Jump to content

Cierre de Cuatrovientos. Esta vez va en serio


RoteBaron

Recommended Posts

Eso es algo que se hablo el dia de la FIO. Es facil de intuir que si cascan dos torres en Eurovegas, que para los que no conozcais dode irá ubicado, basta con decir que será en el pu*** medio de la entrada a la pista 10... por lo que la viabilidad a seguir utilizandolo pasa a ser ninguna. :arge:

Link to comment
Share on other sites

Una lastima, ingenuamente pensaba que Cuatro Vientos podria gozar de una segunda oportunidad. Sin embargo, leyendo en varios medios, parece claro que LECU tenia las horas contadas, condenado a ser cerrado por el crecimiento de Madrid. Solo queda esperar que se le de un digno retiro, salvaguardando la torre de control y desear unas instalaciones cercanas y de primer orden para todos aquellos que tengan que abandonar el aerodromo, incluyendo como no, a mi querida FIO (¿Cuajara al final el proyecto de las nuevas instalaciones para la FIO en Getafe?.)

 

Lo que más me mosquea es que se va a indemnizar a AENA con "solo" 20 millones de €. Con ese dinero dudo mucho que se pueda afrontar la creacion de nuevas instalaciones (o modernizacion de Casarrubios, que es una de las posibilidades).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Imagino que se refiere a la escuela de mando control y telecomunicaciones (EMACOT) que tambien esta alli. Ya en su dia se corrio el rumor (macutazo) de que querian agrupar escuelas y desplazarlas a zaragoza... veremos a ver que pasa con ellas. Tendria bastante sentido puesto que centralizar las cosas parece la opcion mas economica, porque esa escuela en concreto depende del ala para su seguridad, mantenimiento, servicios... desplazarla a zaragoza supone unificar con la ETESDA, imagino que si el ala se desplaza, las escuelas tambien.

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Pésima noticia, la de "Cuatro vientos", digna de un país de idiotas y caraduras.

 

Cada día me dan más ganas de exiliarme de esta mierda de pais, eso si, luego sacan pecho y bandera de una mierda de partido de fútbol (con todo mi respeto a los futbolistas...).Por cierto, ahora que me acuerdo...hoy han dado una noticia que me ha dejado preocupado...(otra más), cogeros los machos:

 

LAS PERDIDAS DE DINERO EN EL JUEGO SERAN ...DESGRAVABLES EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA....lo cual me hace pensar que:

 

1.- Posibilidad de salida de dinero negro vía juego, a otros países (yo pierdo,presuntamente, claro, tu te quedas una comisión, me trasladas el dinero donde yo te diga y luego encima me lo desgravo...)

 

2.- ¿A quien coño se le ocurre "ayudar" al juego? ¿no debería la administración y el estado ayudar a su erradicación, dado que está considerado como una enfermedad?. Ah, claro, la pasta que entrará via impuestos (eso si: especiales y reducidos,cuando no exentos).PUES AQUÍ PASARÁ COMO CON EL TABACO, MIENTRAS GENERE MÁS INGRESOS VIA IMPUESTOS QUE EN GASTO FARMACEUTICO, ADELANTE.Cuando se invierta el proceso.. lo prohibiremos...que asquito de pais, de verdad...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website