Jump to content

Practicando salidas VFR


RoteBaron

Recommended Posts

Es algo diferente la salida para vuelos VFR por la 13 de Sabadell...


RWY13: Después del despegue ascender en rumbo de pista hasta alcanzar la autopista A-7, depués


- Con destino norte, noreste, este [...]

- Con destino suroeste, oeste, noroeste, norte virar a la derecha rumbo 219º hacia Sant Cugat del Vallés (sin sobrevolar Ciutat Badía), virando posteriormente a rumbo 179º en dirección al Tibidabo para abandonar el ATZ al sur del punto de notificación W en rumbo 284º. Evitar el sobrevuelo de Cerdanyola y Sant Cugat del Vallés.


Car_Bonanza_1_zps7941c0fe.png
Link to comment
Share on other sites

La semana que viene intentare hacer un sevilla- malaga. La preparacion del vuelo es algo largo pero bastante interesante. Me cruzare con Moron y sus puntos visuales y luego ir con rumbo fijo o interpretando la carta de la zona hasta Malaga.

Si alguien se anima en Ivao, avisen y asi es mas intretenido. Tengo aun que terminar la planificacion, rumbos y altitudes, y el avion a usar. Yo solo vuelo c172 o pa34 de carenado.

Link to comment
Share on other sites

 

Y para los fotoreales del resto de Spain aquí.

 

http://zonephoto.x-plane.fr/Cartes.php

 

UN correo? del sabado no me llego, pero el viernes si.

Te envié un mail el sábado... :icon_mrgreen:

 

El problema de los escenarios fotorreales del resto de Espanya es que son a Zoom 16 (mis imágenes son a 17) y hay multitud de zonas (sobre todo las rurales) a Zoom 14, lo que hace imposible volar en VFR...

 

Alternativamente tienes esta página. A favor es que las texturas son a Zoom 17. En contra es que al ser de Google Earth hay gran diferencia cromática entre áreas y que es exasperantemente lenta la descarga...

 

http://simheaven.com/?page_id=238

 

evaristo, pues te envié uno el sábado para comentarte que ya tenía todo instalado para hacer un vuelo de prueba. Hablé también con José Ángel y dijo que si podía también se apuntaba... mira a ver en la carpeta Spam...

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website