sandokito Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 (edited) Bueno, indicaros que los vídeos de arranque despegue y taxi que preparé en su día siguen siendo totalmente funcionales. Ahora, mientras los del TF no saquen el manual que están preparando de los parámetros de cada uno de los aviones, yo aportare lo que sé que son el JU88 A1 y el He111h2. Comentaros que estos rangos son los de los manuales oficiales, y en los rangos que me manejo en el sim. Tened en cuenta que todos los datos son los de seguridad y siempre podemos meterle un poco más de chicha. Efectuados los test en el sim y cotejándolos con los manuales, deciros que por el momento se cumplen a más del 99%. Empecemos HE111 H2 Rangos de motor. Calentamiento Radiador de agua abierto Radiador de aceite 50% Entre 1 y 1,2 ATA y Máximo de 2200rpm. Despegue. 1.2 ATA 2200RPM Vuelo indefinido sin forzar motor. 1,05 ATA 2100RPM Temperaturas del motor Agua Entre 0 y 3000 MAX 95 grados 4000m 91 grados 6000m 86 grados Aceite Minimo 35 Máximo 85 Riesgo de fuga Casi letal 95 Recomendada entre 60 y 75. Recordaros que no pasa nada si en vuelo mantenemos una presión de 1.1 o 1.11, y unas RPM de 2150. JU88 Durante el taxi, trataremos de no sobre pasar el aceite de los 30 grados, en el sim no pasa nada, pero es un dato interesante. El calentamiento lo efectuaremos de forma similar al del he111. Durante el despegue los flaps 25 grados, pero a 10 grados despega que da gusto. Durante 1 minuto podemos meter 2600RPm y 1,4 AtA, pero se despega sin problemas a 1,2 y 2200 RPM. Las velocidades de despegue con carga menor a 13000KG 175KM/h Con carga mayor de 13750 180Km/h Durante Trepada inicial o combate y un tiempo máximo de 30 min 2400RPM 1,25 ATA. Los flaps se retraen siempre con una velocidad por debajo de los 265 KM/h Trepada A nivel del mar 250Km/h 6000m 240KM/h La velocidad mínima de trepada será de 230Km/h Antes de los 30 min pasamos el trotel a posición de por encima de 6000 1.15ATA 2250RPM Por debajo de 6000 1.15 2400RPM LAS RPM SON LAS MAXIMAS,LIMITE DE RUPTURA. Temperaturas del agua Entre 80 y 100, pero a diferentes altitudes se recomienda no sobre pasar los siguiente. Entre 0 y 1000 max de 110 4000 100 8000 80 grados El límite de evaporación se encuentra en los 120 grados Aceite Minimo 30 Máximo 80 Recomendad 70, no sobre pasar nunca los 85grados. Presión del aceite, Mínima 5,5 pero nunca más de 9 Velocidades de crucero y máximas 300M 350 Km/h 1,15 Ata 2250RPm 2000M 390Km/h 1,15 Ata 2230RPM 4000M 400 KM/h 1,15Ata 2250RPM 6000M 400 1,1 o 1,15 Ata 2250RPM Máximas 300M 375KM/h 1,25ATA 2400RPM 2000M 410Km/h 125ATA 2400RPM 4000M 415KM/h 1,25 ATa 2400RPM 6000M 425KM/h 1,15 o 1,25ATA 2400RPm Continuamos ju87b2. Como indiqué en el comienzo del post, una vez más los datos que pongo son los del manual del motor y unas pruebas efectuadas en el ATAG. El ju87b2 monta motores Jumo 211 D. No nos metemos en las características completas del motor, pero si un dato importante. 1,2 ATA 2400RPM, esto es lo máximo permitido por este motor, está claro que puedes ponerlo en 1.3, pero en rachas no mayores a 15 min. Como referencia, podemos tomar los datos del 88a1, aunque este usa el jumo 211B1, sus parámetros de fábrica bases son los mismos. Con lo que sacamos en claro, que las temperaturas de funcionamiento son las mismas que en el caso anterior. En el vuelo efectuado, se puede mantener una una presión de 1,2 y 2250 RPM trepando a 4 o 5 m/s, a una velocidad de 240 KM/h,durante 30min. Pero si queremos mantenernos en un rango de seguridad, como siempre 1.15 y no sobrepasar los 2200. Continuara Edited March 20, 2013 by sandokito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Gracias Sando por la info. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Muchisimas Gracias por la Info Sando, nos viene de perlas, el techo del ju 88 esta por 8150 Metros, ayer perdimos la sustentación allí arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 :aplauso-6: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted March 20, 2013 Author Report Share Posted March 20, 2013 Editado el primer post con los datos del 87 para tranquilidad de vencejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 (edited) Acabo de terminar de testear el ju87. En temperaturas, sus máximos dependen de la altura, y en el sim esto sigue sin afectar. Según mis conclusiones, la temperatura máxima de aceite son 100º, y la del agua 95º, da igual la altura. La del agua permite un sobrecalentamiento (por encima de 95º) de aproximadamente 3:30 minutos. La del aceite no. Respecto al motor, acepta ATA 1.36 (máxima potencia a nivel del mar) indefinidamente. Si se mantiene 1.2 o superior durante mas de un minuto veremos cómo empieza a bailar la aguja de las rpms, pero no parece haber mas efectos (ver nota). El llevar las rpm´s por encima de las 2100 si daña el motor. Mierda, ahora no me acuerdo de la relación entre los tiempos y las rpm´s. Haceros una idea que no se puede tener mas de 2100 durante mas de un minuto. A 2100 o por debajo, se puede volar indefinidamente. Al igual que al 109, debe haber algún tipo de mecanismo que autolimita las rpm´s, evitando, o retardando si seguimos insistiendo, el sobrerevolucionado. Esto es totalmente nuevo. El techo con una bomba de 250 y fuel al 100 anda sobre los 6.500 metros, aunque puede seguir subiendo por encima de los 7.000. Ha aumentado la altura a la que entra el compresor. Ahora ha pasado desde los 2300 metros a los 3100m asl. Tengo la sensación de que ha aumentado el consumo de combustible. NOTA: Puedo afirmar que volar con las atas a tope no daña el motor porque el avión alcanza 380km/h a los 15 minutos de vuelo (ya con el bailoteo de las rpm´s) y a los 55 minutos tambien. No hay merma de prestaciones. NOTA 2: No puedo meter la potencia de emergencia. ¿Alguien puede, o es un bug? NOTA 3: Ahora es mas delicado el calentamiento. Da la sensación de que las palas tiran mas ahora, dificultando parar el avión, que sigue sin frenos. Creo que lo mejor es esperar a que saquen las notas de los aviones, porque al menos con el stuka las cosas no cuadran. O no me cuadran a mi por hacer algo mal, que aunque improbable ( ) tambien puede ser. Edited March 20, 2013 by vencejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted March 20, 2013 Author Report Share Posted March 20, 2013 me he tirado 40 minutos de cuelo a 2250 RPM y 1.2 ATA este mediodía, alguno de los test está mal, tendremos que repetirlos juntiotos esta noche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 (edited) Vencejian, te han contestado en el foro de ATAG. http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=3874&p=39087#post39087 There was no WEP power on Ju-87, the original game was wrong. All power settings are controlled from the throttle, max power is 1.35ata, that is a 1 minute limit. Ju-87b limits: 1.1ata/2100rpm 30 minutes 1.25ata/2200rpm 5 minutes 1.35ata/2300rpm 1 minute Edited March 20, 2013 by Vulcanel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanta Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Estos pilotos de bombers... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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