e hyperdrive (para "saltar" a la velocidad luz), a parte de los cañones de iones (auque de esto último no estoy del todo seguro).

Estas armas suelen usarse para "gastar" los escudos, ya que son más efectivas en ese cometido que los cañones láser normales. Aunque como arma antimaterial no suelen ser efectivos,

usándose el arma láser para perforar la estructura. Aunque solo los cazas pesados/bombers como el Y-wing o modelos muy avanzados disponen de estas armas, más comunmente usadas en grandes naves.

Sólo un arma muy grande de iones, como el cañón de la Alianza Rebelde en Hoth, puede "desactivar" una nave del mismo modo que lo haría un IEM.

 

En el tema blindaje se parece a un A6m2, no tiene demasiado. Pero eso se entiende si se tiene en cuenta que está pensado para luchar en grandes números y cerca de la flota/base, Más en un rol

defensivo/patrulla, sobretodo cuando se desarrollan modelos posteriores. Por lo que sus carencias en cuanto a alcance y efectividad se ven compensadas teniendo en cuenta que "juega en casa" apoyado

por las defensas locales y un gran número de compañeros.

El factor positivo de los Tie Fighter es su agilidad (¿en el espacio?) y que son baratos de fabricar y mantener. Además, se suele olvidar que teóricamente el Imperio tiene los mejores pilotos de la galaxia y eso es lo que

les salva la vida muchas veces. Pero la Alianza rebelde acoge con mucho gusto a los desertores, por eso tiene un buen número de pilotos capaces. El propio Biggs Darklighter (el tío del mostachote en la primera

peli, amigo de Luke) es un ejemplo claro.

 

Por otro lado yo prefiero el Tie Interceptor, una versión muy mejorada del Fighter. Continua siendo un modelo sin escudos ni armas de iones, pero su blindaje está incrementado. Al igual que el armamento, ya que cuenta con 4 blásters en contra de solo 2. Por otro lado su mejor baza es la velocidad, siendo uno de los cazas estelares más rápidos y ágiles. Creo que tan solo igualado por el A-wing. Un Interceptor pilotado por un piloto veterano es un rival terrible.

 

Lo dicho anteriormente es de memoria/experiencia en el X-wing Alliance así que no sus fieis del todo ya que puedo haberla liado o simplemente pueden haber cambiado muchas cosas des de entonces.

 

¡Saludos!

 

Off-topic desactivado.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website