Jump to content

-IMPORTANTE- Para los coordinadores del Foro


Manu_asecas

Recommended Posts

--------------------------


Para los Coordinadores

--------------------------

Ala il2 Cliffs of Dover

--------->


Hola, compañeros y compañeras de E69, He creado este post con un unico motivo.

que se renueve el ala Il2 Cliffs of Dover, Debido al nuevo rumbo del proyecto y su nuevo parche.


Como se puede comprobar, la informacion esta desfasada, perdida y no hay un control en el foro.


Lo mismo se puede decir de la Academia y Consultas.


Creo este post con intención, de mejorar y/o Arreglar todo esto.


He intentado Contactar con Juanta en el TS que es el encargado del ala pero no he tenido suerte,

segun he leido o escuchado, no tiene tiempo suficiente y lo entiendo perfectamente, asique si necesita

un relevo , me parece que seria el momento de hacerlo, y le doy las gracias por todo lo que ha echo asta el momento :)


Llevo en esta ala desde hace mas o menos varios meses y la unica informacion correcta que puedes encontar es con los pilotos que la comparten en el ts.

Esto lleva a mucha gente atras, claro, ya que una seccion renovada de como hacer las cosas basicas en el simulador ayudaria a muchos a animarse, ya no digo nada

si se vuelve a iniciar la academia, para que la gente pruebe , se sienta comodo y demas, ya que aprender es una de las cosas mas bonitas y que nadie te podra qitar jamas.


Debido a los problemas que tuvo el simulador en su salido se le dio de lado (Yo incluido)pero creo que es hora de levantar ese pensamiento y echar un ojo al patio,

segun todo esto que ha sucedido justfica un poco como esta todo este tema, y vuelvo a repetir que gracias por los que han mantenido el ala ordenada todo lo que han podido en los momentos dificiles.


Segun he comentado con algunos compañeros nuestros, todas estas ideas de academia, dudas etc, serian de lo mas adecuadas para iniciarse en un simulador y puede ser lo que eche para atras a muchos en estos tiempos

sobretodo con la cantidad de cosas distintas que nos trae este sim, que ha cambiado de manos y para bien, por eso pido esto compañeros, un borron y cuenta nueva, y se merece como cualquier otro una seccion en donde encontrar las cosas ordenadas y poder sentirse agusto.


Espero que lo leais y os conciencies, y perdon por las faltas de ortografia, esto es solo un resumen de las ideas etc que hay de momento, es algo mas profundo y mas cosas pero me gustaria daros a conocer lo superficial y espero que esteis de acuerdo como todos en mejorar un ala para disfrute de todos .


Un Cordial Saludo, Manu
Link to comment
Share on other sites

Buena iniciativa, pero no delegueis todo en los jefes de ala, cualquiera puede proponer quedadas por TS, proponer un curso, o simplemente abrir un post con la informacion que crea que es util o bien la que crea que está desperdigada por el ala.

 

Un buen primer paso sería ese, abrir posts cin configuraciones, informacion, etc... o hacer un hilo recopilatorio de todo aquello que creais que merezca ser recuperado

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos. Entiendo que falta un Capitan al timon de la nave que la guie en las tempestades y os lleve a las aguas ricas del caribe.

 

 

A partir de ahora me convierto en nuevo Jefe del Ala IL2 The Clffis of Dovers. A partir de mañana comienzo la nueva hoja de ruta, asignacion de vuelos y comienzo con las clases.

Link to comment
Share on other sites

Me consta que Juanta es un buen tipo, lo conocí hace un par de años en una quedada.

También sé que anda chunguísimo de tiempo, y que seguramente no ha podido hacer todo lo que quisiera.

Tengo que agradecerle el curso que nos dio a unos cuantos, al poco de crearse el Ala Cod, y en el que con gran paciencia y buen criterio nos enseñó un buen puñado de cosas. (Sobre todo de sus queridos spitis XD).

 

Pues eso. Que si es definitivo esto que estoy leyendo, quisiera agradecer a Juanta su dedicación. Todos sabemos lo difícil que es sacar tiempo para nuestro vicio. Y todavía tiene más mérito si parte de él se dedica a que los demás disfruten.

 

Gracias, compañero. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Esto es un poco surrealista ¿no?

Es necesario una persona que recoja las necesidades del ala y las transmita al que pueda solucionarlas. A eso le llamamos jefe.

Tambien si tenemos algún impresentable al que nadie quiere o puede o se atreve a cantarle las cuarenta, entonces necesitamos a alguien al que meterle el marrón de tener que poner las cosas claras. A eso tambien le llamamos jefe.

Tambien necesitamos a alguien que modere y organice el foro del ala. A eso tambien le llamamos jefe, aunque puede llamarse admin o similar.

 

¿Cual es el problema?, ¿Juanta no cumple?... no lo creo. Os aseguro que esto lo ha cumplido.

 

Si cualquiera cree que puede mejorar la cosa, que no espere a "definitivas soluciones". Que se ponga al frente y tire del carro. No hace falta ver tu nick en rojo para hacer cosas.

Link to comment
Share on other sites

Me uno a la iniciativa, aqui no se le pone una pistola a nadie y pienso que todo se hace de buena fe. Juanta si no puede por las razones que sean sera el primero en ceder... Y si no, le damos una paliza...

 

Lo importante es que alguien coja el mando y todos felices.

 

Pd: Por cierto hablando de Magic Juanta , haber si te vemos y nos hechamos unos vuelos, la cosa va bieeeen.

 

 

Saludos



Vencejo te a tocaoooo :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Manu, no me refiero a quedadas y volar, me refiero a que si quereis un poco más de organizacion en el ala no hace falta esperar al jefe, podeis empezar a hacer cosas por vosotros mismos. y si no, cualquier administrador os puede ayudar a organizar un poco.

 

El jefe de ala puedes tener otras funciones que no sean esas, no tiene por qué estar en todo. Ya te digo que se puede empezar por recopilar posts interesantes en uno solo, y eso cualquiera puede hacerlo. Es cuestion de ponerse.

 

Luego le pedís al piloto gatuno, o al agüelo korrea que le ponga una chincheta y ya.

 

No sé, el consejo está ahí, luego ya cada uno que actue como vea...

Link to comment
Share on other sites

WTF ?

 

Por lo que me consta, Juanta ha cumplido aun cuando todos le dimos la espalda al simu. Si con la aparición del parche esto se anima, el problema no es que no este Juanta, sino que cualquiera puede organizar cosas en el ala CoD del E69.

 

En breve dispondremos de server nuevo donde poder hostear partidas, así que podéis ir empezando a hacer misiones, organizar vuelos, preparar cursos básicos, etc. Si Juanta ahora no tiene tiempo, consultad con los admins.

Link to comment
Share on other sites

A ver señores que nos vamos del tema, el tema es cambiar y ordenar el foro, no si el jefe de ala es X o Y , solo lo decia por algien que qisiera llevar los cambios, se que juanta a cumplido y le doy las gracias., digo que me gustaria organizar el foro y crear subforos yo mismo si hace falta, quiero que el ala estea dignade don limpio.

Link to comment
Share on other sites

Buenas señores, os comento como lo veo yo:

 

1º-Gracias a todos: Primero decir que toda ayuda para la gestión y actividades del Ala CoD es siempre bienvenida y siempre es de agradecer la creación de ideas nuevas y actividades para la misma, así como el interes mostrado y sobre todo tener ganas de hacerlo.

 

2º-Moderador del Ala : En cuanto a lo del desorden no se a que te refieres. Todas las noches leo los post, miro si veo algun tema que no este en su sitio y lo coloco donde creo que debe de estar, asi como logicamente hacer de moderador de todos los post que se escriben en el ala, por lo que creo que desorden de temas ahora mismo la verdad si esta todo tal y como esta es porque creo que debe de ser asi y si nadie se me ha quejado supongo es porque se está deacuerdo con mi gestión y siempre que alguien le ha parecido mal algo pues simplemente me lo ha comentado y le he puesto remedio.

 

3º-No es por falta de ganas: Si lo del desorden te refieres a que nadie o poca gente proponen actividades, quedadas vuelos, misiones, coops etc.. tal y como se hace en el IL2, yo como Jefe de Ala no puedo estar siempre proponiendo actividades de ese estilo, y sobre todo con un simulador tan nuevo y complejo como es este, sobre todo a la hora de crear mapas, ya que es otro mundo, para eso estamos todos los pertenecientes a este Ala. Siento no poder aportar mas este tipo de actividades, pero tendria que tener de las 24 horas del dia, 8 para dedicarselas al simu, ojala pudiera, pero no puedo. Creo que siempre que tengais ideas sobre estos temas, postearlos y veras como siempre habra gente dispuesta para quedar y aportar ideas nuevas, o si o me mandais privados y las comentamos.

 

4º- Enseño para el que de verdad quiera: En cuanto a lo del Ave desde fuera parece facil verlo pero cuando te pones desde dentro es una cosa muy seria y compleja. Siempre que he dado un curso me he preocupado de tener toda la información necesaria para darlo, asi como crear sus respectivos manuales, pero cuando los he convocado para darlos, sinceramente me duele que se apunten muchos pilotos y el dia de la verdad no se presenten ni la mitad y los que se presentan menos de la mitad ni se han leido la ficha correspondiente a ese dia para esa clase, por lo que he optado si alguien tiene dudas, que contacte conmigo por privado, quedamos y resuelvo dudas directamente, a parte que para este simu nadie se presta a dar por ejemplo un curso de bf´s, ya que como dije antes no es facil.

 

5º- Tiempo: Tengo un curro bastante cansado: trabajo en hosteleria con horario partido, por eso a lo mejor no me veis mucho volar, tengo el simu aparcado por el hecho de que llego reventado del curro saliendo todos los dias a las 1 de la mañana y entrando a las 1 del dia siguiente. Al Igual que Patrel se dedica mayoritariamente a gestionar el foro y el server de su ala, y gracias a vencejo que me hecha una mano con el server con el tema de mapas, que gracias a eso yo puedo dedicarme a tenerlo actualizado y parcheado, asi como ahora que tengo que hacer una copia de seguridad ya que como sabeis cambiamos de server.

 

A todo esto hay que sumarle que me caso este año en Agosto por lo que el tiempo se me reduce a mas de la mitad, por lo que si te ves capaz de llevar todo esto, dar la cara cuando haya que darla cuando alguien se pase en los posts y no solo informar de 4 noticias, sino de gestionar un Ala totalmente nueva y lo mas importante, te ves capaz de hacerlo, gustosamente te paso el mando Manu con todo mi apoyo y ayuda cuando lo necesites. No es que yo quiera dejarlo, es que simplemente desde fuera todo parece muy bonito pero desde dentro la cosa cambia bastante y hay que apoyarse en los demas si no esto seria imposible que tirara hacia adelante. No solo es el Ala, si no todo el E69 en si de lo que hay que estar informado. Saludos a todos y buena caza

 

pd: Korrea, si go sin poder gestionar al 100% el foro del Ave del CoD y hay temas que tengo borrar porque estan derrogados ya y no me deja... Dame permisos pleaseee¡¡¡¡¡ Un saludo figura

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la Respuesta Juanta, como se ha dicho te vuelvo a dar las gracias por todo lo que has echo por nosotros, sobre el tema del desorden, el Sim ha cambiado mucho, espero que hayas bajado el parche de anteayer, y bueno todo queda desfastado y demas, tambien habria que hacer una Ficha del Juego, estilo la version actual que estamos jugando la mayoria y esas cosas para que la gente le quede claro y listos para jugar!, Se lo que es ser instructor, en otra comunidad Era (aora estoy de relevo) instructor del Arma 2 y se a lo que te refieres, y se que no es tan bonito como pinta, y te doy la razon en todo, tio, muchas gracias por todo lo que has echo.

 

Me parece que debes segir en el mando porque lo has echo perfectamente asta ahora, y si te parece tan complicado, creo que varios te podriamos a ayudar y podrias repartir el trabajo, siempre mantiendo tú el control total de todo, porque eres el Jefe del ala , y siempre se necesita alguien que guie le banderín :aplauso-6: .

 

Intentaré recopilar un resumén de las necesidades básicas como por ejemplo la ficha esa que comenté arriba y las campañas que se estan realizando con links para que se pueda unir la gente y Etc, repito muchas gracias por todo y enhorabuena por tu boda :)

 

Te mando un privado, Saludo Juanta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website