Jump to content

Instalar el parche recién salido del horno.


Recommended Posts

Hola:

 

Con este post pretendo hacer una mini guía de instalación y un breve comentario a este magnífico trabajo realizado por TEAM FUSION.

 

Comentar que no afecta al arranque a STEAM ni sus accesos.

 

En el explorador de windows a la izquierda donde pone documentos, acceded a:

 

C:\Users\ZULUNEITOR( en mi caso en otros usuarios el que haya puesto )\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover

 

Ahí está alojado el CoD, yo recomendaría copiarlo y guardarlo al completo en otro lado.

 

Bueno, acceded a la cache.

 

C:\Users\ZULUNEITOR( en mi caso en otros usuarios el que haya puesto )\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover\cache

 

Y ( por lo que comentan los expertos) se ha de borrar para evitar futuros problemas.

 

Y guardar los archivos ( si decidís no guardar el original, que no lo recomiento ):

 

User.ini ( archivo de configuración del armamento )

ConfUser.ini ( configuración del teclado y Joy personalizado de cada uno con las asignaciones de cada uno )

 

Se ejecuta el parche y ejecutad el enlace directo donde arrancáis el CoD.

Cerráis el juego y váis al paso anterior:

 

C:\Users\ZULUNEITOR( en mi caso en otros usuarios el que haya puesto )\Documents\1C SoftClub\

 

Ahí veréis dos carpetas:

 

C:\Users\ZULUNEITOR( en mi caso en otros usuarios el que haya puesto )\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover

C:\Users\ZULUNEITOR( en mi caso en otros usuarios el que haya puesto )\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD

 

En MOD debéis trasladar los *.ini antes mencionados para tener las configuraciones particulares de cada uno.

 

Decir que al arrancar han cambiado las pantallas de inicio.

Hay que volver a configurar los settings de video y ponerlos como cada uno estime.

 

Por lo demás mencionar, aunque no lo he jugado a penas, que es una grandísima mejora y que hay que probar el SIM y el parche, no tiene nada que ver con el CoD de tiempo atrás, muy atrás.

 

.-Consume menos recursos.

.- La mejora gráfica es muy significativa.

.- Ya hay estelas.

.- Mejoras en los aviones que todos nos quejábamos.

.- Mejoras de sonido.

.- Se dañan los aviones con la Gs.

.- La gestión del motor ha variado notablemente y se ha corregido donde daba problemas.

.- Calidad de visión de los contactos y destellos en cabinas de lejos por reflejo del sol.....

 

Bueno del tema este final lo dejo a los que conocen mejor el SIM.

 

En el tema gráfico a parte de lo mencionado, añadir:

 

.- El alisado de bordes es total ( ya lo veré con detenimiento ).

.- En general se han ganado en PFS en los equipos , con mas calidad de video en las opciones.

.- El horizonte se ha extendido, tanto en contactos de aviones, como terreno se ha extendido en la visión.

.- Las nubes no cargan y dan parones.

.- Parece que se ven en altura mucho mejor los contactos de suelo.

.- Cuando se está en el aire y con altura, el texturizado del terreno que está por llegar, me da la ensación que es más suave, no aparace de golpe ( lo típico de las casa que están por venir, las transiciones me parecen mas suaves ).

.- La calidad visual de los aviones es importantísima, los planos, sombras, destellos del sol....

 

Ya comentaré con más detenimiento a medida que tenga tiempo de verlo , pero he detectado que se ha vuelto al motor gráfico que "caparon" en su momento y lo han optimizado para que no sobrecarge los equipos, solo lo haga si los pones a tope de settings gráficos y no posees gráfica potente, como es en todos los juegos.

 

Y no me extiendo mas.... SOLO PROBADLO.

 

Yo recomiendo guardar el COD original por si acaso...

 

Saludos y he creado el post para los que estamos pegados en el SIM, para no preguntar mucho y no saturar el ts, como ayer fue mi caso.

 

Añadid lo que me falte.

 

Muchas gracias al equipo de TEAM FUSIÓN y su trabajo ( que otros debían haber hecho en su momento )

 

http://theairtactica...ted=1#post37992 Parche

 

FAE_ZULU

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ayer instale los mod y q puedo decir:

Spits jodidos con una pequeña rafaga.
Mejor visibilidad (se ven contactos desde calais en dover)
Mas fps
Nubes en las que te puedesmeter y los fps se mantienen.
El online es estable con mas de 60 tios.
Un solo micro paron en 1h30min de vuelo online.
Nuevas FM que a primera vistason mas realistas ( manuales originales)
Se puede volar a mas de 7k

 

 

Esto solo ha sido en 1h 30min aunque habra que seguir probando pero es la leche

Link to comment
Share on other sites

Bueno ayer instale los mod y q puedo decir:

 

Spits jodidos con una pequeña rafaga.

Mejor visibilidad (se ven contactos desde calais en dover)

Mas fps

Nubes en las que te puedesmeter y los fps se mantienen.

El online es estable con mas de 60 tios.

Un solo micro paron en 1h30min de vuelo online.

Nuevas FM que a primera vistason mas realistas ( manuales originales)

Se puede volar a mas de 7k

 

 

Esto solo ha sido en 1h 30min aunque habra que seguir probando pero es la leche

 

60 TIOS? HABIA 90 Y NI UN SOLO PARON! Esta gente son SANTOS :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Lo que hace saber y querer.

 

Estos tios son unos santos, a estos si que hay que hacerles un monumento, porque los anteriores se cepillaron el SIM.

 

A ver si ahora coge vida y alguien se anima a hacer una campaña como hizo Dutertre en el IL2 en su día.

 

Esta tarde le metere mano al SIM.

 

Animaos a probarlo como hice yo unos meses atrás, por que es otra historia con respecto al IL2..

 

FAE_ZULU

Link to comment
Share on other sites

Anoche instale el parche pero algo hice mal que perdí la configuración del joy. cambie las dos carpetas que comentas mas arriba y las puse en la de Mod, pero no me aparece mi configuración propia.

 

 

Edito:

ya se lo que hice mal, no los meti en C: user/ docu...... si no solo en una que pone mod dentro del menú raíz. :punish:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Esto,una cosa ..FAE_ZULU ;

 

He intentado hacer lo del parche siguiendo las pautas que marcas y ,veo lo siguiente .

 

donde dices .. "confUser.ini " ,tengo " confUser" solamente

 

donde dices .." User.ini " no hay nada de ello

 

Un saludo

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Lo que intento comentarte es que solo me aparecen estos datos despues de las carpetas que contiene ;

 

- bldconf

 

- conf

 

- confs

 

- confUser

 

- console

 

- rcu

 

- srcu

 

Y como se ve no aparece el " User" ...o " User.ini " .

 

Ya me diras cual es el problema .

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues no se que decirte......

 

Es el archivo en el que se guardan las configuraciones por defecto o personalizadas del armamento... colocación del armanento en las cintas, convergencias....

 

Haz una cosa, arranca el juego y en cualquier avión accede a la personalización del armaneto y guarda el archivo como quieras, a ver....

 

 

Mira esto es lo que contiene el que tengo:

 

[Aircraft.Bf-110C-4]
weapons 1 1 1
regiment BoB_LW_KuFlGr_706
[Aircraft.SpitfireMkIIa]
weapons 1
regiment BoB_RA_56St_20Gruppo_353Sq
[Aircraft.HurricaneMkI]
weapons 1
[Aircraft.Bf-109E-4]
conv _Gun02 Gun.MGFF_M 150 500
conv _Gun00 Gun.MG17 200 400
conv _Gun01 Gun.MG17 150 400
conv _Gun03 Gun.MGFF_M 150 500
belt _Gun02 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5
belt _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1
belt _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 2
belt _Gun03 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5
beltPreset Personalizada _Gun02 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5
beltPreset Personalizada _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1
beltPreset Personalizada _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 2
beltPreset Personalizada _Gun03 Gun.MGFF_M MainBelt 5 5
weapons 1 1
regiment BoB_LW_KuFlGr_706
[Aircraft.HurricaneMkI_dH5-20]
weapons 1
[Aircraft.Ju-88A-1]
weapons 1
[Aircraft.SpitfireMkI]
weapons 1
[Aircraft.Ju-87B-2]
weapons 1
[Aircraft.SpitfireMkIa]
weapons 1
[Aircraft.Bf-109E-3]
weapons 1
regiment BoB_LW_KuFlGr_706
[Aircraft.He-111H-2]
weapons 1
[Aircraft.Bf-110C-7]
conv _Gun06 Gun.MG15 500 500
belt _Gun02 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 2
belt _Gun06 Gun.MG15 MainBelt 1 1 1 1 2
belt _Gun05 Gun.MGFF MainBelt 0 0 0
belt _Gun04 Gun.MGFF MainBelt 0 0 0
belt _Gun03 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 2
belt _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 2
belt _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 2
beltPreset Personalizada _Gun02 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 2
beltPreset Personalizada _Gun06 Gun.MG15 MainBelt 1 1 1 1 2
beltPreset Personalizada _Gun05 Gun.MGFF MainBelt 0 0 0
beltPreset Personalizada _Gun04 Gun.MGFF MainBelt 0 0 0
beltPreset Personalizada _Gun03 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 2
beltPreset Personalizada _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 2
beltPreset Personalizada _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 2
detonator Bomb.SC-500_GradeIII_K 0 -1 0.08
detonator Bomb.SC-250_Type1_J 2 -1 0
weapons 1 1 1 4
regiment BoB_LW_KuFlGr_706
loadout Personalizada Bf-110C-4_NoseGuns Default Bf-110C-4_BellyGuns Default Bf-110C-4_TurretGun Default Bf-110C-7_UnderbellySlot 2xSC500
loadout Personalizada Bf-110C-4_NoseGuns Default Bf-110C-4_BellyGuns Default Bf-110C-4_TurretGun Default Bf-110C-7_UnderbellySlot 2xSC500
[Aircraft.Bf-109E-1]
conv _Gun00 Gun.MG17 200 400
belt _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 5 1 5
beltPreset Personalizada _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 5 1 5
weapons 1 1
regiment BoB_LW_KuFlGr_706
[Aircraft.Bf-109E-3B]
weapons 1
regiment BoB_LW_KuFlGr_706
[Aircraft.DH82A]
weapons 1
[Aircraft.Bf-109E-4B]
weapons 1
regiment BoB_LW_KuFlGr_706
[Aircraft.BlenheimMkIV]
weapons 1
[Aircraft.BlenheimMkI]
weapons 1
[Aircraft.WellingtonMkIc]
weapons 1
[Aircraft.DefiantMkI]
weapons 1
[Aircraft.G50]
weapons 1

Como verás solo tengo configurado el armanento y las convergencias del Emil E1, E4 y BF110.

 

Saludos.

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

MIKELFRANCIS si la información que tienes en el config en cuanto a configuración de controles, armamento y opciones gráficas es prescindible para ti, haz como yo y sáltate el paso del config. Yo lo instale sin ese paso y lo único que tuve que hacer después es volver a configurar el tema de los controles y de las opciones gráficas.

Un saludo,

Edited by papa_Osi
Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos ,tomo nota de los consejos ,eso si, suelo hacer copia aparte del original ...por si acaso... y luego ejecuto lo que tenga que hacer en la copia,asi si se me destartala el tema, lo rehago de nuevo con la original.

Gracias y un saludo

 

Pdta.

Ya comentare como me ha salido

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Chicos ,a ver si me podeis ayudar con el peazo de problema que llevo arrastrando con el softwar del Cliffs of Dover.Lo he desinstalado repetidas veces ,he cambiado de raton ( por si hubiera problema de configuracion con este) ,he contactado en el TS y no hay posibilidad de arreglo, ( aparentemente) ,y no me gustaria deshacerme del SIM ,pues aparte de otros me gusta bastante.

Como han podido ver el problema es que no puedo interactuar con los mandos de la cabina ,y ni siquiera la puesta en marcha,de cualquier tipo de aparato.

He instalado el nuevo parche ,el MOD .Segun he comentado anteriormente en el post ( que es extraño) ,no me sale por ningun lado el archivo " user ".

Pido disculpas si soy algo pesado ,pero me gustaria que se pudiera arreglar este tema .

Gracias por la atencion y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Mikel,supongo que ya habrás eliminado todo rastro del sim de tu ordenador y has vuelto ha instalarlo,si no lo has hecho intentalo pues yo tuve un problema hace tiempo con el y lo solucioné de esa manera,si no es así espero que alguién del foro mas entendido pueda ayudarte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No se ayudarte en ese respecto, pero haz lo que te han comentado, borra todo en instala de nuevo, primero el juego y luego el parche.

 

Con los que hablo por ts, ninguno tiene o ha tenido ese problema.

 

De todas formas si no puedes usar el ratón, todo se puede configurar por teclado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Tenia yo aparcado el CoD hasta recibir una buena nueva como ésta.

Tan aparcado lo tengo que ya ni recuerdo cual fue el último parche que instalé ni que cosas modifiqué.

 

Por ello os pido que me aconsejeis sobre como proceder, es decir, a parte de lo que ya habeis posteado (sois unos fenómenos) :

 

¿¿¿puedo/debo instalar este parche en lo que tengo actualmente o conviene hacer una limpia o instalación del CoD nueva?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues te cuento..FAE_ZULU..

 

He seguido todos los consejos que me habeis dado ,( incluido los tuyos ),ya por ultimo y antes de aplicar el parche ,una vez despues de borrar y vuelto a instalar el SIM ,lo he activado para verificar que ...SÌ ...me funciona el control del panel con el raton ,y no hay forma, por lo cual y siendo obbvio ,no he aplicado el parche ,pues deduzco, que si no me funciona con la version actual ,pues el " milagro " ,no lo hara el parche.

Anoche me dieron las tres de la madrugada ,dandole caña al tema y me di por vencido .En fin, se que de alguna manera se solucionara , la cuestion es que algo se escapa y no se da con ello ,de ahi que haya acudido al gremio del E-69 ,pues se que hay gente bien preparada y avezada a los temas de informatica ,de los cuales como se puede observar ,tengo grandes carestias,De echo me atrevo a pensar, que esto se ha convertido en un reto ,en fin ya veremos .

Doy las gracias a todos por la atencion y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Mikel,supongo que ya habrás eliminado todo rastro del sim de tu ordenador y has vuelto ha instalarlo,si no lo has hecho intentalo pues yo tuve un problema hace tiempo con el y lo solucioné de esa manera,si no es así espero que alguién del foro mas entendido pueda ayudarte.

 

Saludos.

Hola nikit;

 

No se que mas hacer ,dentro de mis conocimientos ,he estado en el TS y no hay manera que me lo puedan resolver.

He estado leyendo y releyendo diversos posts, y saco la conclusion, que no entiendo ( segun leo ) ,como hay mucha gente ( para mi bien preparada en informatica), que resuelve problemas de configuracion ,aportacion de datos,creacion de misiones y demas ,y ni siquiera entienden el porque tengo este marron ,al que no hay manera de atacarlo y resolverlo.

Gracias por la atencion y un saludo

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Ya te digo, primero que alguien te diga unos secretos de reinstalar cosas que hacen falta. Anoche me ayudó Sigfried

Después una Sando´s sesion y te lo deja fino para tu equipo. El resto toquiteas un pelo para ajustar al gusto...y a volar

 

Yo por ejemplo ya se que tengo que volar a menos resolución y quitando peso de la mochila...Anoche la gráfica hizo plof xD

A ver si no extrujándola puedo volar más seguido

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website