Jump to content

Se buscan comandantes de carro para futuras batallas...Steel Beast


overlord74

Recommended Posts

austrian-army-leopard-2-tank_1894873872.

Hola a todos.

Como indica el titulo se buscan comandantes de carro para el inicio de actividades en el mejor simulador de carros de combate del mundo mundial. A dia de hoy no hay lugar para otro que no sea el STEEL BEAST PRO.

Como muchos sabeis soy un enamorado de estos cacharros y he descubierto de primera mano no hace mucho este este estupendo simulador.
Se que hay por ahi gente que lo tiene, pero por alguna razon no se organizan partidas, asi que me he decidido a declarar la guerra y
a iniciar los combates con "humanos"
, pero para ello necesito de vuestra ayuda, asi que si teneis interes en uniros no teneis mas que contestar a este post.

 

SS_20_49_01.jpg


No necesitamos ser muchos ya que con este sim una mision para 10 pude ser jugada igualmente por 4, asi que no hay disculpa que me valga.

En principio lo que tenia pensado es iniciar una serie de combates sueltos, y si es necesario incluso entrenamientos/tutoriales,
no es que el sim sea muy complicado y encima esta en perfecto castellano, como ya sabreis la mayoria, pero siempre se aprende algo.
Ademas gracias al 3Reg Tizona unica comunidad española que yo sepa dedicada a este sim, he aprendido bastante y he jugado unas cuantas coops con ellos y la inmersion es realmente acojonante, asi que no quiero perderme esto mucho mas tiempo.

 

02.jpg


Tras un calentamiento inicial y unas cuantas misiones sueltas ya se podria proponer Campañas tipo Brave Rifles o Editarlas nosotros mismos ya que una cosa buena es que el editor es muy sencillo esta traducido y encima poner tiggers es de lo mas sencillo que he visto con lo cual se editan misiones con bastantes variantes en un tiempo record,

 

Aunque en este sentido la web de SB tenemos un buen montonazo de misiones, asi que esto no sera un problema, ademas en este sim permite jugar la misma mision cambiando de mapa, con lo cual el desarrollo de la misma cambia radicalmente y el esfuerzo es minimo, tardas unos 30segundos...tan pronto podremos estar en medio de alemania como en Irak o Afganistan.

Por supuesto los principales vehiculos a utilizar serian el Leopard 2E, Pizarro y centauro que son los que constituyen el cuerpo principal de las unidades blindadas del Ejercito Español, e intuyo que seran los mas interesantes para la mayoria.
Ni que decir tiene que el Abrams T-72,BMRs y demas tambien nos haremos cargo de ellos en alguna misionceja si la cosa funciona y de toda la lista de los digamos estan simulados.

Asi que espero que os interese la idea y entre todos poder echarnos una batallitas, ya sea en plan coop o en bandos contrarios.

 

¡¡¡ANIMAROS!!! Y CONTESTAR A ESTE POST...

 

Quien no sepa de el,ni de que sim estoy hablando puede visitarme .

 

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Presente! Cuenta conmigo, he estado cacharreando con el editor y ya tengo alguna misionceja preparada. Venga chavalada animaros que es un simu bastante emocionante y entretenido, los que tengais en el cajon lenandose de polvo instalarlo y contestar este post.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas, me acabo de pillar este simulador, vengo de la simulación aérea y me gustaría ponerme con lo que parece ser un pedazo de simulador de tanques. Mándenme un mensaje privado a ser posible para ponerme en contacto. Muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Imagino que me tardará en llegar un par de semanas el DVD y el bundle, de momento les he escrito un mail para que me dejen acceder a la demo. Por cierto, he comprado el simulador y aparte un upgrade a la 6.54 que sale 25 dólares más, es lo correcto no? Una licencia del simulador, la otra licencia del upgrade y aparte el DVD...

Edited by TeMp
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

En la página de ESIMS GAMES tienes el enlace a la versión 2.654 (la última) completa; instalándose esa ya no tienes que hacer ninguna actualización. Por otro lado, puedes solicitar que te concedan la versión de prueba de 15 días a partir de dicha instalación, y cuando te llegue el DVD pues ya verás como no tendrás que gastarlo, sino únicamente la mochila USB.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Pues os cuento, me he compré todo lo que había en la página, es decir, el juego en sí, el DVD y el apartado que dice upgrade...no se como está al cambio el dólar, pero supongo que me habrá salido por algo alrededor de 90/95 euros, un precio asequible si nos referimos a un simulador de este calibre. Respecto a la demo, acabo de abrir el correo y me han enviado una ip para jugar 2 semanas la versión demo, que es completa con la única limitación de las dos semanas, pero para ese tiempo ya habré recibido el ansiado material.

De momento estoy mirándome el tutorial del Leopard E2 a ver que tal...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo te aconsejo que te pongas en contacto con ESIM y les digas que te has confundido y tal....

 

Desde el mes de febrero, hay una promoción de 75 USD por el juego full 2.654, precisamente porque en el próximo mes de junio sale la versión 3.0, que al parecer incluye muchas mejoras y "sorpresas" por el momento no concretadas, y evidentemente ese parche será de pago por actualización para los usuarios antiguos...

 

http://www.steelbeasts.com/sbforums/showthread.php?t=19005

 

 

Aunque el precio de la versión con DVD sea mayor, no creo que al final pueda salir por 150 USD...., lo dicho, envíales un correo electrónico explicándoles el error, a ver si consigues algo.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Pues ya les he escrito, de momento me han demostrado que son muy amables. Probablemente mañana me contestarán. Por cierto, el simulador no deja de sorprenderme, es increíblemente fácil la curva de aprendizaje con el Leopard 2E.

 

Por cierto, llevo dos días intentando registrarme en el foro del Regimiento Tizona, pero debe tener un bug, ya que en la zona de registro, hay que rellenar un "captcha" para demostrar que eres humano y no un bot, pues el captcha aunque lo pongas bien, te dice que está mal, y lo he hecho 100 veces. No hay manera de registrarme y ponerme en contacto con alguien de esa comunidad. Si alguien de esa comunidad me leeis aquí, me interesaría formar parte. Muchas gracias!

Edited by TeMp
Link to comment
Share on other sites

Pues ya les he escrito, de momento me han demostrado que son muy amables. Probablemente mañana me contestarán. Por cierto, el simulador no deja de sorprenderme, es increíblemente fácil la curva de aprendizaje con el Leopard 2E.

 

Por cierto, llevo dos días intentando registrarme en el foro del Regimiento Tizona, pero debe tener un bug, ya que en la zona de registro, hay que rellenar un "captcha" para demostrar que eres humano y no un bot, pues el captcha aunque lo pongas bien, te dice que está mal, y lo he hecho 100 veces. No hay manera de registrarme y ponerme en contacto con alguien de esa comunidad. Si alguien de esa comunidad me leeis aquí, me interesaría formar parte. Muchas gracias!

Anda la web del tizona un poco torcida a mi lleva semanas mostrandome una ventana de error al entrar...ya comunico el tema.

 

Ya lo has recibido???

 

La verdad que si lo comparamos con otros sims, este lo pillas en una tarde, hay 4 detalles basicos en cuanto a la punteria a tener en cuenta, el resto va solo ya que es pura logica. Si quieres una tarde le damos que toi libre la semana que viene unos dias.

 

ten en cuenta tambien que los movimientos de demas historias de planificacion tienen mucha mas importancia aqui y que en esa parte del mapa hay muchisimas opciones como podras comprobar, que es tambien importante controlarlas para ser rapido en dar las ordenes a los pelotones en caso de "imprevistos"

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

He volado aviones profesionales tanto en FS como en Xplane, también tengo Dangerous Waters, pero este simulador, aparte de ser realísta, no es tan difícil de llevar. De todos modos hay unas cuantas cosas que no me han quedado claras del Leopard E2. Por mí no hay pegas para echar alguna partida y probarlo la semana que viene; avísame cuando te viene bien y le damos. Respecto a lo de la web del Regimiento, volveré a intentarlo estos días a ver si se ha solventado el problema.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website